Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

La ostra en cuanto tito trump llegue y ponga calma a todo va a ser antologica, bueno si.... si no se lo cargan antes.

@OBDC @Notrabajo34
images.jpeg

Os recomiendo Hemoal en cantidades industriales porque ese 60% de subida que os ha metido el oro por el culoo, es solo la puntita. Lo rellenito viene a partir de ahora y os va a doler mucho (bueno para el cobriso va a ser un dolor placentero)

esta vez pude comprar antes de que subiera... qué satisfacción

Pro no era la mina de Uganda con tropecientos millones de onzas?
O era el Meteorito de oro?
Quizá el oro que se saca del mar sin esfuerzo ninguno?
Lo que si se debe sacar seguro sin esfuerzo ninguno es una corrida del fondo de tu ojal.
Como va tu libro de erotica LGTBI?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Lo que si se debe sacar seguro sin esfuerzo ninguno es una corrida del fondo de tu ojal.
Como va tu libro de erotica LGTBI?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Cree el ladrón,
Que todos son de su condición,
Más cuanto más sube el oro,
Más me rio de ti, culito tragón.

Cree el ladrón,
Que todos son de su condición,
Más cuanto más sube el oro,
Más me rio de ti, culito tragón.
Típico de machos bien machotes hacer poemas a otros hombres.
Bueno, lo de los poemas ya es de perder aceite también, pero supongo que irán en el capítulo romántico del libro LGTBI

2382 euros una onza de oro. Esto de las minas de Uganda ha sido la puntilla para el oro, el desastre absoluto. Esto es el fin, ¿verdad, descaderao? @Notrabajo34

Volver