Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Jajaja. Eso no lo recuerdo, si recuerdo un gilipisha&#x0073 que se ha cambiado infinidad de veces de nick y a todos me los he cepillado. Es tan gilipisha&#x0073 que cree que cambiando de nick se vuelve más listo o puede dejar de ser gilipisha&#x0073. Lo que si ha conseguido es finalmente estar más cómodE en su alter ego con género femenino.
Jajaja

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Dudo que molestes, ni a los viejos.
Te ha vencido el patetismo que destilas.
Entran foreros, se ríen de tu prediccion y de tí, y se largan. Te autoproclamas el saco de las ostras cada vez que abres la boca, y lo huevonudo es que parece que te gusta jajaja
Te persiguen fantasmas del pasado a los que eres incapaz de dar esquinazo. Corresponden a los traumas que, ante la imposibilidad de superar, decides alimentar en una espiral infinita.
Y mientras tanto, los foreros jalean y te echan cacahuetes.
Asume tu derrota. No eres un buen consejero.
No tienes ni fruta idea, la verdad. Y ya.

Dudo que molestes, ni a los viejos.
Te ha vencido el patetismo que destilas.
Entran foreros, se ríen de tu prediccion y de tí, y se largan. Te autoproclamas el saco de las ostras cada vez que abres la boca, y lo huevonudo es que parece que te gusta jajaja
Te persiguen fantasmas del pasado a los que eres incapaz de dar esquinazo. Corresponden a los traumas que, ante la imposibilidad de superar, decides alimentar en una espiral infinita.
Y mientras tanto, los foreros jalean y te echan cacahuetes.
Asume tu derrota. No eres un buen consejero.
No tienes ni fruta idea, la verdad. Y ya.
Jajaja
Y tu dando consejos para que te carguen las alforjas, mientras promueves el comercio de horoh para quedarte con buenas comisiones en FIAT. Eres un crack.
Jajaja

PD: Que tierna tu parejita dándote zankitos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Supongo si ya tienes retoños lla tienes el asterisco como te gusta.
f3d23a0e6d410c90130ec353e983bc9c.jpg

Esto implica que no tienes ni fruta idea.

Sabes como funciono el sistema de pagos en Ucrania los primeros dias cuando la guerra estallo ?

Pues funciono mediante protocolos que establecieron con XRP que va a ser la futura moneda mundial, ya esta todo establecido solo falta el colapso que la guerra va a provocar para que XRP se imponga como moneda puente mundial junto a stellar lumen, hedera y otras de este tipo.

Ya avise de lo que sucederia con las criptomonedas hace muchas muchas paginas en los inicios del hilo....

Ya puse hace mas de dos años no se ni cuanto mi hilo de me hare mega multimillonario con XRP

XRP acabara valiendo mas de 10.000 euros por unidad. no se puede ni saber cual sera su precio cuando acabe la guerra que esta a punto de estallar y el reset mundial se haga real.

Es posible que acabe apuñalado si la gente sabe de mis reservas de comida para el mad max que nos llega,

Del conflicto que viene salgo mega multimillonario o apuñalado y cuneteado, de eso no hay dudas.... solo la suerte dira.

Aqui otro aviso.

Tengo mas oro que la mayoría de estultoes que purulais por aqui y de plata no se ni cuanta tengo, cajas .... comprada a menos de 50 céntimos.

La mayoría sois estultoes que tenéis ni una onza y pensáis que con eso os vais a hacer ricos.

El dinero que tengo es para tirarlo en criptos y demás sarama que tengo vista tipo XRP, dogelon XLM e incluso dogecoin, he ido cargando cosas de estas en las caídas y cuando vuelvan a caer cargare mas y me voy a forrar mientras los del oro veis como el oro baja y baja y baja y baja.

En el siguiente bull run de las criptos como no aprendeis vais a estar igual que en los anteriores ñiñiñi el oro esta manipulado y deberia valer 10000 y las criptos son un timo, pues timo o no muchos nos forraremos por que hemos aprendido la leccion, en cambio otros caeréis mil veces en la misma piedra.

esta fue una respuesta brutal de acierto de lo que iba a pasar, en la pagina numero 37 ni nostradamus fue capaz de llegar tan lejos, pronostico como el oro comenzaría a caer y caer mientras las criptos comenzarían subida brutal sin techo to the moon

Si....

Los que comprasteis oro y dejasteis las criptos sin mirar sois los perdedores de esta historia....

Una vez mas.....

Si te engañan una vez igual no tienes la culpa, si te engañan dos.... pero si te engañan tres entonces eres subnor...

esta fue una respuesta brutal de acierto de lo que iba a pasar, en la pagina numero 37 ni nostradamus fue capaz de llegar tan lejos, pronostico como el oro comenzaría a caer y caer mientras las criptos comenzarían subida brutal sin techo to the moon

Si....

Los que comprasteis oro y dejasteis las criptos sin mirar sois los perdedores de esta historia....

Una vez mas.....

Si te engañan una vez igual no tienes la culpa, si te engañan dos.... pero si te engañan tres entonces eres subnor...
Cuantas criptos tienes tu?
Imagino que vendiste todos los pisos y compraste BTC, no?

Ese lo único que tiene es una colección de suspensos en sus sucesivas presentaciones a la oposición de policía local. Eso y una extraña afición a participar en hilos de metales y criptomonedas que no ha olido en su vida.
Pensé que ibas a decir que coleccionaba tras*s, como @OBDC .

Volver