elenatupee
Himbersor
- Desde
- 14 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue el desplome de los metales y no parece que vaya a terminar.
Os estan haciendo una Bull Run de libro, si siguierais las criptos podriais entenderlo, alli sucede todo millones de veces mas rapido que aqui en los metales, estar pendiente un año, incluso menos de las criptos os da poder para viajar en el tiempo, ahora los oros seguiran bajando poquito a poco para que no os deis ni cuenta, mientras tanto todo el que este arruinado sin posibilidad de holdear metales tendra que vender a mucho menor precio del que compro.
Ojo que ya se esta dando el caso, me comentan que las tiendas de recompra de metales estan que no dan a basto con los pezqueñines que no paran de llegar a vender por que no tienen ya un centimo, se comenta que alguno llega con los ojos algo llorosos.
Estais asistiendo a un trasvase de riquezas de una magnitud sideral.
Las bolsas, los metales, algunas monedas, todo se desploma, pero hay vasos comunicantes con puertas que pueden abrirse y cerrarse a voluntad de algunas elites.
Ahora mismo veis como se desinflan infinidad de activos que pasan a valer cada dia menos.
Lo que no sabeis es que todos estos mercados van a tener un tras*paso total a las criptomonedas, las criptomonedas aun bajaran mas, pero llegado un momento empezaran a subir brutalmente y ya nadie las parara, vais a quedar nuevamente con temblor en las manos, volvereis a no entender nada de lo que esta pasando.
Mientras tanto yo ya pude vaticinar, adivinar lo que esta vez ocurriria y para cuando eso pase no podre venir a regodearme pues estare rodeado de cortesanas de belleza y implicacion sin igual que me tendran con las fuerzas justas para seguir pasando criptos a cibereuros para poder pagarles por su trabajo.
Tengo mas oro que la mayoría de estultoes que purulais por aqui y de plata no se ni cuanta tengo, cajas .... comprada a menos de 50 céntimos.
La mayoría sois estultoes que tenéis ni una onza y pensáis que con eso os vais a hacer ricos.
El dinero que tengo es para tirarlo en criptos y demás sarama que tengo vista tipo XRP, dogelon XLM e incluso dogecoin, he ido cargando cosas de estas en las caídas y cuando vuelvan a caer cargare mas y me voy a forrar mientras los del oro veis como el oro baja y baja y baja y baja.
En el siguiente bull run de las criptos como no aprendeis vais a estar igual que en los anteriores ñiñiñi el oro esta manipulado y deberia valer 10000 y las criptos son un timo, pues timo o no muchos nos forraremos por que hemos aprendido la leccion, en cambio otros caeréis mil veces en la misma piedra.
Imagino que a estas alturas tu ya eres rico con tus vaticinios.jorobar es brutal esto es de la pagina 37 con dogecoin a 5 o 7 céntimos, XRP a menos de 50 céntimos, XLM a unos 7 céntimos....
Brutal, simplemente brutal de como os avisaba de las subidas exponenciales que íbamos a tener, hoy en día XRP esta a 2,20 euros, XLM a 50 céntimos, dogecoin a 40 céntimos.........
Subidas de mas de un por cuatro en la que menos jorobar......
Mientras tanto los del oro llorando de las criptos no sirven para nada....
jorobar mira que os fui avisando.
Imagino que a estas alturas tu ya eres rico con tus vaticinios.
Por qué no te vas a tomar por el pandero y te llevas al mono cobriso para que te la chupe? Y nos dejas a todos en paz con tus taras mentales.
Es que soy como un toro lechetal, me enseñan el trapo y voy corriendo para descargar mi leche en su cara de etniana cobrisa jajaja.Mira que te va la marcha. El etniano descaderao suspende oposiciones ha entrado a soltar un par de rebuznos porque pasamos de él, y has tardado en entrar al trapo, ¿eh? Jejejeje
El oro ya está otra vez en 2500, y yo, que sí estuve ayer con fuentes bien informadas (profesionales del oro), podría venir aquí a soltar en plan etniano34: "los que no tenéis oro os vais a soltar y bla bla". Déjalo estar, estás en el tren adecuado, va rápido, y el me gusta la fruta este ladra por el interfono a 2500 euros de distancia.
Mira que te va la marcha. El etniano descaderao suspende oposiciones ha entrado a soltar un par de rebuznos porque pasamos de él, y has tardado en entrar al trapo, ¿eh? Jejejeje
El oro ya está otra vez en 2500, y yo, que sí estuve ayer con fuentes bien informadas (profesionales del oro), podría venir aquí a soltar en plan etniano34: "los que no tenéis oro os vais a soltar y bla bla". Déjalo estar, estás en el tren adecuado, va rápido, y el me gusta la fruta este ladra por el interfono a 2500 euros de distancia.
