Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Comparas al Dragón con Nostradamus?
Al final te va a lanzar una bocanada de fuego y te vas volver más cobriso de lo que eres. Más bajito imposible eso sí.
Mejor dedicate a las vacas que es lo tuyo.
Screenshot_20241020-202416_Gallery.jpg

Comparas al Dragón con Nostradamus?
Al final te va a lanzar una bocanada de fuego y te vas volver más cobriso de lo que eres. Más bajito imposible eso sí.
Mejor dedicate a las vacas que es lo tuyo.
Ver archivo adjunto 2097294
Ni de broma lo comparo, Nostradamus lleva haciendo predicciones del futuro por más de 500 años. Pero parece que tu si lo comparas, a mi ni se me hubiera ocurrido.

La verdad que está quedando un hilo precioso.

Primero se avisa que el oro va a perder la mitad de su precio juuusto antes del bullrun

Ahora ponéis los signos del zodiaco que se van a hacer ricos

Que será lo próximo, adivinar el precio de nvidia comiéndole el ojal a algún forero??

Este es un hilo de kalidac

La verdad que está quedando un hilo precioso.

Primero se avisa que el oro va a perder la mitad de su precio juuusto antes del bullrun

Ahora ponéis los signos del zodiaco que se van a hacer ricos

Que será lo próximo, adivinar el precio de nvidia comiéndole el ojal a algún forero??

Este es un hilo de kalidac
Gracias por leerme y amplificar mi intervención.

Ni de broma lo comparo, Nostradamus lleva haciendo predicciones del futuro por más de 500 años. Pero parece que tu si lo comparas, a mi ni se me hubiera ocurrido.

Pues si que tiene años nostradamus que lleva 500 años haciendo predicciones. Debe haberse picado con Matusalen.

Si alguien tiene el video de OBDC que lo suba porfa.

De momento se puede montar la P.A.S.O. (Plataforma de Afectados por la Subida del Oro)
A estos precios es indecente comprar, deberíamos manifestarnos para que subvencionen la compra.

Tampoco olvidemos la plataforma MEA QUEBAJ PACO , "me espero a que baje un poco para comprar", que tiene varios asociados por aquí pululando.

Volver