Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Lo del "arqirer" es más barato que comprar es la excusa del pobre para sentir que su situación es por decisión propia y no por no poder comprar.
Menudo tont&#x006F el que lo dice y más tont&#x006F el que lo repite.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Eso depende de la situación personal, la zona, etc. Yo he vivido en alquileres cuya hipoteca costaba el doble que el alquiler.
Ah, y tiene huevones la cosa que hables tú de pobres criandote en una fruta favela y viendo Plaza Sésamo en la TV de tu vecino.

Última edición:
Eso depende de la situación personal, la zona, etc. Yo he vivido en alquileres cuya hipoteca costaba el doble que el alquiler.
Ah, y tiene huevones la cosa que hables tú de pobres criandote en una fruta favela y viendo Plaza Sésamo en la TV de tu vecino.

Me imagino que estás contestando al multi del herniano, porque no veo el texto al que respondes (le tengo en ignore). ¿Por dónde quedan todavía sitios donde el alquiler salga más barato que la compra? (a igualdad de tipo de vivienda, claro, no comparar el alquiler de un apto de 30 m2 con la compra de un chalet de 3 plantas). En los alrededores de Madrid, pon 100 y pico kms de radio, creo que no se da ese fenómeno. En la época de la burbuja, hace 15 años, sí se veía.

Me imagino que estás contestando al multi del herniano, porque no veo el texto al que respondes (le tengo en ignore). ¿Por dónde quedan todavía sitios donde el alquiler salga más barato que la compra? (a igualdad de tipo de vivienda, claro, no comparar el alquiler de un apto de 30 m2 con la compra de un chalet de 3 plantas). En los alrededores de Madrid, pon 100 y pico kms de radio, creo que no se da ese fenómeno. En la época de la burbuja, hace 15 años, sí se veía.
Pues eso. Zona de Madrid hace ya unos cuantos años. El casero alquilaba y vendía pero la hipoteca salía el doble que el alquiler. Asique todos los meses me ahorraba un dinero que al invertirlo en cosas doradas me ha permitido tomarme muchos meses sabáticos, invertir en otras cosas, viajar, y tener un respaldo para lo que está por venir, hasta el punto de que gracias a ello es posible que pueda ponerme a salvo yo y mi familia.

dile eso a los de ucrania o a los del libano, pronto nos llegara a nosotros.

El op es de la hernia y se comporta como tal; te lo aclaro porque se ve que no conoces bien al que te diriges, que es cosa en estado puro. El tipejo hizo malas inversiones y como es de mala calaña, tiene rencor eterno al oro. Por otra parte, este hilo es un cagadero, y aquí se puede soltar cualquier disparate, no mereciendo la pena contestar aquí en serio a nada ni rebatir nada con argumentos.

En todo caso, el cosas hizo una predicción sobre el precio del oro, y está sucediendo todo lo contrario. Es muy gracioso considerar que "en caso de madmax…", "la lateralidad de hace 45 años hasta 1999…". Bueno, estamos en 2024, y LA REALIDAD OBJETIVA es que a día de hoy te pagan la onza de oro - si la tienes, claro - a 2350 euros. Y de eso es que iba este hilo.

La predicción la hizo hace dos años justos. La onza costaba 1661 dólares el día de su rebuzno, que dijo que caería inminentemente a 996 dólares (eso es un 40% abajo) por el descubrimiento de unas minas en Uganda. La realidad es que la onza de oro cuesta 2621 dólares hoy. Todo lo demás es blao blao.

si ya malas inversiones pisos por 100000 euros que ahora valen el doble y que me llevan dando años rentas como para poder permitirme no trabajar.... jorobar si llegan a ser buenas...

dile eso a los de ucrania o a los del libano, pronto nos llegara a nosotros.
Aquí no va a llegar ninguna guerra, etniano empanao. La guerra es contra Rusia y Oriente Medio y seremos nosotros los que iremos allí.
Otra cosa es que llegue la miseria, cosa muy probable por el camino que llevamos y la deuda impagable. Estamos en bancarrota hace tiempo.

La caseta del vigilante no se considera "casa en propiedad", así que tampoco cuenta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Que aburrido debe ser contestar a tu multi.

La caseta del vigilante no se considera "casa en propiedad", así que tampoco cuenta.

Justo me hablaban de ti ahora mismo por Telgram. Te estas haciendo famoso con tus intervensiones cobrisas.
Bendisiones.

Justo me hablaban de ti ahora mismo por Telgram. Te estas haciendo famoso con tus intervensiones cobrisas.
Bendisiones.
Soy omnipresente (búscalo en el diccionario)

Soy omnipresente (búscalo en el diccionario)

Screenshot_20240922-002618_Chrome.jpg
Parece que al menos admites ser cobriso y lgtb.
ChatGPT te ha calado a la primera, jajajaja.
Ya solo te queda salir del armario (búscalo en el diccionario español que en Sudamericanoland no creo que sepáis lo que es).

Ver archivo adjunto 2061360
Parece que al menos admites ser cobriso y lgtb.
ChatGPT te ha calado a la primera, jajajaja.
Ya solo te queda salir del armario (búscalo en el diccionario español que en Sudamericanoland no creo que sepáis lo que es).
Por lo "inteligente" te lo hizo el trisómico novio del mafioso ruso que te usa para recibir los panes.

Para llegar a mi nivel, tienes varios escalones que subir, uno de ellos es no confundir la burla con el soez insulto, que habla más de ti que de mi.

Volver