Por eso están siempre generando hype para tratar de venderle sus pedruscos a los pardillos que van entrando al forro y hacen todo lo posible por evitar que lo digamos. Pero nada me divierte más que estropearles el negociado a estos trapicheros y pelafustanes. Cuanto más agresivos se ponen más corroboran el éxito obtenido y me pone más palote y cobrisoel oro en 2500 y el xrp en 2,20, XLM a 50 céntimos y dogecoin a 40 céntimos.
podéis llorar ahora todos con los lingotillos de oro.
Otra cosa a tener en cuenta.
Has comprado 5000 de Dogecoin lo compraste a 6 céntimos por decir algo.... lo vendes a 41 céntimos hoy, tienes 34166 euros, entre comisiones de ventas y cosas igual se te van 800 o 900 euros por el camino si no sabes hacerlo de otra manera o no te quieres complicar, igual incluso la cosa llega a 1000 entre todos los cambios para dejar el dinero en tu cuenta, al final te llegan 33.166 euros.......
Pero ahora compras un lingote de una onza te sale a 2000 euros por el mismo tiempo en el que escribia yo esos mensajes de hay que invertir en criptos y no en sarama oro, vale ahora cuesta la misma onza en degussa 2582 euros, necesitas venderla y te vas a la calle recogidas en granada en donde ayer mismo vi un cartel, compramos oro a 52 euros gramo, poniendo que te los den y no te pongan pegas te van a pagar por tu lingote 1617 euros....
En tu ciudad solo te dan eso.... si ......... asi mismo 1617 euros, visto por mi mismo ayer.
Así que te quedan dos opciones o te vas a venderla a degussa de nuevo que te darán según marca su pagina si es todo real y no ponen pegas 2335 euros y tendrás que tributar por los 335 euros que has ganado o posibilidad B intentas colocarle el lingote a otro pardillo por el foro.
A ver pueblerino, lo que no puedes hacer es vender un lingote a spot después de martillarlo como un mono para ver si está relleno, puñetero mono cobriso.el oro en 2500 y el xrp en 2,20, XLM a 50 céntimos y dogecoin a 40 céntimos.
podéis llorar ahora todos con los lingotillos de oro.
Otra cosa a tener en cuenta.
Has comprado 5000 de Dogecoin lo compraste a 6 céntimos por decir algo.... lo vendes a 41 céntimos hoy, tienes 34166 euros, entre comisiones de ventas y cosas igual se te van 800 o 900 euros por el camino si no sabes hacerlo de otra manera o no te quieres complicar, igual incluso la cosa llega a 1000 entre todos los cambios para dejar el dinero en tu cuenta, al final te llegan 33.166 euros.......
Pero ahora compras un lingote de una onza te sale a 2000 euros por el mismo tiempo en el que escribia yo esos mensajes de hay que invertir en criptos y no en sarama oro, vale ahora cuesta la misma onza en degussa 2582 euros, necesitas venderla y te vas a la calle recogidas en granada en donde ayer mismo vi un cartel, compramos oro a 52 euros gramo, poniendo que te los den y no te pongan pegas te van a pagar por tu lingote 1617 euros....
En tu ciudad solo te dan eso.... si ......... asi mismo 1617 euros, visto por mi mismo ayer.
Así que te quedan dos opciones o te vas a venderla a degussa de nuevo que te darán según marca su pagina si es todo real y no ponen pegas 2335 euros y tendrás que tributar por los 335 euros que has ganado o posibilidad B intentas colocarle el lingote a otro pardillo por el foro.
Muy buen facial, mis dieses cobrisos.Por eso están siempre generando hype para tratar de venderle sus pedruscos a los pardillos que van entrando al forro y hacen todo lo posible por evitar que lo digamos. Pero nada ne divierte más que estropearles el negociado a estos trapicheros y pelafustanes. Cuanto más agresivos se ponen más corroboran el éxito obtenido.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Si, límpiate la comisura de los labios que tienes algo que te escurre...Muy buen facial, mis dieses cobrisos.
Eres un depravado.
Por eso están siempre generando hype para tratar de venderle sus pedruscos a los pardillos que van entrando al forro y hacen todo lo posible por evitar que lo digamos. Pero nada me divierte más que estropearles el negociado a estos trapicheros y pelafustanes. Cuanto más agresivos se ponen más corroboran el éxito obtenido y me pone más palote y cobriso
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).