Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

pues no creo yo que salvarse de un madmax sea una de las principales virtudes del oro o la plata, hay que ser fulastre para pensar eso

el oro es dinero real, anonimo y duradero, con extrema liquidez, reconocido y deseado en cualquier cultura y época de la humanidad

los madmax son cosa de hollywood y de 4 fulastres casapapis que no saben ni hacerse un par de bemoles fritos.

No está hecha la miel para la boca del asno. Este indeseable sólo te devolverá coces a cambio.

Comprar oro no va a servir de nada para el mad max, lo estamos viendo en estos días.

Si sales a la calle con oro para comercial lo raro sera poder llegar de vuelta a tu casa sin que te asalten y te rajen.

Si lo tienes escondido y hay mad max, según dicen incluso han llegado a ir puerta por puerta cometiendo atracos.

No había cuerpos de seguridad que te defendieran y eso estaba peor que el oeste, por lo menos en el oeste estaban aclimatados a ese ambiente y sabias lo que te esperaba, esa gente no sabia lo que se le venia encima.

Mas vale comprar hachas y piolets por si nos llega lo que a esta pobre gente le ha llegado en estos días, ademas imaginaros que llega un mad max brutal de semanas o meses no de unos pocos días como están teniendo ellos, en cuatro días se les ha caído toda la seguridad, imaginad si eso dura semanas o meses...

Con todo lo que ha pasado estos días se ha caído el relato de que comprar oro te puede salvar en un mad max.
El que tenga oro podrá comenzar de nuevo el que no lo tenga vivirá bajo un puente.

Así me imaginas?
Yo te imagino así (con tu noviE)i:
9b7d881e7e0e26e096e2e70bf1efc773.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

El atún me lo puedo comer, no necesito venderlo.

Ademas desde hace tiempo, antes de ver esto que esta pasando ya tenia en consideración que esos latunes debían estar escondidos sin que nadie supiera que mis reservas de latas eran brutales.

Gracias al atún me puedo atrincherar en una habitación segura y disfrutar de ese atún.

Ademas hace un par de meses me compre un par de chalecos antibala ya lo puse en el foro, ahora estoy viendo que ademas es necesario tener buena colección de hachas y piolets, ademas de otras historias que ni pongo.
apúntate comprar bombas de achique, lo mismo te pasa lo que a este

El atún me lo puedo comer, no necesito venderlo.

Ademas desde hace tiempo, antes de ver esto que esta pasando ya tenia en consideración que esos latunes debían estar escondidos sin que nadie supiera que mis reservas de latas eran brutales.

Gracias al atún me puedo atrincherar en una habitación segura y disfrutar de ese atún.

Este demorado mental acabará intoxicado por mercurio.

La exposición prolongada probablemente causará síntomas en el sistema nervioso, incluso:

• Entumecimiento o dolor en ciertas partes de la piel
  • Estremecimiento o temblor incontrolable
  • Incapacidad para caminar bien
  • Ceguera y visión doble
  • Problemas con la memoria
  • Convulsiones y fin (con grandes exposiciones)

Acabará gilipishas del todo, pero seguro que sigue entrando a soltar insensateces. Aunque dudo que nos demos cuenta de la diferencia.

Tengo stock de Almax. Contactar por MP

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Tengo stock de Almax. Contactar por MP

Te sobra por no tener qué llevarte al estómago.
Lo tuyo es el Hemoal.

Te sobra por no tener qué llevarte al estómago.
Lo tuyo es el Hemoal.
Parece que conoces profundamente el Hemoal. Jajaja

Parece que conoces profundamente el Hemoal. Jajaja

Eres muy flojillo.
En predicciones (recordemos lo bocazas que fuiste con tu visionaria caída del 40%), y en intentar rebatir argumentos.

Eres muy flojillo.
En predicciones (recordemos lo bocazas que fuiste con tu visionaria caída del 40%), y en intentar rebatir argumentos.
Jajaja. Eso no lo recuerdo, si recuerdo un gilipisha&#x0073 que se ha cambiado infinidad de veces de nick y a todos me los he cepillado. Es tan gilipisha&#x0073 que cree que cambiando de nick se vuelve más listo o puede dejar de ser gilipisha&#x0073. Lo que si ha conseguido es finalmente estar más cómodE en su alter ego con género femenino.
Jajaja

Última edición:
Volver