Siempre he preferido los tintos Rioja pero cada vez me gustan más los Ribera del Duero. Opinemos.

Todavía hay orates que se creen lo de las denominaciones de origen?

Señores, en España hay un fraude con el vino que es de escándalo y no parece que estén muy por la labor las autoridades de destaparlo... La gran mayoría de botellas de Rioja ni son Rioja ni son nada... Son uvas de la Mancha. Y así con la gran mayoría de denominaciones.

Otro tema es el aceite de oliva, pero eso es para otro día.

Todavía hay orates que se creen lo de las denominaciones de origen?

Señores, en España hay un fraude con el vino que es de escándalo y no parece que estén muy por la labor las autoridades de destaparlo... La gran mayoría de botellas de Rioja ni son Rioja ni son nada... Son uvas de la Mancha. Y así con la gran mayoría de denominaciones.

Otro tema es el aceite de oliva, pero eso es para otro día.

otro petulante opinando ssin tener ni idea,si quereis vender vinos como rioja o ribera en vuestras regiones ,sacad buen producto al mercado ,puñeteros envidiosos
y sino teeis dinero para comprarlos ,bebed vuestras cosas en tetra brick

a ver que se te veo venir ,eres cortito
te explico. estos sson unos bodegueros manchegos que han fasilficaado las etiquetas
esto es como si ti un jovenlandés del manta te vende un reloj falsificado con la marca rolex ,la cosa seria mas grave si a ti la tienda oficial rolex te vendiese un reloj chinarro con la marca rolex
ves las diferencias ahora

a ver que se te veo venir ,eres cortito
te explico. estos sson unos bodegueros manchegos que han fasilficaado las etiquetas
esto es como si ti un jovenlandés del manta te vende un reloj falsificado con la marca rolex ,la cosa seria mas grave si a ti la tienda oficial rolex te vendiese un reloj chinarro con la marca rolex
ves las diferencias ahora

Lo que tu digas. Pero la rioja no tiene capacidad para exportar tanto vino como lo hace. No tiene suficientes hectarias es un secreto a boces. Yo solo bebo manchegos total para que beber de los otros si me van a poner uno manchego pagando mucho mas...

Lo que tu digas. Pero la rioja no tiene capacidad para exportar tanto vino como lo hace. No tiene suficientes hectarias es un secreto a boces. Yo solo bebo manchegos total para que beber de los otros si me van a poner uno manchego pagando mucho mas...

soy riojano,ha habido anos que han tenido que dejar monton de uva en alguna finca por haber superado los kilos por ha y no poder amparalos por el consejo,asi como en verano tener ue contratar gente para que tiren racimos en verde por exceso de produccion,si no conoces los controles que hay por parte del consejo regulador,no hables de lo que sabes

Volver