Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te canses lo que bebes es vino manchego embotellado por bodegas riojanas y multiplicando su valor por 5
No te canses lo que bebes es vino manchego embotellado por bodegas riojanas y multiplicando su valor por 5
Todavía hay orates que se creen lo de las denominaciones de origen?
Señores, en España hay un fraude con el vino que es de escándalo y no parece que estén muy por la labor las autoridades de destaparlo... La gran mayoría de botellas de Rioja ni son Rioja ni son nada... Son uvas de la Mancha. Y así con la gran mayoría de denominaciones.
Otro tema es el aceite de oliva, pero eso es para otro día.
tu que pasa que eres manchego,puñetero envidioso
No es mentira lo que digo. A que shishi voy a ser envidioso yo?
a que bodega riojana amparada por el consejo regulador has visto tu llevar vino manchego,mentiroso,me gusta la fruta
a que bodega riojana amparada por el consejo regulador has visto tu llevar vino manchego,mentiroso,me gusta la fruta
Toma estulto informate un poco mas
Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Penal, de 22 octubre 2008
a ver que se te veo venir ,eres cortito
te explico. estos sson unos bodegueros manchegos que han fasilficaado las etiquetas
esto es como si ti un jovenlandés del manta te vende un reloj falsificado con la marca rolex ,la cosa seria mas grave si a ti la tienda oficial rolex te vendiese un reloj chinarro con la marca rolex
ves las diferencias ahora
Lo que tu digas. Pero la rioja no tiene capacidad para exportar tanto vino como lo hace. No tiene suficientes hectarias es un secreto a boces. Yo solo bebo manchegos total para que beber de los otros si me van a poner uno manchego pagando mucho mas...