Cuantas criptos tienes tu?
Imagino que vendiste todos los pisos y compraste BTC, no?
No tengo muchas.
XRP, XDC, Algorand, Stellar, Hedera, de todas estas solo XRP tengo mucho, lo demás es poquita cosa.
Luego tengo bastante shiba, dogelon y doge, de dogelon tenia por un par de sitios y en poloniex me los han bombachado.
Tengo de otras algunos pocos cientos de euros que ahora veo como se multiplican, tendría que mirar en coinbase por que no se ni las que tengo, de esto de echarles 100 o 200 euros sabiendo que acabarían multiplicándose, algunas se me han ido a la mismisima cosa, también tendría que mirar cuales son, ni me acuerdo... de meter 100 euros y tener ahora ni 5 euros..... pero con las que se ha multiplicado el dinero compensa mucho mucho las que se hunden.
Muchas veces compro como el que compra lotería, solo tengo fe en XRP y las de ese grupo, en shiba y en dogelon siempre pensé que algo había tras ellas rellenito, cuando he visto el cargo que le han dado al Elon Musk digo jorobar.... luego hablan de conspiranoicos... su cargo coincide con las iniciales de DOGE como si todo esto estuviera previsto desde hace años....
Ya salio hace mucho tiempo la teoría del circulo de coinbase y parece que el circulo esta a punto de cerrarse.