Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

y es en los siguientes meses y hay fondos vendiendo quien ha dicho lo contrario ?

cuando el oro pegue un bajonazo y baje de los 1300, cuando la plata baje de 0,50 céntimos gramo y el bitcóin caiga por debajo de los 10000 seguiréis diciendo que no he acertado.... pero si, si habré acertado....

estad atentos que ahora lo que toca es una guerraza como un malo, la progenitora de todas las guerras en iran....

como ya llevo unas semanas avisando.
Eres mala persona porque sabiendo que el oro va a caer deberías estar avisando a los bancos centrales, que son los que más oro están comprando y se van a arruinar cuando caiga el oro a 1300, tú lo sabes y no les avisas.

No me gusta la gente como tú, eres de los que se se ríe por la calle cuando un anciano se tropieza y cae.

Hombre, eso es como decir que todos los foreros van a morir, aunque creo que eso es mas seguro a que el oro baje a 900, aunque si dices que viene guerra posiblemente no venga nada....
Estoy tritranquilo cuando @noacierto34 (del pandero me lo saco) habla de que se viene la Parusía, el Armagedón, el Ragnarok y el Kali Yuga todo junto.

Me preocuparé cuando diga que vienen buenos tiempos.

Como me nutre ver cuentas de 3 días atacando a cuentas históricas como si se odiaran de toda la vida.

92fb7a99a7ec71d05c0bb79a42fe820a.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

y es en los siguientes meses y hay fondos vendiendo quien ha dicho lo contrario ?

cuando el oro pegue un bajonazo y baje de los 1300, cuando la plata baje de 0,50 céntimos gramo y el bitcóin caiga por debajo de los 10000 seguiréis diciendo que no he acertado.... pero si, si habré acertado....

estad atentos que ahora lo que toca es una guerraza como un malo, la progenitora de todas las guerras en iran....

Que los hay no, que los había hace dos años y pico

Y claro cuentas una bajada del 40% con inmediatez, y dos años y pico después hay una subida del 35%

Difícil salir de ahí lo tienes meparto: meparto: meparto: meparto:

Y crees que la guerra se recrudecerá más y hará que el oro suba a más de 100 euros el gramo?

Acabo de llegar a este hilo

Solo decir que nadie ha acertado nunca (o, depende de como lo veas, aciertan siempre) cuando se trata de predecir el mercado de las materias primas

mítica va a ser la caída.

Ojo que Robert Kirosaki se une a mi predicción para decir a la plebe que se preparen para el gran ostion brutal del oro, plata y bitcoin.
Se te dijo que verías los 2500$ y eso sí que ha pasado. Y se ha dicho que se verán los 3000 y los 6000$, y se verán.

La subida no será mítica, simplemente es consecuencia natural de la ampliación sin fin de la masa monetaria.

No he fallado en nada, unicamente todavia no se ha producido el colapso brutal pero lo vais a ver.
Tendrás que mojarte en cuándo va a pasar eso, porque no sabes qué edades tenemos ni cuanto tiempo nos queda para poder verlo. Si me da un jamacuco mañana entonces no veré tu "colapso brutal".

PUEDE QUE NO HABEIS ENTENDIDO A NO ***O34

PUEDE QUE HABLE DEL ORO PAPEL ETF EN ORO
ESTOS BONOS EN PAPEL MOJADO, NO VAN A VALER NADA DE NADA AQUI A POCO.
CUANDO PIDAN LA ENTREGA FISICA DEL ORO MENUDA leche QUE VAN A RECIBIR PODRAN TROZEAR LINGOTE DE 1KG Y ONZAS DE ORO EN 500 VECES ? NI SALOMON EN SUS MEJORES DIAS LO PODRIA HABER ECHO

SE PODRA DECOROLAR LOS ETF EN ORO AL CURSO DEL VALOR DEL ORO Y ENTONCES DARA OTRO SUBIDON, YA QUE NO TENDRAN TANTAS PALANCAS PARA RETENER SU SUBIDA, Y EL DOLAR SE IRA AUN MÁS ABAJO

Como me nutre ver cuentas de 3 días atacando a cuentas históricas como si se odiaran de toda la vida.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Cuentas históricas, dice.
Llevas tiempo haciendo el ridículo, sí jajaja

eso es que están en la tiendecilla aburridos sin que les entre nadie a comprar ni vender, por eso tienen tiempo de estar haciéndose cuentas.

Ya ni les respondo a la mayoría, para que... se piensan estos que me van a volver loco por que se hagan mas cuentas.

Volver