Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy de acuerdo.Fui a la psiquiatra de la junta de Andalucía, hace 1 semana , la primera vez en mi vida, en realidad sólo quería un informe para llevarlo al juicio.
La vieja, lo único que hacen es recetar pastillas y tener a la gente anestesiada, drojada para no pensar.
No hacen ninguna terapia, no trabajan con los pacientes que necesitan ayuda.
Otro chiringuito para enchufar a miles de tías (psicólogas/ Psiquiatra) en la administración pública.
Sin vocación y que lo único que quieren es un sueldo funcivago al mes.
Yo conocí a una que estaba estudiando esto, estaba muy buena y la conocí como fruta, creo que no prospero mucho con lo de sacarse la carrera pues años después me la volví a encontrar nuevamente como fruta, aunque esta vez ya habían pasado años y estaba mas derroida...
Le gustaba mucho la droja a la muchacha y se ve que no pudo encauzar bien el tema del trabajo.
Una lastima por que era una fruta maquina, esta tía me sirvió para saber que en presencia de cierta gente es mejor no decir ni mu, con esta tía te ponías a hablar y en cinco minutos te tenia calado enterico, te preguntaba insensateces y con tus respuestas te hacia el perfil prácticamente sin fallar en nada.
En tema depresión, me sirvió más la de la SS aun haciendo menos citas y con menor duración, que el anterior de pago.
No se, creo que lo encauzó bien al menos en mi caso. Mas que las charlas personales, lo enfocaba en que aplicara terapia haciendo ejercicios reflexivos de forma escrita. Nunca me pidió que se los leyera, ni que necesariamente le contara con detalles concretos lo que habia escrito. Mas bien me preguntaba como me había sentido y que habia visto o aprendido.
Aun suelo hacerlo de vez en cuando, cuando me noto que levo una temporada de bajona, escribir lo que siento, pienso, como podria solucionarlo. Me ayuda mucho a poner la mente en claro.