Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Tu no te ríes, solo gimes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

jajaja
preparando a la gente para "perder el 40% de sus ahorros" dice, el Pier Nodoyuna
jajaja
otro sin comprensión lectora

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Tu no te ríes, solo gimes.

La verdad que cada vez que veo la gráfica del oro y pienso en ti si que gimo y me rio de ti al mismo tiempo, jajaja.

La verdad que cada vez que veo la gráfica del oro y pienso en ti si que gimo y me rio de ti al mismo tiempo, jajaja.
Somos distintos, tu te alegras con la desgracia de otros y yo todo lo contrario, me emociona ver la parejita feliz y con uno cambiando de género para hacer feliz al otro.

Somos distintos, tu te alegras con la desgracia de otros y yo todo lo contrario, me emociona ver la parejita feliz y con uno cambiando de género para hacer feliz al otro.

No es ninguna desgrasia que seas cobriso, y no tengas plata ni oro. La pachamama te quiere igual, Moctezuma. jajaja

No es ninguna desgrasia que seas cobriso, y no tengas plata ni oro. La pachamama te quiere igual, Moctezuma. jajaja
Me alegro de que hayas finalmente formado parejita, espero te haga feliz y tengáis familia (ya me contarás como)
fabdb673520089589c4d18ac5f4e5a38.jpg

Como va la parejita feliz? Ya sacaron la sábana manchada de kk para que la vean en todo Royal Canyon?

Cual es el nuevo Nick de el acondroplásico cabrón ????

Cual es el nuevo Nick de el acondroplásico cabrón ????
Elena-nito, aunque también es oligofrénico y lo escribe como @elenatupee

Eso es falso... sois unos hps... sabéis perfectamente que esa gráfica le habeis dado la vuelta con el editor de imágenes del móvil... al final me va a dar, al final me va a dar... y encima cuando me de, no voy a poder escribir aquí para recriminaros vuestra mala actitud...

Volver