Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Pensé que ibas a decir que coleccionaba tras*s, como @OBDC .
Ya salió el viejo afeminado pensando en los machos que quiere que le hagan tras tras por atrás.....
da repelúsnte....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Cuantas criptos tienes tu?
Imagino que vendiste todos los pisos y compraste BTC, no?

No tengo muchas.

XRP, XDC, Algorand, Stellar, Hedera, de todas estas solo XRP tengo mucho, lo demás es poquita cosa.

Luego tengo bastante shiba, dogelon y doge, de dogelon tenia por un par de sitios y en poloniex me los han bombachado.

Tengo de otras algunos pocos cientos de euros que ahora veo como se multiplican, tendría que mirar en coinbase por que no se ni las que tengo, de esto de echarles 100 o 200 euros sabiendo que acabarían multiplicándose, algunas se me han ido a la mismisima cosa, también tendría que mirar cuales son, ni me acuerdo... de meter 100 euros y tener ahora ni 5 euros..... pero con las que se ha multiplicado el dinero compensa mucho mucho las que se hunden.

Muchas veces compro como el que compra lotería, solo tengo fe en XRP y las de ese grupo, en shiba y en dogelon siempre pensé que algo había tras ellas rellenito, cuando he visto el cargo que le han dado al Elon Musk digo jorobar.... luego hablan de conspiranoicos... su cargo coincide con las iniciales de DOGE como si todo esto estuviera previsto desde hace años....

Ya salio hace mucho tiempo la teoría del circulo de coinbase y parece que el circulo esta a punto de cerrarse.

Ese lo único que tiene es una colección de suspensos en sus sucesivas presentaciones a la oposición de policía local. Eso y una extraña afición a participar en hilos de metales y criptomonedas que no ha olido en su vida.

Soy el único que ha puesto fotos con bastante material y mi nick al lado... todavía estoy esperando que los demás pobres pongáis alguna....

Pero supe ver a tiempo que había que dejar de comprar metal y comenzar a comprar criptos, llevo desde que el oro paso de los 37 euros avisando.... y jorobar no me he equivocado.... mis criptos se multiplican brutalmente....

Sabéis lo que he hecho hoy ? que me parta la cadera si miento..... pasarme toda la tarde con una española de 25 años tremenda que me ha estado exprimiendo de forma salvaje, me he dejado unos euros pero había que celebrar otro nuevo pelotazo con las criptos... en unos días he ganado mas que muchos foreros trabajando todo el año y creo que aun voy a sacar mucho mas, le queda a esto subida, voy a aguantar pacientemente.... si la cosa sale bien la semana que viene la llamo otra vez.... la tía es una maquina, ademas buena gente....

Esta siendo brutal la masacre del oro.

Ahora mismo no tiene suelo esto va a ser una de las burbujas y ponzis mas históricos de la reciente economía.

Me imagino en estos momentos a todo el que compro sus onzas en 2750 por que en el foro les decían que esto se iba a los 10000 y deben estar tirándose de los pelos....

como ya dije hace mucho tiempo, señores oro objetivo 1300 o incluso 1200, luego ya veremos si incluso cae mas,

Ahora mismo no tiene suelo esto va a ser una de las burbujas y ponzis mas históricos de la reciente economía.

Me imagino en estos momentos a todo el que compro sus onzas en 2750 por que en el foro les decían que esto se iba a los 10000 y deben estar tirándose de los pelos....

como ya dije hace mucho tiempo, señores oro objetivo 1300 o incluso 1200, luego ya veremos si incluso cae mas,

Ahora entiendo tu juego, vienes aquí a hablar mal del oro y luego en otros hilos echando flores a las cryptos

A una corrección del 9% lo llamas masacre del oro, ¿entonces cómo llamaste al 74% que cayó el BTC en 2022?

Manipuladores descarados sois tú y tus multinicks pregoneros con bola de cristal

Ahora entiendo tu juego, vienes aquí a hablar mal del oro y luego en otros hilos echando flores a las cryptos

A una corrección del 9% lo llamas masacre del oro, ¿entonces cómo llamaste al 74% que cayó el BTC en 2022?

Manipuladores descarados sois tú y tus multinicks pregoneros con bola de cristal
En esa caída del 74% de 2022 el parguela de @Notrabajo34 (o cualquiera de sus multinicks) perdió hasta la camisa.
De ahí su envidia y su inquina a todo aquel que no sea tan orate como él. Al resto del foro, vamos.
Gacelillas, tened cuidado con éste tipo de elementos que quieren colocaros humo al precio que sea.
No os metáis en aquello que no entendáis.
Formaros previamente. Y del gráfico, aquí arriba, de @elenatupee hay mucho que aprender.

Última edición:

No tomes en serio a un troll del todo a 100… Suponerle manipulador es darle una categoría que no tiene.

Como me gusta este hilo!!!
402a2b44ea73fb05d4904f8ff16666ae.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Soy el único que ha puesto fotos con bastante material y mi nick al lado... todavía estoy esperando que los demás pobres pongáis alguna....

Pero supe ver a tiempo que había que dejar de comprar metal y comenzar a comprar criptos, llevo desde que el oro paso de los 37 euros avisando.... y jorobar no me he equivocado.... mis criptos se multiplican brutalmente....

Sabéis lo que he hecho hoy ? que me parta la cadera si miento..... pasarme toda la tarde con una española de 25 años tremenda que me ha estado exprimiendo de forma salvaje, me he dejado unos euros pero había que celebrar otro nuevo pelotazo con las criptos... en unos días he ganado mas que muchos foreros trabajando todo el año y creo que aun voy a sacar mucho mas, le queda a esto subida, voy a aguantar pacientemente.... si la cosa sale bien la semana que viene la llamo otra vez.... la tía es una maquina, ademas buena gente....

IMG_20241114_125052_153.jpg

Sigue la salvaje bajada, no tiene suelo, lamentablemente es lo que se conoce gráfica en retroceso, señores ha comenzado la cacería y las gacelas están cayendo en todas las trampas que les han puesto por el camino, el oro se nos muere, se nos va a los 1300 que avise.

Como me gusta este hilo!!!402a2b44ea73fb05d4904f8ff16666ae.gif

20241114_130619.gif
Ya te lo he arreglado como te gusta a ti.

Sigue la salvaje bajada, no tiene suelo, lamentablemente es lo que se conoce gráfica en retroceso, señores ha comenzado la cacería y las gacelas están cayendo en todas las trampas que les han puesto por el camino, el oro se nos muere, se nos va a los 1300 que avise.

Te muestro gráficamente la salvaje bajada para que comprendas la realidad

Nobajo34.jpg

La salvaje caida acaba de empezar, va a ser mucho mas brutal que la que se produjo en 2012 con varios años para poder recuperar los valores anteriores....

Ya sabéis los que hayáis comprado oro ahora igual os tiráis mas de 10 años sin volver a ver oro en el precio en el que comprasteis.... proteged vuestro dinero de la inflación decían algunos....

Volver