Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

En el 2009 con 191.960 € se compraban 252.578.947,36842105 Bitcoins.

En el 2024, 252.578.947,36842105 Bitcoins es exactamente (191 960÷0,00076)×58 719 = (no me dan los 0 de la calculadora, hacerlo vosotros.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Ahora defiendes btc?

Que pasa, que el popper te afecta al razocinio.?Osea que el oro es una piedra dorada pero btc es la piedra filosofal?

Última edición:
Ahí sólo la puntualización de que si no compras la vivienda, te toca pagar un alquiler en crescendo, durante 20 años. Por 700 euros, sin subir nada, ya son 200.000 euros en ese período. Vamos, que no pasa nada por comprar la vivienda y además el oro. Aparte de que tener 200000 euros en mano en 2005 para pagar 20 kg de oro era algo que se podía permitir muy poca gente.

Digamos que la vivienda está en el bando del oro, en el sentido de que no puedes sacarla de un ordenador añadiendo ceros y unos, a diferencia del dinero en el banco. Vivienda, oro, obras de arte de calidad, son bienes tangibles no caducables (en el espacio de una vida humana), y con el dinero Fiat te bombachan completamente, doblándote los precios cada 10 ó 20 años.
Con una diferencia: el oro no te pide un alquiler a su verdadero propietario cada año o trimestre, mientras por desgracia los inmuebles sí en jurisdicciones como España.

Ahora defiendes btc?

Que pasa, que el popper te afecta al razocinio.?Osea que el oro es una piedra dorada pero btc es la piedra filosofal?
Yo no lo defiendo, quieres datos de cosas que suben?
Pues ahí lo tienes de forma clara.
Datos que dan el pasaporte a relatos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No entiendo que se pueda ser tan estulto. Vas al ignore por enmierdar el hilo de la bruja etniana y su mono cobriso.
Ver archivo adjunto 2068938
Bah, ni de broma me mandas al ignore.
No tienes capacidad para ignorarme, eres mi lector más fiel, junto con el Paraíso Fecal.
Escribo únicamente para vosotros dos.

Bah, ni de broma me mandas al ignore.
No tienes capacidad para ignorarme, eres mi lector más fiel, junto con el Paraíso Fecal.
Escribo únicamente para vosotros dos.

fruto mono desquiciado por las drojas y tus noches en el carrusel de las polllas en clubes gays, estaba contestando a @Manzanares no a ti.

Screenshot_20240928-103622_Chrome.jpg

La cadena que llevas en esa foto no será de oro, verdad?

puñetero mono desquiciado por las drojas y tus noches en el carrusel de las polllas en clubes gays, estaba contestando a @Manzanares no a ti.

Ver archivo adjunto 2069039

La cadena que llevas en esa foto no será de oro, verdad?
Dijiste ignore?

Con una diferencia: el oro no te pide un alquiler a su verdadero propietario cada año o trimestre, mientras por desgracia los inmuebles sí en jurisdicciones como España.

Pero como tampoco se puede vivir encima o debajo de una onza de oro, pues o se compra o se alquila la vivienda. O bielas todos los días a trabajar desde un país la jurisdicción de los inmuebles sea más favorable.

Pero como tampoco se puede vivir encima o debajo de una onza de oro, pues o se compra o se alquila la vivienda. O bielas todos los días a trabajar desde un país la jurisdicción de los inmuebles sea más favorable.
Supongo que querrás decir "vuelas". La pregunta es pa k.

Supongo que querrás decir "vuelas". La pregunta es pa k.

Obviamente es el corrector. Lo cual no influye en que no se puede vivir debajo ni encima de una moneda. De todos modos, seguir tocando los huevones cuando lo primero que dije fue que es buena idea tener ambas cosas, no es algo que tenga ningún sentido.

Obviamente es el corrector. Lo cual no influye en que no se puede vivir debajo ni encima de una moneda. De todos modos, seguir tocando los huevones cuando lo primero que dije fue que es buena idea tener ambas cosas, no es algo que tenga ningún sentido.
Es que no veo por qué tener que volar cuando se puede vivir en una de las (escasas) jurisdicciones con propiedad privada de los inmuebles.

Volver