Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Si ya era un hilo de cosa, lo estáis dejando aún peor.
Así es de listo el pobre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Pobrecito, si tu eres justamente el que no insultas y eres tolerante con todas las opiniones, ni usas multis para enrrarecer el ambiente de hilo.
Venga, va, si no apareces tú ni tu socio (o novio, no se sabe porque ahora por lo que se ve hay amor con la pareja del mafioso ruso) el hilo es un remanso de paz.

Una cosa que sí hay que agradecerte a tí y a tu socio es que este hilo es el único hilo del horoh que se mantiene activo de verdad.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Este hilo es el ridículo llevado a su maxima expresión.
La cagada máxima de los últimos tiempos.
El vaticinio de la caída del oro más ignorante desde la creación del foro.
Y aún hay quien pretende justificarlo jajaja

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Y te basas en que el oro se regalará porque han descubierto una mina en Uganda … Lo de la devaluación del dólar que acaba d empezar no se te ha ocurrido ? Ahora EEUU tiene las máquinas a toda leche haciendo billetes , y ya sabes si haces billetes devalúas la moneda y el oro se dispara como está disparándose , yo tengo en la actualidad 3.5 kg de oro todo en onzas y monedas de diferentes fracciones, y lo tendré ahí apartado el tiempo que haga falta , para invertir en oro y en otro activo debes contar con una cartera que te respalde , es decir , lo que no vayas a utilizar mételo en oro , nunca pedir préstamos para comprar oro , el oro se compra con dinero “ que no cuentas con el “
, el tema es que en Febrero ( siendo generoso ) la onza estará ya en 3.000$ , en 2050 no quedará una mina , no se tus fuentes de información pero yo suelo tirar de las más reales , un saludo , vende tu piso o casa si la tienes y métela en oro , en 20 años tendrás para comprarte dos casas.

Y te basas en que el oro se regalará porque han descubierto una mina en Uganda … Lo de la devaluación del dólar que acaba d empezar no se te ha ocurrido ? Ahora EEUU tiene las máquinas a toda leche haciendo billetes , y ya sabes si haces billetes devalúas la moneda y el oro se dispara como está disparándose , yo tengo en la actualidad 3.5 kg de oro todo en onzas y monedas de diferentes fracciones, y lo tendré ahí apartado el tiempo que haga falta , para invertir en oro y en otro activo debes contar con una cartera que te respalde , es decir , lo que no vayas a utilizar mételo en oro , nunca pedir préstamos para comprar oro , el oro se compra con dinero “ que no cuentas con el “
, el tema es que en Febrero ( siendo generoso ) la onza estará ya en 3.000$ , en 2050 no quedará una mina , no se tus fuentes de información pero yo suelo tirar de las más reales , un saludo , vende tu piso o casa si la tienes y métela en oro , en 20 años tendrás para comprarte dos casas.
1) Si el dinero se devalúa y el horoh responde subiendo, interesa la compra a crédito porque siempre podrá vender y pagar.
2) Si vende la casa y luego no se compra dos, tu respondes por el diferencial?

La verdad amigo, creo que incluso te contradices en las afirmaciones que derivan por lógica en el punto 1, lo que hace intuir que no lo tienes tan claro como dices.

Y el punto dos, es un mero acto de fe tu propuesta, creo hasta irresponsable soltar esas sentencias sin responder por ellas.

Ojo con la bruja etniana rompecaderas y su palmero. No os paséis que se enfadan.

Última edición:
Duplica no, duplicó. Te recuerdo que comportamientos pasados no garantizan comportamientos futuros.

Ojo con la bruja etniana rompecabezas y su palmero. No os paséis que se enfadan.
Los únicos enfadados de forma permanente son tu socio y tú. Y estas desesperado por vernos enfadados tal como se sienten ambos, pero no tienen esa habilidad. Se necesita inteligencia para conseguirlo cosa que tus padres no te trasladaron genéticamente.
Seguro que explorando tu árbol genético en un par de saltos encontramos el eslabón perdido. Y de tu socio ya ni comentamos....

Última edición:
¿Hablas por hablar?

¿Vas a comprar COMIDA por un valor de 10K? Ya puestos, compra también un camioncete para llevarte esa comida a casa.

Y mira la fecha de caducidad...JAJAJAJA.
De pequeño y de adolescente pasaba. Con un billete de 10000 pesetas se hacía la compra para una familia numerosa de un par de semanas.

¿Qué te hace pensar que el Doppelmark es incapaz de perder valor hasta ponerse a la altura de la pesetilla?

el op lo está petando.

75,94 € /gr.

un gramo de oro vale lo que un juego de playstiercol 5

Volver