Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Otra vez el mismo jajaja?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
No escurras el bulto, inculto jajaja
Aferrarte a tu ridículo no te hace ningún favor. Cuanto antes reconozcas tu condición, antes podrás salir del agujero.
Caída del 40%, decía JAJAJAJA

Los estudios en latinittolandia consisten en no cagarse encima y @OBDC suspendió, jajaja.
Ya estamos en el nivel guardería....

A ver, si no elevais un poquito el nivel me aburro y os vais a quedar sin postre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No escurras el bulto, inculto jajaja
Eso es todo Mepicaelano?

Ya estamos en el nivel guardería....

A ver, si no elevais un poquito el nivel me aburro y os vais a quedar sin postre.

Postre el que te llevas comido tú, desde que con tu alter ego Bufón34, abriste el hilo.
Te estás comiendo los bemoles de todo el foro, manzanillo! Jajaja
CAÍDA DEL 40%, DECÍAS! Eres un gran INBERSOH!
Jajaja

Postre el que te llevas comido tú, desde que con tu alter ego Bufón34, abriste el hilo.
Te estás comiendo los bemoles de todo el foro, manzanillo! Jajaja
b116876263b08190aab1e8eabb7b3d32.gif

Eso es todo Mepicaelano?

Claro que TE pica. Multitud de foreros te enculan a diario, y no hay día que no pases a por más.
Andas falto de zumo de mípalo?

Claro que TE pica. Multitud de foreros te enculan a diario, y no hay día que no pases a por más.
Andas falto de zumo de mípalo?
Tu amiguito se va a enojar contigo, le estás robando el protagonismo en la prosa lgtb.

La verdad que estáis haciendo un hilo de gran calidad....

notrabajo dijo que el oro bajaba. mas los demorados compraban.

el oro empezo a bajar, las cuentas multinick se pusieron a borrar.

cuanto lloraban cuanto gritaban, mientras sus mujeres se divorciaban.

esta poesia la estoy haciendo yo, si tengo ganas la continuo pero pinta bien...

La verdad que estáis haciendo un hilo de gran calidad....

Yo tenia ilusion en tener un hilo de estos enorme que perdurase en los años, al final lo he conseguido.... aunque me molaba mas la tematica del hilo de intentar no trabajar en toda la vida... pero claro en ese no hay cientos de multinick subiendolo a cada instante.

Yo tenia ilusion en tener un hilo de estos enorme que perdurase en los años, al final lo he conseguido.... aunque me molaba mas la tematica del hilo de intentar no trabajar en toda la vida... pero claro en ese no hay cientos de multinick subiendolo a cada instante.
Has conseguido que sea el único hilo de horoh del foro que subsista. No le falta nada, fotopoias, aliens, fantasmas, gaises....tiene todo.

Has conseguido que sea el único hilo de horoh del foro que subsista. No le falta nada, fotopoias, aliens, fantasmas, gaises....tiene todo.

Si le falta...

Creo que @Don Juan de Austria deberia pasar por este hilo de vez en cuando.

El tiene una teoria, el oro llegara a valer menos que el cobre.

Seria bueno tener alguien que apoye las bajadas del oro que yo pronostico a nivel Dios de que el oro valdra menos que el cobre.

Si le falta...

Creo que @Don Juan de Austria deberia pasar por este hilo de vez en cuando.

El tiene una teoria, el oro llegara a valer menos que el cobre.

Seria bueno tener alguien que apoye las bajadas del oro que yo pronostico a nivel Dios de que el oro valdra menos que el cobre.

Estás muy equivocado, pásate por este post y entérate de la realidad del oro.

Aunque dudo mucho que os atreváis a entrar allí a decir las tonterías que decís aquí porque se os comen.

Cito:

"El oro va a seguir subiendo en China a medio plazo al menos. Mi prueba es algo puramente personal. Tengo un hijastro chino, con el que hablamos de inversiones, de cryptos, etc. Puso en oro algunos de sus ahorros el año pasado y últimamente recibe mensajes en Wechat de su banco diciéndole que, si quiere vender el oro, que sin problemas, que se acerque a su oficina y con un descuento del 3% sobre el precio oficial del día se lo recompran. Esta oferta solo es creíble en un escenario alcista, muy obviamente.

Así que, podemos analizar los fundamentales, la taza y asa del oro en un TA á 100 años y todo lo que queráis, pero si tu banco, que es un banco estatal, te lo recompra solo un 3% por debajo del spot, es que va a SUBIR.

Los BRICS se juntan en asamblea general en Kazán del 22-24 de este mes, la semana que viene. Creo que dirán algo de interés."

Volver