Me gustaría saber quién (aparte de ti) ha dicho que el oro te puede salvar de un madmax
simplemente hablar de madmax ya parece ridículo total, cosas de niños que están viendo peliculas todos los días.
tambien puedes probar a ir tu mismo por allí vendiendo latas de atun a 5 eur. a ver que tal sobrellevas tu madmax mental.
El atún me lo puedo comer, no necesito venderlo.
Ademas desde hace tiempo, antes de ver esto que esta pasando ya tenia en consideración que esos latunes debían estar escondidos sin que nadie supiera que mis reservas de latas eran brutales.
Gracias al atún me puedo atrincherar en una habitación segura y disfrutar de ese atún.
Ademas hace un par de meses me compre un par de chalecos antibala ya lo puse en el foro, ahora estoy viendo que ademas es necesario tener buena colección de hachas y piolets, ademas de otras historias que ni pongo.
Pero aquí mucha gente hablo de forrarse en un mad max en el que con oro podrian comprar edificios enteros y camiones cargados de comida, eso se ha escrito aquí y me tiraban al cuello por decir que seria mas valioso y bastante mas asequible viendo el precio del oro tener buena reserva de latunes, sardinas y demás conservas.
El protocolo podría variar según el nivel de mad max que tuviéramos, si es un mad max con el estado caido totalmente por diversas causas lo mejor es esconderse y comer latunes sin salir.
Si es un mad max leve tipo al de valencia en el que sabes que acabaras saliendo de esa situación se puede tener solidaridad con los demás y intentar cooperar, poner hombres en las entradas del edificio, compartir latas, bebidas y comida con los vecinos he incluso dotarlos de hachas para que cuando lleguen los saqueadores pasen de largo...
El oro no sirve de mucho en mad max, lo estamos viendo estos días.
Es tonteria comprar un par de onzas cuando con ese dinero hay para comprar conservas y hachas para comer y armar a todo el edificio.