Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

¡Ah...Gusmancito...! ¿Cómo te fue la maldición haitiana que te echó mi multi Notrabajo en este foro hace unos años?

No muy bien, al parecer. Porque estás desquiciado.

Seguro que el sabe que pazuzu esta con el preñandole el alma pero intenta pensar que es otra cosa lo que le pasa, quizas piensa en mala suerte cuando en realidad mi maldicion va con el y no se le separa.

Durante las guerras precisamente es cuando más valor tienen las cosas tangibles, como el oro.
Y además es la mejor forma de preservar patrimonio, ocultandolo hasta que todo vuelva a la normalidad.
Cada vez que abres la boca rebuznas.

Creo que cualquier cosa que se pueda comer o usar valdra mas que el oro.

Puede apreciarse con claridad como cuando llego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habia anuncios en el foro de cambio mascarilla de 30 centimos por onza de oro, haga el cambio o atengase a las consecuencias...

Claro luego todo fue una cosa y un timo y la cosa no llego a mas, pero si llegamos a ver ese bichito letal de fin brutal tambien habriamos visto cambiar onzas por mascarilla.

Seguro que el sabe que pazuzu esta con el preñandole el alma pero intenta pensar que es otra cosa lo que le pasa, quizas piensa en mala suerte cuando en realidad mi maldicion va con el y no se le separa.

En esas cosas no estoy de acuerdo...o mejor dicho...me acuerdo de TI. A esperas de tu arrepentimiento...que ya veo que no.

Eso no es de persona normal. Uno puede tener discrepancias e incluso querer apiolar al otro...PERO HAY UNOS LÍMITES.

No se ataca a los hijos ni la mujer, no se ataca a tu personalidad y forma de ser...Y NO SE HACEN MALDICIONES etnianAS como si fuéramos animales.

(Y no hablemos de que encima esto es un foro de cosa...por Dios). Nadie te ha hecho nada malo en realidad, sólo son opiniones para aliviar esta vida escombro. No nos pasemos.

...Querido multi...(para el que no lo sepa...me han acusado de ser el mismo, sólo por coincidir en algunas cosas del oro).

PD. EMPIEZA POR "ABOLIR" tus pilinguis maldiciones etnianas y mostrar arrepentimiento sincero. TODOS te agradecerán y volverás a ser un forero "normal" y aplaudido como cuando empezaste. Todos comprenderán que tienes una base de sufrimiento que te hace ser así. Yo el primero, hermano.

A no ser que seas un orate puro como tu presi. Pero eso es otra cosa,

De hecho, si eres un psico...te adelantarás para mostrar ese arrepentimiento. Y funcionará.

Porque los demás no son orates. Vosotros contáis con esa baza.

Última edición:
En esas cosas no estoy de acuerdo...o mejor dicho...me acuerdo de TI. A esperas de tu arrepentimiento...que ya veo que no.

Eso no es de persona normal. Uno puede tener discrepancias e incluso querer apiolar al otro...PERO HAY UNOS LÍMITES.

No se ataca a los hijos ni la mujer, no se ataca a tu personalidad y forma de ser...Y NO SE HACEN MALDICIONES etnianAS como si fuéramos animales.

(Y no hablemos de que encima esto es un foro de cosa...por Dios). Nadie te ha hechos malo en realidad, sólo son opiniones para aliviar esta vida escombro. No nos pasemos.

El op es de la hernia y se comporta como tal; te lo aclaro porque se ve que no conoces bien al que te diriges, que es cosa en estado puro. El tipejo hizo malas inversiones y como es de mala calaña, tiene rencor eterno al oro. Por otra parte, este hilo es un cagadero, y aquí se puede soltar cualquier disparate, no mereciendo la pena contestar aquí en serio a nada ni rebatir nada con argumentos.

En todo caso, el cosas hizo una predicción sobre el precio del oro, y está sucediendo todo lo contrario. Es muy gracioso considerar que "en caso de madmax…", "la lateralidad de hace 45 años hasta 1999…". Bueno, estamos en 2024, y LA REALIDAD OBJETIVA es que a día de hoy te pagan la onza de oro - si la tienes, claro - a 2350 euros. Y de eso es que iba este hilo.

La predicción la hizo hace dos años justos. La onza costaba 1661 dólares el día de su rebuzno, que dijo que caería inminentemente a 996 dólares (eso es un 40% abajo) por el descubrimiento de unas minas en Uganda. La realidad es que la onza de oro cuesta 2621 dólares hoy. Todo lo demás es blao blao.

Última edición:
El op es de la hernia y se comporta como tal; te lo aclaro porque se ve que no conoces bien al que te diriges, que es cosa en estado puro. El tipejo hizo malas inversiones y como es de mala calaña, tiene rencor eterno al oro. Por otra parte, este hilo es un cagadero, y aquí se puede soltar cualquier disparate, no mereciendo la pena contestar aquí en serio a nada ni rebatir nada con argumentos.

