Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Has conseguido que sea el único hilo de horoh del foro que subsista. No le falta nada, fotopoias, aliens, fantasmas, gaises....tiene todo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Aquí entramos a zarandearte y a hacer sonar tus cascabeles, INBERSOH!

Tremenda rotura traseril de @OBDC y @Notrabajo34 en el día de hoy.
Hoy no sólo os ha amado el oro con furia porcina, sino tambien la plata.

Estás muy equivocado, pásate por este post y entérate de la realidad del oro.

Aunque dudo mucho que os atreváis a entrar allí a decir las tonterías que decís aquí porque se os comen.

Cito:

"El oro va a seguir subiendo en China a medio plazo al menos. Mi prueba es algo puramente personal. Tengo un hijastro chino, con el que hablamos de inversiones, de cryptos, etc. Puso en oro algunos de sus ahorros el año pasado y últimamente recibe mensajes en Wechat de su banco diciéndole que, si quiere vender el oro, que sin problemas, que se acerque a su oficina y con un descuento del 3% sobre el precio oficial del día se lo recompran. Esta oferta solo es creíble en un escenario alcista, muy obviamente.

Así que, podemos analizar los fundamentales, la taza y asa del oro en un TA á 100 años y todo lo que queráis, pero si tu banco, que es un banco estatal, te lo recompra solo un 3% por debajo del spot, es que va a SUBIR.

Los BRICS se juntan en asamblea general en Kazán del 22-24 de este mes, la semana que viene. Creo que dirán algo de interés."

ya quisieras tu que el @OBDC y yo os subamos ese hilo simplemente con nuestra presencia...

si quieres que te patrocinemos el hilo antes te tenemos que pasar la cuenta para que nos pagues en bitcoin o xrp.

Aquí entramos a zarandearte y a hacer sonar tus cascabeles, INBERSOH!

Que dices Aupaelano?
36534aa12bf086ae36527c9e005af5b4.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

. Creo que dirán algo de interés."[/I]

e2783dab3084b3a5115d6e6d9c17a879.gif

Última edición:
Tremenda rotura traseril de @OBDC y @Notrabajo34 en el día de hoy.
Hoy no sólo os ha amado el oro con furia porcina, sino tambien la plata.
Tu ya tienes tu hilo para escribir gaiadas, no necesitas más contarnos donde escondes tu horoh. Bueno, si lo cuentas es porque te interesa que alguien hurgue con el dedo sin uña.

ya quisieras tu que el @OBDC y yo os subamos ese hilo simplemente con nuestra presencia...

si quieres que te patrocinemos el hilo antes te tenemos que pasar la cuenta para que nos pagues en bitcoin o xrp.
Todos los hombres cobardes hablais llenos de soberbia para disimular vuestra cobardia, por eso no entrais donde hay hombres de verdad. sois el hazmereir del foro al completo

Todos los hombres cobardes hablais llenos de soberbia para disimular vuestra cobardia, por eso no entrais donde hay hombres de verdad. sois el hazmereir del foro al completo
Vive aquí, refugiado. Encerrado como un hominido en el Zoo. En la jaula que, entre ignorancia e inseguridades, él mismo se creó. Le queda grande el mundo real.
También te digo que no está de más venir de vez en cuando a echarle unos cacahuetes.

Como últimamente tenemos foreros que hablan de la economía y el horoh haciendo uso de alegorías con diversos cómics, voy a poner un par imágenes a ver si continuando en la línea os dais cuenta de que representan en este forro.
Creo que son perfectas.cc520a1c116fac97c39ffade479f718f.jpga570722c821274109d106c547d4dd1fc.jpg

Ya sabemos quien es Joe por malhumotado, mezquino y tratar de ser el jefecillo y también Averell por excesivamente simple y ser usado por Joe para dar la cara en sus maldades.

El resto de personajes también son fáciles de identificar.

Última edición:
Como últimamente tenemos foreros que hablan de la economía y el horoh haciendo uso de alegorías con diversos cómics, voy a poner un par imágenes a ver si continuando en la línea os dais cuenta de que representan en este forro.
Creo que son perfectas.
Acabo de encontrar tu canal en youtube, bien calladito que lo tenias eeee pillin

Acabo de encontrar tu canal en youtube, bien calladito que lo tenias eeee pillin

Huy, no se porque te das por aludide

Bendisiones, mamá Dalton. O debería llamarte churrupaica alto?
Averell, a la cama previo tomarte la pastillita.
Hasta mañana.

Volver