Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Espera, voy a hacerne 100 multis como tú y hablo conmigo mismo y me doy zanquitos y así me siento que valgo algo
Buen consejo, me lo apunto.

bc1463d3eb89dea638bcef37a3ee5c96.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

88f6cb7bccfd72357cf871000d81c6ee.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Todavía hay gente que no se entera de que no hace falta fundir un lingote para saber si es bueno, tampoco hace falta taladrarlo, parece mentira, tanto avance y algunos tan atrasados

Ya vuelves al ataque vendiendo maquinitas de ultrasonidos?

Al menos ahora ya puedes usar el punto violeta si alguien te quiere romper el pandero por engañarles

Ya estais viendo que si llega el mad max el oro no sirve.

Vas por la calle y te asaltan como se rumorea esta ocurriendo en valencia.

Estas en tu casa y intentan entrar a asaltarte nuevamente....

Tienes el oro escondido en la cochera y ........ mejor ya eso ni pensarlo.... seguro que me da tiempo a sacarlo antes de que la corriente se lleve el muro donde lo escondi.... al final no te da tiempo.....

Ya estais viendo que si llega el mad max el oro no sirve.

Vas por la calle y te asaltan como se rumorea esta ocurriendo en valencia.

Estas en tu casa y intentan entrar a asaltarte nuevamente....

Tienes el oro escondido en la cochera y ........ mejor ya eso ni pensarlo.... seguro que me da tiempo a sacarlo antes de que la corriente se lleve el muro donde lo escondi.... al final no te da tiempo.....
Interesante saber que paso con el horoh enterrado en el jardín de la casa en la riada.
Se ha demostrado que vale más el agua embotellada y el papel higiénico que el horoh. Eso sí, lo que tenían horoh y necesitaban agua embotellada podrían venderlo al listo del curso que todos conocemos (si tuviera dinero obviamente y no necesitara también agua o papel higiénico) por dos duros para poder comprar lo que necesitaran.
Valencia es un buen sitio para comprar pedruscos baratos a la fecha pata los buitres que ya conocemos en el forro.

Última edición:
Interesante saber que paso con el horoh enterrado en el jardín de la casa en la riada.
Se ha demostrado que vale más el agua embotellada y el papel higiénico que el horoh. Eso sí, lo que tenían horoh y necesitaban agua embotellada podrían venderlo al listo del curso que todos conocemos (si tuviera dinero obviamente y no necesitara también agua o papel higiénico) por dos duros para poder comprar lo que necesitaran.
Valencia es un buen sitio para comprar pedruscos baratos a la fecha pata los buitres que ya conocemos en el forro.

Sólo a un cosa como a tí se le ocurriría aprovecharse del pueblo valenciano en estos momentos.
Además de un perversos, eres guano.

Correcto.

Aunque parte de razón no le falta, no es ni el momento ni la forma.

Sólo a un cosa como a tí se le ocurriría aprovecharse del pueblo valenciano en estos momentos.
Gracias por ponerte en evidencia, a ti justamente es uno de los que señalo en la frase. El resto de buitres ha sido más listo y se ha callado.

Correcto.

Aunque parte de razón no le falta, no es ni el momento ni la forma.
Exactamente a qué forma te refieres?

Gracias por ponerte en evidencia, a ti justamente es uno de los que señalo en la frase. El resto de buitres ha sido más listo y se ha callado.

Esperemos que se manifiesten y digan alguna tontería, a mi ya me da cosa, es posible que hayamos perdido foreros.

Exactamente a qué forma te refieres?

A que se te ha visto el plumero.
No te hagas el orate.

También se le ocurrió en su día alegrarse de la posibilidad de guerra y alegrarse porque nos iban a mandar a los demás a morir en ella. Este es un cosa con internet, eterno opositor suspendiente a policía, que no ha abierto un libro en su vida. Se siente bien aquí porque le hacemos caso. Aunque su papel es el de balón al que se le dan cuatro patadas para bajar el estrés, claro.

Volver