Estás muy equivocado, pásate por este post y entérate de la realidad del oro.
Aunque dudo mucho que os atreváis a entrar allí a decir las tonterías que decís aquí porque se os comen.
Se lo dijo de cachondeo a ver si colaba y ellas se lo creyeron. Por eso decía lo de la "trabajo manual"... Saludos.
www.burbuja.info
Cito:
"El oro va a seguir subiendo en China a medio plazo al menos. Mi prueba es algo puramente personal. Tengo un hijastro chino, con el que hablamos de inversiones, de cryptos, etc. Puso en oro algunos de sus ahorros el año pasado y últimamente recibe mensajes en Wechat de su banco diciéndole que, si quiere vender el oro, que sin problemas, que se acerque a su oficina y con un descuento del 3% sobre el precio oficial del día se lo recompran. Esta oferta solo es creíble en un escenario alcista, muy obviamente.
Así que, podemos analizar los fundamentales, la taza y asa del oro en un TA á 100 años y todo lo que queráis, pero si tu banco, que es un banco estatal, te lo recompra solo un 3% por debajo del spot, es que va a SUBIR.
Los BRICS se juntan en asamblea general en Kazán del 22-24 de este mes, la semana que viene. Creo que dirán algo de interés."