alopaco Madmaxista Desde 5 Ene 2011 Mensajes 1.141 Reputación 2.780 14 May 2013 #121 4motion dijo: Buena radio y muy buen altavoz ya nos contaras :: Hacer clic para expandir... Me temo lo peor con ese :: que me pones...
4motion dijo: Buena radio y muy buen altavoz ya nos contaras :: Hacer clic para expandir... Me temo lo peor con ese :: que me pones...
4motion Será en Octubre Desde 28 Dic 2007 Mensajes 74.349 Reputación 204.842 14 May 2013 #122 alopaco dijo: Me temo lo peor con ese :: que me pones... Hacer clic para expandir... Tranquilo, es una gran compra.
alopaco dijo: Me temo lo peor con ese :: que me pones... Hacer clic para expandir... Tranquilo, es una gran compra.
4motion Será en Octubre Desde 28 Dic 2007 Mensajes 74.349 Reputación 204.842 15 May 2013 #123 Se oye realmente bien
alopaco Madmaxista Desde 5 Ene 2011 Mensajes 1.141 Reputación 2.780 16 May 2013 #124 alopaco dijo: Al final he pedido esta: Por 18,80€ puesta en casa: Sony ICF390BLK - Radio portátil FM/AM con antena telescópica rotativa, tonalidad neցro: Amazon.es: Electrónica Ya os contaré... Hacer clic para expandir... Bien, me llegó ayer. Y si buscáis una radio contenida, con buena recepción y un gran y muy potente (4motion ahora lo pillo... : sonido por menos de 20€ es tu radio. No vas a encontrar nada mejor por ese dinero. Y con una estética retro huevonuda :8: Saludos.
alopaco dijo: Al final he pedido esta: Por 18,80€ puesta en casa: Sony ICF390BLK - Radio portátil FM/AM con antena telescópica rotativa, tonalidad neցro: Amazon.es: Electrónica Ya os contaré... Hacer clic para expandir... Bien, me llegó ayer. Y si buscáis una radio contenida, con buena recepción y un gran y muy potente (4motion ahora lo pillo... : sonido por menos de 20€ es tu radio. No vas a encontrar nada mejor por ese dinero. Y con una estética retro huevonuda :8: Saludos.
4motion Será en Octubre Desde 28 Dic 2007 Mensajes 74.349 Reputación 204.842 16 May 2013 #125 alopaco dijo: Bien, me llegó ayer. Y si buscáis una radio contenida, con buena recepción y un gran y muy potente (4motion ahora lo pillo... : sonido por menos de 20€ es tu radio. No vas a encontrar nada mejor por ese dinero. Y con una estética retro huevonuda :8: Saludos. Hacer clic para expandir... Ya te lo dije ::, porque tengo el mismo modelo solo que la mia es digital pero lleva el mismo altavoz, es una compra maestra.:Aplauso: Aguanta todo, la tengo en el baño y la suelo poner mientras me ducho etc etc, esta como nueva la macho cabríoa.
alopaco dijo: Bien, me llegó ayer. Y si buscáis una radio contenida, con buena recepción y un gran y muy potente (4motion ahora lo pillo... : sonido por menos de 20€ es tu radio. No vas a encontrar nada mejor por ese dinero. Y con una estética retro huevonuda :8: Saludos. Hacer clic para expandir... Ya te lo dije ::, porque tengo el mismo modelo solo que la mia es digital pero lleva el mismo altavoz, es una compra maestra.:Aplauso: Aguanta todo, la tengo en el baño y la suelo poner mientras me ducho etc etc, esta como nueva la macho cabríoa.