Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Si estás interesado te hago precio antes de que suba otro 60%, ibas a ser la reina de las fiestas gaayers esas a las que vas.
Ver archivo adjunto 2095220
Creo que tienes mala memoria, no recuerdas el 2011. Pero te dejo la solución que además te resultará satisfactoria.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Dile a tu alter ego que saque de su trastero la otra obra de arte de plata que así hablamos de ella.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Con plata no puedo, pero con "rebelar" y burro puedo. Veremos que gayses se concentran.

Dile a tu alter ego que saque de su trastero la otra obra de arte de plata que así hablamos de ella.

Ahí tienes mi obra de arte sobre la plata:

En el brillo sutil de la plata,
un reflejo que el alma desata,
como un río que fluye en su canto,
@Notrabajo34 y @OBDC desatan su llanto.

Cobrizo el mono se asoma,
mientras el dildo dorado toma,
un instante eterno, un susurro claro,
donde el dildo de plata es un regalo raro.

Años pasan, y el tiempo se aferra,
en cada posteo, el etniano @Notrabajo34 erra ,
la plata guarda historias de antaño,
susurros de vida en un mundo extraño.

Así, en su esencia, la plata reluce,
un tesoro que el corazón induce,
y aunque el mono cobrizo poias come,
la plata brilla, y su luz les carcome.

Ahí tienes mi obra de arte sobre la plata:

En el brillo sutil de la plata,
un reflejo que el alma desata,
como un río que fluye en su canto,
@Notrabajo34 y @OBDC desatan su llanto.

Cobrizo el mono se asoma,
mientras el dildo dorado toma,
un instante eterno, un susurro claro,
donde el dildo de plata es un regalo raro.

Años pasan, y el tiempo se aferra,
en cada posteo, el etniano @Notrabajo34 erra ,
la plata guarda historias de antaño,
susurros de vida en un mundo extraño.

Así, en su esencia, la plata reluce,
un tesoro que el corazón induce,
y aunque el mono cobrizo poias come,
la plata brilla, y su luz se asome.
La IA es una maravilla, ha conseguido que hasta el más demorado haga poesía.
Te has tomado en serio ganar el Púlitzer LGTBI.
Pero ni con toda la IA del mundo, ni tú y ni tu horda de mandriles juntos tenéis la capacidad de despeinarme.

Última edición:
Soneto dice... intentando hacerse el culto solo demuestra lo zopenco que es.

PD: Lo de "asome" lo apunta porque sueña con algo que asoma

Habéis estudiao

A tí no te ha servido de mucho JAJAJA
Otra vez el mismo jajaja?

Volver