Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

La salvaje caida acaba de empezar, va a ser mucho mas brutal que la que se produjo en 2012 con varios años para poder recuperar los valores anteriores....

Ya sabéis los que hayáis comprado oro ahora igual os tiráis mas de 10 años sin volver a ver oro en el precio en el que comprasteis.... proteged vuestro dinero de la inflación decían algunos....
Ya le agradecerán los consejos a estos fulastres

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ver archivo adjunto 2133917
Ya te lo he arreglado como te gusta a ti.
Otra vez el viejo lgtb pensando en gaiadas.....
0d41282a631a456dc2e23f77e185cf24.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ya le agradecerán los consejos a estos fulastres

Es brutal 2550 ya, si esto sigue asi igual para mañana lo tenemos en 2450 y para la semana que viene es cuando empiezan a agotarse las cuerdas de las ferreterias.

Da exactamente igual quien gobierne EEUU. Los fundamentales del oro siguen siendo los mismos: alcista. A no ser, que descubran un yacimiento infinito de oro en La Sagra, un meteorito rico en oro,plata y mirra o oleada turística alienígena. La guerra comercial EEUU/China/Rusia(BRICS) va a escalar. Proteccionismo, aranceles y, con suerte, guerra fría entre bloques económicos.
Es más, viene bien que su cotización se tome un leve respiro para, posteriormente, atacar los 3000 USD/Oz. Estoy tranquilo.

Que pasa, elena-nito? Te gusta tu nuevo género? Como está tu marido?

A ver pequeños gilipishas bramabais con que Horoh a 6000 y eso. Ha ganado Trump y se han acabado las payasadas de Guerra Mundial y demás pishadas. Al final NoTrabajo lo va a clavar

Da exactamente igual quien gobierne EEUU. Los fundamentales del oro siguen siendo los mismos: alcista. A no ser, que descubran un yacimiento infinito de oro en La Sagra, un meteorito rico en oro,plata y mirra o oleada turística alienígena. La guerra comercial EEUU/China/Rusia(BRICS) va a escalar. Proteccionismo, aranceles y, con suerte, guerra fría entre bloques económicos.
Es más, viene bien que su cotización se tome un leve respiro para, posteriormente, atacar los 3000 USD/Oz. Estoy tranquilo.
Deja de mentir ya de una fruta vez. Se va a los 1500. El Horoh no llegará nunca a los 3000

Va a subir a los 3000 (aunque puede que sea en otra escala y ese número como tal se pueda considerar absurdo)

Pero tranquilo lo que se dice tranquilo, yo no estaría por ello ni aunque tengas metal.

Deja de mentir ya de una fruta vez. Se va a los 1500. El Horoh no llegará nunca a los 3000

Ya quisieran estos los 1500 se va mas abajo.

Al final solo suben mis XRP brutalmente como ya avise que pasaria en el 2020 cuando la elite hicieron pensar que XRP desaparecia en el mayor complot de la historia de las monedas.

Volver