Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Y crees que la guerra se recrudecerá más y hará que el oro suba a más de 100 euros el gramo?

No creo, ahora mismo estamos viendo lo que se dice desde siempre, el mercado se adelanta, si estamos viendo estas subidas es por que la gente que conoce lo que va a pasar ya sabe que habrá guerra muy potente.

Otra cosa es que vayan a coincidir todas las guerras que tenemos pendientes al mismo tiempo, pero en ese caso ya daria igual en cuanto se ponga el oro.

Ya lo hemos dicho muchas veces con el oro en estos numeros lo mejor no es comprar oro si no comida....

Yo voy servido, llevo anticipando todo esto desde hace bastante tiempo, parece que ahora con la llegada de trump todo se esta precipitando.

Ya no lo digo yo, esta semana los principales inversores han comenzado a avisar de un destrozo en todos los mercados incluyendo bitcoin, oro, plata, todos al mismo tiempo han empezado a avisar del colapso.

Ya no lo digo yo, esta semana los principales inversores han comenzado a avisar de un destrozo en todos los mercados incluyendo bitcoin, oro, plata, todos al mismo tiempo han empezado a avisar del colapso.

Yo solo veo inversores como Ray Dalio diciendo que hay que protegerse con oro

De momento el oro no tiene un techo claro. Después de bajar un 20% ya sabremos cuál es el techo actual

Cuentas históricas, dice.
Llevas tiempo haciendo el ridículo, sí jajaja
El ridículo lo hace un único forero con 50 multicuentas y que es tan gracioso que se ríe en todas igual Paraíso Fecal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ya mismo te incluyo en el hilo de postulado a escritor LGTBI del año, ya que el otro forero desapareció y ahora apareces tu, seguro que te llevas el premio a la carrera.
Debéis de tener la misma escuela de estilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

El ridículo lo hace un único forero con 50 multicuentas y que es tan gracioso que se ríe en todas igual Paraíso Fecal.

CR_1283658_dfded32b81004d1d9fe19f53ce847fd3_terapia_estupida.jpg

Tomate la pastilla, hermono cobriso.

Como me nutre ver cuentas de 3 días atacando a cuentas históricas como si se odiaran de toda la vida.

92fb7a99a7ec71d05c0bb79a42fe820a.gif

Ese bichos se las come casi tan rápido como tu las poias.
Por cierto, te dejo un regalo que seguro te gusta.
Es una obra de arte titulada: "OBDC y Notrabajo se lo meten por abajo".
IMG_20231130_195428_720.jpg

Última edición:
Ese bichos se las come casi tan rápido como tu las poias.
Por cierto, te dejo un regalo que seguro te gusta.
Es una obra de arte titulada: "OBDC y Notrabajo se lo meten por abajo".
Ver archivo adjunto 2095161

Gaciaa por el regalito, gran pieza de horoh, será como dos o tres kilos por lo menos.
Ahora ya sabemos dónde escondes el horoh de los ladrones, piratón. Lo llevas siempre contigo.

Última edición:
Gaciaa por el regalito, gran pieza de horoh, será como dos o tres kilos por lo menos.
Ahora ya sabemos dónde escondes el horoh de los ladrones, piratón. Lo llevas siempre contigo.

Si estás interesado te hago precio antes de que suba otro 60%, ibas a ser la reina de las fiestas gaayers esas a las que vas.
Screenshot_20240928-103622_Chrome.jpg

Volver