Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Esa es parte de una de las tres cosas. Pero ese arma tiene poco alcance. Te falta cubrir la muy corta distancia y la larga distancia. Por supuesto yo no voy de prepper, pero si en una hipotética circunstancia nos toca salir de donde vivimos y por lo que sea estás en una zona abierta con grandes distancias, el caso aplica. Por ejemplo, en Afganistán, los talibanes disparaban a los españoles y otros con rifles de cerrojo a 800 m, mientras que el arma estandar de los de la OTAN es un rifle de calibre muy pequeño pensado para 100-200 metros.

Nada da seguridad completa. En la guerra todos los que mueren están armados. Pero si la moneda pierde mucho valor, tener oro ayuda. Y si se forman los piquetes c+que comentabas, poder dialogar de tu a tu no es un plato de gusto, pero también.

Por cierto, acabo de mandar a un gilipishas obtuso y cansino al ignore por un tiempecito.
bueno, lo decía más en homenaje al otro hilo en el que se hablaba de estos temas que al hecho de que yo entienda algo de armas, aunque reconozco que ese hilo despertó mi curiosidad y creo que una escopeta táctica debe ser lo más polivalente para la defenda doméstica

bueno, lo decía más en homenaje al otro hilo en el que se hablaba de estos temas que al hecho de que yo entienda algo de armas, aunque reconozco que ese hilo despertó mi curiosidad y creo que una escopeta táctica debe ser lo más polivalente para la defenda doméstica

Un arma temible.

Señores no discutan entre ustedes, que aquí la única discusión es sobre oro, y si queremos salirnos del guión pues se insulta al mono cobriso, que además de gai y drojata, es un mentiroso y un manipulador.
Te hacen menos caso que a un abejorro en una colmena.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Sin embargo, a ti te hacen tanto caso como a un marika en una conversación sobre peness.

Última edición:
Sin embargo, a ti te hacen tanto caso como a un lgtb en una conversación sobre peness.

e2074c76161fb49a3ac57342f1aba9c8.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Señores no discutan entre ustedes, que aquí la única discusión es sobre oro, y si queremos salirnos del guión pues se insulta al mono cobriso, que además de gai y drojata, es un mentiroso y un manipulador.
Díselo al necio del Cilicio y su gran referente, Chat CIA, con su desdén por el dato objetivo.

En 2023 según los datos del ministerio del Interior de homicidios dolosos y asesinatos consumados en el municipio de Barcelona han sido 12. Mientras que en el municipio de Madrid han sido 23, considerando que Barcelona tiene la mitad de la población que Madrid, Barcelona en proporción sufre más homicidios dolosos y asesinatos consumados que Madrid, por poco sí, PERO MÁS.

En cuanto a agresiones sensuales con penetración el dato de Barcelona en 2023 es aterrador, siendo de 442, mientras que en Madrid con el doble de población fueron 412.

Los delitos contra la libertad sensual en 2023 en Barcelona fueron 1.225, mientras que en Madrid fueron 1.676.

En robos con violencia e intimidación en el municipio de Barcelona con la mitad de población gana por goleada ya que fueron 13.677, mientras que en Madrid fueron de 8.883.

Los hurtos en el municipio Barcelona durante 2023 fueron 85.639, mientras que en Madrid con el doble de población fueron 88.516.

Los robos con fuerza en domicilios durante 2023 en Barcelona fueron 4.909, mientras que en Madrid fueron 4.586.

Los robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones fueron de 7.554 en Barcelona y de 7.380 en Madrid.

Así que salvo en secuestros, donde Madrid gana 10 a 3, en todo lo demás es más peligrosa Barcelona.

Son datos del Ministerio del Interior:

delictes-barcelona-2023.jpgBalance-de-Criminalidad-Cuarto-Trimestre-2023-madrid.png

En 2023 según los datos del ministerio del Interior de homicidios dolosos y asesinatos consumados en el municipio de Barcelona han sido 12. Mientras que en el municipio de Madrid han sido 23, considerando que Barcelona tiene la mitad de la población que Madrid, Barcelona en proporción sufre más homicidios dolosos y asesinatos consumados que Madrid, por poco sí, PERO MÁS.

En cuanto a agresiones sensuales con penetración el dato de Barcelona en 2023 es aterrador, siendo de 442, mientras que en Madrid con el doble de población fueron 412.

Los delitos contra la libertad sensual en 2023 en Barcelona fueron 1.225, mientras que en Madrid fueron 1.676.

En robos con violencia e intimidación en el municipio de Barcelona con la mitad de población gana por goleada ya que fueron 13.677, mientras que en Madrid fueron de 8.883.

Los hurtos en el municipio Barcelona durante 2023 fueron 85.639, mientras que en Madrid con el doble de población fueron 88.516.

Los robos con fuerza en domicilios durante 2023 en Barcelona fueron 4.909, mientras que en Madrid fueron 4.586.

Los robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones fueron de 7.554 en Barcelona y de 7.380 en Madrid.

Así que salvo en secuestros, donde Madrid gana 10 a 3, en todo lo demás es más peligrosa Barcelona.

Son datos del Ministerio del Interior:

Ver archivo adjunto 2070374Ver archivo adjunto 2070375
Y este estulto de donde sale.
Debe ser el fruto @Manzanares que vuelve a la carga tras bloqueo.
@Notrabajo34 pon orden en tu hilo, que se está llenando de trolls y gaies como @OBDC

Cumplía las leyes nacis.

Eso de pasarse la ley de la plebe por el forro mientras los demás la sufren es el sueño de los progres en su distopía ecototalitaria
Es la práctica de todo sistema político que he conocido, o casi todo.

Datos, no estimaciones, de Milton Friedman, ya los sabes: 49 % del oro amonedado, 72% de los certificados. Con los medios de los años 30.

Sigue informado mediante Chat CIA, plan sin fisuras.

También deberías considerar que los borregos que dices son potenciales clientes, y deberías estar más interesado en despertarlos que en despreciarlos.

Pero si eres feliz creyéndote el más listo y despreciando tanto los datos como al prójimo, tú mismo.
¿El mismo Milton Friedman que inventó las retenciones del IRPF?

@Gusman este fue el único hilo donde no hiciste hoy el ridiculo (hasta ahora)
Lo vas a solucionar o qué?

Volver