Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Mientras el alquilapisos sacándole un 3 o 4% anual y teniendo que hacerles de chacha, de chapuzas, etc a los estudiantes.
Me pregunto que mote le habrán puesto?

Habia una de 18 años tremenda que queria tema, me llamaba para tonterias cuando estaba sola.... al final el cobi19 destruyo aquella historia de amor.

Típico de machos bien machotes hacer poemas a otros hombres.
Bueno, lo de los poemas ya es de perder aceite también, pero supongo que irán en el capítulo romántico del libro LGTBI

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Lo que no entiendo es que sigas posteando aquí cuando lo más cerca de algo de oro o dorado que hayas estado nunca, ha sido aqui:
414905.jpg

Y aquí

Screenshot_20240926-124150_YouTube.jpg

Lo que no entiendo es que sigas posteando aquí cuando lo más cerca de algo de oro o dorado que hayas estado nunca, ha sido aqui:
Ver archivo adjunto 2066539

Y aquí

Ver archivo adjunto 2066542
Otro machote.
Porque no hacéis remake de Village People o Locomía que aquí sobran aspirantes.
Otro de los defectos del horoh es que al que lo posee le dan ansias de hacer poemas a hombres y soñar con culos de machos.
Al final es lo de siempre, por un poco de horoh se pillan cualquier gallinacea y se la mastican

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ahí sólo la puntualización de que si no compras la vivienda, te toca pagar un alquiler en crescendo, durante 20 años. Por 700 euros, sin subir nada, ya son 200.000 euros en ese período. Vamos, que no pasa nada por comprar la vivienda y además el oro. Aparte de que tener 200000 euros en mano en 2005 para pagar 20 kg de oro era algo que se podía permitir muy poca gente.

Digamos que la vivienda está en el bando del oro, en el sentido de que no puedes sacarla de un ordenador añadiendo ceros y unos, a diferencia del dinero en el banco. Vivienda, oro, obras de arte de calidad, son bienes tangibles no caducables (en el espacio de una vida humana), y con el dinero Fiat te bombachan completamente, doblándote los precios cada 10 ó 20 años.

En el 2009 con 191.960 € se compraban 252.578.947,36842105 Bitcoins.

En el 2024, 252.578.947,36842105 Bitcoins es exactamente (191 960÷0,00076)×58 719 = (no me dan los 0 de la calculadora, hacerlo vosotros.

Ya se lo diré, ya. Si hubiere lago que decir, claro. Pero no hubiédolo, para qué decirlo...

Volver