Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

A que se te ha visto el plumero.
No te hagas el orate.
Aupaelano
Comprensión lectora = 0
Se queda sin salir al patio para hacer clases de refuerzo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

También se le ocurrió en su día alegrarse de la posibilidad de guerra y alegrarse porque nos iban a mandar a los demás a morir en ella. Este es un cosa con internet, eterno opositor suspendiente a policía, que no ha abierto un libro en su vida. Se siente bien aquí porque le hacemos caso. Aunque su papel es el de balón al que se le dan cuatro patadas para bajar el estrés, claro.

No estamos para tus tonterías, estamos preocupados por varios foreros que llevan días sin postear, en cuanto a lo de la posibilidad de la guerra, no es ninguna posibilidad es una certeza y pronto muchos estaréis en primera linea, seguro que podéis llevaros algo de oro para poder intercambiar por alguna ración de sardinas que le sobre al compañero...

No estamos para tus tonterías, estamos preocupados por varios foreros que llevan días sin postear, en cuanto a lo de la posibilidad de la guerra, no es ninguna posibilidad es una certeza y pronto muchos estaréis en primera linea, seguro que podéis llevaros algo de oro para poder intercambiar por alguna ración de sardinas que le sobre al compañero...

Tú que va a estar preocupado por nadie, si a menudo has afirmado aquí el aprovecharte de los males y desgracias ajenas.

Tú que va a estar preocupado por nadie, si a menudo has afirmado aquí el aprovecharte de los males y desgracias ajenas.
Y tu como lo sabes si hace tres días que te registraste? Ahhhh....es que eres el Paraíso Fecal de siempre....con cambio de género (por fin)
Ya imagino quien es tu parejita.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
que dices fulastre, tu si que eres el paraiso fecal del otro, que sales a defender todas sus cagadas y siempre le estás sacando brillo el pandero

das una especie de entre pena y ardor de estomago como pusilanime ecuatoriano hambriente que eres

que dices fulastre, tu si que eres el paraiso fecal del otro, que sales a defender todas sus cagadas y siempre le estás sacando brillo el ojo ciego

das una especie de entre pena y ardor de estomago como pusilanime ecuatoriano hambriente que eres
Lo siento Elena-nito, no tenía intencion de ofender hermanE. Eres una mujer como la copa de un pino
Espero seáis felices, a ver si un buen revolcón los hace felices.
038a903fa0a35e4044f1a27c882630a3.gif

Comprar oro no va a servir de nada para el mad max, lo estamos viendo en estos días.

Si sales a la calle con oro para comercial lo raro sera poder llegar de vuelta a tu casa sin que te asalten y te rajen.

Si lo tienes escondido y hay mad max, según dicen incluso han llegado a ir puerta por puerta cometiendo atracos.

No había cuerpos de seguridad que te defendieran y eso estaba peor que el oeste, por lo menos en el oeste estaban aclimatados a ese ambiente y sabias lo que te esperaba, esa gente no sabia lo que se le venia encima.

Mas vale comprar hachas y piolets por si nos llega lo que a esta pobre gente le ha llegado en estos días, ademas imaginaros que llega un mad max brutal de semanas o meses no de unos pocos días como están teniendo ellos, en cuatro días se les ha caído toda la seguridad, imaginad si eso dura semanas o meses...

Con todo lo que ha pasado estos días se ha caído el relato de que comprar oro te puede salvar en un mad max.

Comprar oro no va a servir de nada para el mad max, lo estamos viendo en estos días.

Si sales a la calle con oro para comercial lo raro sera poder llegar de vuelta a tu casa sin que te asalten y te rajen.

Si lo tienes escondido y hay mad max, según dicen incluso han llegado a ir puerta por puerta cometiendo atracos.

No había cuerpos de seguridad que te defendieran y eso estaba peor que el oeste, por lo menos en el oeste estaban aclimatados a ese ambiente y sabias lo que te esperaba, esa gente no sabia lo que se le venia encima.

Mas vale comprar hachas y piolets por si nos llega lo que a esta pobre gente le ha llegado en estos días, ademas imaginaros que llega un mad max brutal de semanas o meses no de unos pocos días como están teniendo ellos, en cuatro días se les ha caído toda la seguridad, imaginad si eso dura semanas o meses...

Con todo lo que ha pasado estos días se ha caído el relato de que comprar oro te puede salvar en un mad max.
Me gustaría saber quién (aparte de ti) ha dicho que el oro te puede salvar de un madmax

simplemente hablar de madmax ya parece ridículo total, cosas de niños que están viendo peliculas todos los días.

tambien puedes probar a ir tu mismo por allí vendiendo latas de atun a 5 eur. a ver que tal sobrellevas tu madmax mental.

Me gustaría saber quién (aparte de ti) ha dicho que el oro te puede salvar de un madmax

simplemente hablar de madmax ya parece ridículo total, cosas de niños que están viendo peliculas todos los días.

tambien puedes probar a ir tu mismo por allí vendiendo latas de atun a 5 eur. a ver que tal sobrellevas tu madmax mental.

El atún me lo puedo comer, no necesito venderlo.

Ademas desde hace tiempo, antes de ver esto que esta pasando ya tenia en consideración que esos latunes debían estar escondidos sin que nadie supiera que mis reservas de latas eran brutales.

Gracias al atún me puedo atrincherar en una habitación segura y disfrutar de ese atún.

Ademas hace un par de meses me compre un par de chalecos antibala ya lo puse en el foro, ahora estoy viendo que ademas es necesario tener buena colección de hachas y piolets, ademas de otras historias que ni pongo.

Pero aquí mucha gente hablo de forrarse en un mad max en el que con oro podrian comprar edificios enteros y camiones cargados de comida, eso se ha escrito aquí y me tiraban al cuello por decir que seria mas valioso y bastante mas asequible viendo el precio del oro tener buena reserva de latunes, sardinas y demás conservas.

El protocolo podría variar según el nivel de mad max que tuviéramos, si es un mad max con el estado caido totalmente por diversas causas lo mejor es esconderse y comer latunes sin salir.

Si es un mad max leve tipo al de valencia en el que sabes que acabaras saliendo de esa situación se puede tener solidaridad con los demás y intentar cooperar, poner hombres en las entradas del edificio, compartir latas, bebidas y comida con los vecinos he incluso dotarlos de hachas para que cuando lleguen los saqueadores pasen de largo...

El oro no sirve de mucho en mad max, lo estamos viendo estos días.

Es tonteria comprar un par de onzas cuando con ese dinero hay para comprar conservas y hachas para comer y armar a todo el edificio.

Anda a soltar, malnacido.

Mucha palabrería pero no has contestado a la pregunta de quién ha dicho que el oro sea para salvarse de un madmax peliculero

ya te lo he dicho, los que quieren colocar oro en el foro y rabian por que tenemos otra opinion, que quieres que me sepa todos los nick que hay en el foro ? si no me se ni el mio...

Aupaelano
Comprensión lectora = 0
Se queda sin salir al patio para hacer clases de refuerzo.

Screenshot_20241020-202416_Gallery.jpg

ya te lo he dicho, los que quieren colocar oro en el foro y rabian por que tenemos otra opinion, que quieres que me sepa todos los nick que hay en el foro ? si no me se ni el mio...

pues no creo yo que salvarse de un madmax sea una de las principales virtudes del oro o la plata, hay que ser fulastre para pensar eso

el oro es dinero real, anonimo y duradero, con extrema liquidez, reconocido y deseado en cualquier cultura y época de la humanidad

los madmax son cosa de hollywood y de 4 fulastres casapapis que no saben ni hacerse un par de bemoles fritos.

Volver