Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Pues me has hecho gracia, es muy femenina la visión.
La inestabilidad de algo histérico da repelús.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Por eso le das repelús a todo el foro. Eres una gaia histérica (cobrisa y paranoica, todos somos paraiso fiscal para ti).
CR_1283658_dfded32b81004d1d9fe19f53ce847fd3_terapia_estupida.jpg

Última edición:
Por eso le das repelús a todo el foro. Eres una gaia histérica (cobrisa y paranoica, todos somos paraiso fiscal para ti).
Ver archivo adjunto 2088322
Que dices?...Es obvio que no, tu redacción denota un CI bastante inferior al de Paraíso Fecal, que ya es mucho decir.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

granada cada vez esta peor, el otro dia cerquita de mi casa a eso de las tres de la mañana se lio una muy subida de peso con patadas en la cabeza y historias de estas que nos han venido importadas, no lo vi, me tapaban los arboles pero se escuchaban gritos, me parece que les metieron un palizon a por lo menos dos muchachas y un muchacho, luego al rato vi que llegaba mucha policia y ambulancias.

estas cosas cada vez son mas frecuentes, antes se veia muy rara vez y no habian patadas en la cabeza.

que señal te voy a dar si no tienes ni para una hamburguesa del burguer king.... terminas de pagar el alquiler y se te queda la cuenta tiritando y a comer macarrones sin carne todo el fruto mes... que habra cosa mas triste que unos macarrones con poco tomate y sin carne....

Ya pero dijiste que era en los siguientes meses y que ya había fondos vendiendo

Escrito lo tienes

y es en los siguientes meses y hay fondos vendiendo quien ha dicho lo contrario ?

cuando el oro pegue un bajonazo y baje de los 1300, cuando la plata baje de 0,50 céntimos gramo y el bitcóin caiga por debajo de los 10000 seguiréis diciendo que no he acertado.... pero si, si habré acertado....

estad atentos que ahora lo que toca es una guerraza como un malo, la progenitora de todas las guerras en iran....

como ya llevo unas semanas avisando.

Volver