Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Es cierto, has logrado sobrevivir pero ya eres el último de tu estirpe. No has logrado ni reproducirte.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
De Chat GPT:
Parece que la persona que te escribió eso podría estar expresando sentimientos de soledad o desesperanza. La frase sugiere una reflexión profunda sobre la supervivencia y la continuidad, lo que podría indicar que está lidiando con temas de identidad, legado o incluso la presión de las expectativas sociales. También podría estar utilizando un tono metafórico para tras*mitir una sensación de aislamiento o pérdida. Es posible que esté buscando una conexión más profunda o una respuesta emocional de tu parte.

Conexión profundd? Lidiando con temas de identidad? Presión social?
Suena a bastante homo cobriso.

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.

LOL LOL LOL

De Chat GPT:
Parece que la persona que te escribió eso podría estar expresando sentimientos de soledad o desesperanza. La frase sugiere una reflexión profunda sobre la supervivencia y la continuidad, lo que podría indicar que está lidiando con temas de identidad, legado o incluso la presión de las expectativas sociales. También podría estar utilizando un tono metafórico para tras*mitir una sensación de aislamiento o pérdida. Es posible que esté buscando una conexión más profunda o una respuesta emocional de tu parte.

Conexión profundd? Lidiando con temas de identidad? Presión social?
Suena a bastante homo cobriso.
El uso de la inteligencia artificial denota una gran carencia de inteligencia natural.
Te recomiendo leer más y no delegar tus pensamientos en una máquina, aunque lo necesites.
Haz un esfuerzo, tú puedes!

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

El uso de la inteligencia artificial denota una gran carencia de inteligencia natural.

20241006_011145.jpg
A ti en cambio se te nota muy inteligente con tu previsión de bajada del 40%, y la realidad de una subida del 62%.
No se ni como no te da vergüenza aparecer por aquí. Bueno si lo se, ERES UN estulto

Ver archivo adjunto 2079128
A ti en cambio se te nota muy inteligente con tu previsión de bajada del 40%, y la realidad de una subida del 62%.
No se ni como no te da vergüenza aparecer por aquí. Bueno si lo se, ERES UN estulto
Muy bien, sigue así.
Ahora intenta decirlo sin llorar y estas cerca de conseguirlo.

Muy bien, sigue así.
Ahora intenta decirlo sin llorar y estas cerca de conseguirlo.

Lloramos de risa cada vez que apareces, mono cobriso
uno de los nuestros.jpeg.jpgScreenshot_20231111-232233_Chrome.jpg

Lo único que das tu es vergüenza ajena.
Es que tu eres muy habilidoso.
109cd40a06f85c18d17d719a09097ee8.gif

Última edición:
Oro sigue en maximos histericos
La primera vez que concuerdo contigo Paraíso Fecal
300cf01506667444727c4a827895b1f6.jpg

La primera vez que concuerdo contigo Paraíso Fecal
300cf01506667444727c4a827895b1f6.jpg

Lo he escrito a proposito

Lo he escrito a proposito
Pues me has hecho gracia, es muy femenina la visión.
La inestabilidad de algo histérico da repelús.

Volver