Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Te puedes esperar un poco a los 3000, sí. Como ya comentamos más arriba, los de "me espero a que baje un poco de 1100" lo pueden comprar ahora mismo a 2545 euros, por ejemplo.

No hay ninguna incertidumbre, simplemente se está acabando la estafa de imprimir dólares y obligar a todo el planeta a comerciar en esa moneda falsa. Así es que puedes esperar un poco más a que la onza de oro te cueste 3000, el menú del día 25 euros, el coche utilitario 30000 y así con todo.
También existe otra solución, esperar a que tu sueldo que es y era de 1200 Eur suba a 2800 Eur.

También existe otra solución, esperar a que tu sueldo que es y era de 1200 Eur suba a 2800 Eur.
Que poquito que gana @Ecce Cecilio. Era lógico. El es tu marido, verdad?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

en realidad me refería a tí y a tu sueldo ganado en ese call center de Ecuador desde donde pretendes molestar y solo das pena
Pues ve a que te enseñen a redactar. Pero no has contestado ña pregunta de quien es tu marido, lo que demuestra que tampoco tienes comprensión lectora.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Pues ve a que te enseñen a redactar. Pero no has contestado ña pregunta de quien es tu marido, lo que demuestra que tampoco tienes comprensión lectora.
Y este, señoras y señores, es el famoso @Notrabajo34 ,(con uno de sus múltiples nicks) que predijo la caída del 40% en el precio del Oro.
Y, sí, parece querer continuar dando lecciones sobre algo, aunque parezca mentira jajaja

Y este, señoras y señores, es el famoso @Notrabajo34 ,(con uno de sus múltiples nicks) que predijo la caída del 40% en el precio del Oro.
Y, sí, parece querer continuar dando lecciones sobre algo, aunque parezca mentira jajaja
No se si es un multi o son novios.
descarga.jpeg.jpg

Ya, defendiendo tu otro nick con otro de los 40 que usas. Más patético imposible.
Sólo tu marido te gana.

Última edición:
No se si es un multi o son novios.
Ver archivo adjunto 2105169
La imagen que pones indica que nos burlamos. Es obvio de quién.
De pequeño te metieron el dedo en la mollera antes de que te cerrara?

La imagen que pones indica que nos burlamos. Es obvio de quién.
De pequeño te metieron el dedo en la mollera antes de que te cerrara?

A ti en cambio de mayor te meten otra cosa que no es el dedo por el kulo, que lo tienes bien abierto.

A ti en cambio de mayor te meten otra cosa que no es el dedo por el kulo, que lo tienes bien abierto.
Siempre aflora la educación recibida.

Ya, defendiendo tu otro nick con otro de los 40 que usas. Más patético imposible.
Sólo tu marido te gana.

El 40 es tu número, INBERSOH! jajaja

El 40 es tu número, INBERSOH! jajaja
Alguno de tus nicks se ríe diferente?

1730071951027.png

Joer... pero de verdad.. pq no habría hecho yo caso...
Joer joer joer
Menudo fruto descalabro que se ha metido el joro... doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!
Esta noche y las siguientes ya no duermo, que puñetero desastre, como nadie avisó de este aciago momento, no voy a poder soportarlo, mis hijos, mi mujer, mi casa... no puedo soportarlo, voy a buscar una ventana...

No en serio, necesito ayuda, ayuda urgente, no sé cómo sobrellevar este mal momento, mi vida se derrumba... voy a colapsar bajo esta insoportable presión. Malditos brokers, maldito mercado, madito día en el que compré, progenitora mía, siento una presión insoportable en el pecho, me falta el aire.... por dios que angustia, tengo taquicardia, solo veo un pequeño punto de luz sobre el gotelé, me cuesta respirar, tengo la boca seca, la visión va y viene, casi no tengo aliento...

Última edición:
Volver