En todo caso, el cosas hizo una predicción sobre el precio del oro, y está sucediendo todo lo contrario. Es muy gracioso considerar que "en caso de madmax…", "la lateralidad de hace 45 años hasta 1999…". Bueno, estamos en 2024, y LA REALIDAD OBJETIVA es que a día de hoy te pagan la onza de oro - si la tienes, claro - a 2350 euros. Y de eso es que iba este hilo.

La predicción la hizo hace dos años justos. La onza costaba 1661 dólares el día de su rebuzno, que dijo que caería inminentemente a 996 dólares (eso es un 40% abajo) por el descubrimiento de unas minas en Uganda. La realidad es que la onza de oro cuesta 2621 dólares hoy. Todo lo demás es blao blao.

Que acierte o no...reconoce que no es ese el tema. Parravicini también erró.

El tema es su peculiar forma de degradar a otras personas de un modo insano.

En un foro.

No me lo imagino tratando personalmente con él.

¿Cuál será su horóscopo?................¿Capricornio?

Que acierte o no...reconoce que no es ese el tema. Parravicini también erró.

El tema es su peculiar forma de degradar a otras personas de un modo insano.

En un foro.

No me lo imagino tratando personalmente con él.

¿Cuál será su horóscopo?................¿Capricornio?

Pues claro que es el tema del hilo. Personalmente, cuanto más lejos de ese mindundi indeseable, mejor. Aunque es sumamente improbable llegar a tener nada que ver con él. El foro, con el único requisito de tener acceso a internet, permite que se dirija a ti ralea que si la vieses de lejos en la calle, te irías por otra parte. Ninguno de nosotros trata jamás con gente que te desea que te rompas la cadera. Las elecciones que vas haciendo en la vida te alejan automáticamente de ciertos especímenes. Y este en concreto, eterno opositor, no hay manera de que te lo encuentres por ahí en ninguna situación verosímil.

Lo has expuesto bien.

Pero ponte en el lugar de un franciscano con fe profunda, sabiendo que todos somos hijos de Dios, con nuestros propios avatares y circunstancias.

¿Ese monje daría por perdida esa alma?

Ya sé que estamos en un foro y nada importa...hablo de que tuvieras que estar con él en una comunidad.

Lo has expuesto bien.

Pero ponte en el lugar de un franciscano con fe profunda, sabiendo que todos somos hijos de Dios, con nuestros propios avatares y circunstancias.

¿Ese monje daría por perdida esa alma?

Eso no está en mi mano. Ni en la de Dios, que nos da Libertad para ser y hacer lo que queramos. El mismo Dios te perdona SI te arrepientes. Si no, no se mete y te deja seguir por donde te hayas empeñado en ir. Si eso hace Dios, ¿vas a ser tú más?

Una persona normal simplemente decidirá cuánto vale su tiempo y hasta dónde está dispuesta a perderlo enterrándolo en personas que mienten más que hablan, que tienen mal corazón, o a las que les importas un bledo. Yo me acuerdo de uno que dijo "no deis vuestras perlas a los puercos, no sea que se revuelvan y os pisoteen".

¿Un tano en un foro como Burbuja? ¿Hablas en serio?

Una cosa son sus pajaritos y oros...pero ten en cuenta que muchos andaluces y paletos diversos van por esos temas.

Creo IMPOSIBLE que un tano se ponga a escribir post en los que no va a ganar nada. En serio.

Ellos van por otros cauces.

¿Un tano en un foro como Burbuja? ¿Hablas en serio?

Una cosa son sus pajaritos y oros...pero ten en cuenta que muchos andaluces y paletos diversos van por esos temas.

Pues sí, y encima se presenta a oposiciones a policía. Pero bueno, que lo aclare él.

Pues sí, y encima se presenta a oposiciones a policía. Pero bueno, que lo aclare él.

NO.

Al principio ya explicaba el tema de sus padres con una pasta inmovilizada y en pasivos de cosa, como plantas bajas, etc.

Eso no lo tienen los tanos, que no tienen "NADA", viven de paguitas y se acabó.

Este es un simple andaluz de esos.

La chica empieza diciendo que sale más barato vivir alquilado toda la vida que comprar, y eso es absolutamente falso. En cuanto han pasado unos pocos añitos, cualquier hipoteca sale ya más barata que el alquiler. Luego, cuando te jubilas de alquilado, más te vale que te pongan en una carretilla y te tiren a un pozo de estiércol, acabarás de sufrir antes.

El otro, que no sé quién es realmente, pero le recuerdo porque es el fulastre de "holdea con huevones" (o sea, que no tiene ni idea ni formación en Bolsa), dice que lo de comprar casa es cultural. Claro, la alternativa son los depósitos de bancos, afinsas, fondos tramposos, donde el interés compuesto ese se lo queda el banco. Fiarse de un pollo random de 20 pocos años para invertir, no.

Lo del "arqirer" es más barato que comprar es la excusa del pobre para sentir que su situación es por decisión propia y no por no poder comprar.
Menudo tont&#x006F el que lo dice y más tont&#x006F el que lo repite.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Volver