Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

JAJAJAJAJAJA....El señor @Gonzalor ME HA IGNORADO. Era un tipo que me daba zanquitos de vez en cuando por otros temas (y yo a él). La vida es así.

¿Sabéis cuál es la consecuencia para los primos que entráis aquí? ¿...Hasta que me echen definitivamente?

QUE NO VERÉIS NINGUNA DISCREPANCIA Y TODO SERÁ UNANIMIDAD.

Precisamente lo que quiere vuestro presi psico. Exáctamente eso, acallar las voces disonantes.

Mirad desde la página 130 para comprender la evolución de los lobos y los abducidos...mirad.

Última edición:
Se hablaba de una moneda partida que todavía conserva parte del campo de la moneda, por lo que se puede identificar.

Vamos...que tú pagarías un cuarto del valor de una Krugerrand...por un cuarto cortado-troceado de esa moneda...

Eres tan ridículo que no te das cuenta.

Última edición:
Cuales son esas inversiones más rentables, seguras y sencillas?

Donde obtienes un 8% a largo plazo y un 32% en un año siendo dueño de tu dinero y pudiendo disponer de él cuando quieras?

Mira Gusmancito...mira lo que es EL LARGO PLAZO...Mira la gráfica con decenas de años siendo lateral...MIRA:

WGC-Gold-price-1.jpg

Y ahora que no salgan tus amos con nuevos ideas e inventos (las CBDC)...y vuelva al lateral medio siglo más.

Lo vuestro me recuerda a la entelequia de este tipo tan entrañable buscando El Dorado:

1670671947138.jpg

En resumen...quizás mi multi Notrabajo acertó...pero se equivocó en las fechas. Eso es todo. Hay muchos visionarios y profetas advirtiendo del fin de este mundo...NO SE HAN CUMPLIDO SUS FECHAS...pero considero que está cada vez más cerca.

También coincido en otra cosa con mi multi Notrabajo...la Tercera está por llegar...Lo estropeado es acertar en las fechas.

Fecha-III-GM.jpg

Lo único cierto es que ya empezó. Veremos de qué os sirve la morralla de cosa que acaudaláis.

Yo diría que se os va a derretir en el pandero con la deflagración, pensando que es el sitio más seguro.

Última edición:
¡Ah...Gusmancito...! ¿Cómo te fue la maldición haitiana que te echó mi multi Notrabajo en este foro hace unos años?

No muy bien, al parecer. Porque estás desquiciado.

Última edición:
Mira Gusmancito...mira lo que es EL LARGO PLAZO...Mira la gráfica con decenas de años siendo lateral...MIRA:

Ver archivo adjunto 2060091

Y ahora que no salgan tus amos con nuevos ideas e inventos (las CBDC)...y vuelva al lateral medio siglo más.

Lo vuestro me recuerda a la entelequia de este tipo tan entrañable buscando El Dorado:

Ver archivo adjunto 2060092

En resumen...quizás mi multi Notrabajo acertó...pero se equivocó en las fechas. Eso es todo. Hay muchos visionarios y profetas advirtiendo del fin de este mundo...NO SE HAN CUMPLIDO SUS FECHAS...pero considero que está cada vez más cerca.

También coincido en otra cosa con mi multi Notrabajo...la Tercera está por llegar...Lo estropeado es acertar en las fechas.

Ver archivo adjunto 2060114

Lo único cierto es que ya empezó. Veremos de qué os sirve la morralla de cosa que acaudaláis.

Yo diría que se os va a derretir en el pandero con la deflagración, pensando que es el sitio más seguro.
Durante las guerras precisamente es cuando más valor tienen las cosas tangibles, como el oro.
Y además es la mejor forma de preservar patrimonio, ocultandolo hasta que todo vuelva a la normalidad.
Cada vez que abres la boca rebuznas.

Durante las guerras precisamente es cuando más valor tienen las cosas tangibles, como el oro.
Y además es la mejor forma de preservar patrimonio, ocultandolo hasta que todo vuelva a la normalidad.
Cada vez que abres la boca rebuznas.

Pero tú no hables de la lateralidad que he expuesto...tápate los ojitos...

Y respecto a eso de ir por ahí ante controles random mostrando tus horos...no me hagas perder el tiempo.

¿Y cómo ha ido la maldición haitiana de mi multi?

¡Ah...Gusmancito...! ¿Cómo te fue la maldición haitiana que te echó mi multi Notrabajo en este foro hace unos años?

No muy bien, al parecer. Porque estás desquiciado.
Respecto a eso, pues curro cada vez menos y ganó más, tengo más salud y vitalidad, familiarmente no para de aumentar mi familia y la verdad que todo ha mejorado en general, asique bendita maldición.
Gracias por tu interés, seguro que a ti no te va tan bien.

Por qué dices que estoy desquiciado?

Pero tú no hables de la lateralidad que he expuesto...tápate los ojitos...

Y respecto a eso de ir por ahí ante controles random mostrando tus horos...no me hagas perder el tiempo.

¿Y cómo ha ido la maldición haitiana de mi multi?
No te pillo lo de enseñar que?
Cuando el oro esté en literalidad es que el resto irá bien, ojalá ocurra, pero no parece que el futuro vaya a ser de tonalidad rosa por ahora.

Respecto a eso, pues curro cada vez menos y ganó más, tengo más salud y vitalidad, familiarmente no para de aumentar mi familia y la verdad que todo ha mejorado en general, asique bendita maldición.
Gracias por tu interés, seguro que a ti no te va tan bien.

Por qué dices que estoy desquiciado?

jorobar, me alegro...A mí precisamente me acaban de hacer director artístico de la Disney.

A ver si quedamos a tomar un café.

Un abrazo.

jorobar, me alegro...A mí precisamente me acaban de hacer director artístico de la Disney.

A ver si quedamos a tomar un café.

Un abrazo.
Si trabajas en Disney ya se por qué pareces un progre amamoronegros amariconado

No te pillo lo de enseñar que?
Cuando el oro esté en literalidad es que el resto irá bien, ojalá ocurra, pero no parece que el futuro vaya a ser de tonalidad rosa por ahora.

Exáctamente...deforma la realidad como quieras. Los pringados que metieron en esa cosa se comieron los mocos un millón de años...mientras los demás ganaban en la bolsa ****n.

Si trabajas en Disney ya se por qué pareces un progre amamoronegros amariconado

NO, Gusman. Mi entorno me considera fascista, racista, machista, conspiracionista...todos los "istas".

He perdido gente próxima por ello. Aporto como prueba cualquier post e hilo creado por mí.

Y el punto de no retorno fue la kakunación.

Última edición:
Por mi parte doy por zanjado este rifirrafe de varias páginas PARA NADA y no voy a responder más.

Salud a todos.

Ahora vamos a por ese escenario mad-max...Mejor que acompañes tu horo con buenas armas.

Porque como enseñes alguna cosita dorada...te van a sacar el hígado para encontrarte más.
Del tema de protegerme yo, mis pertenencias y mi familia no tengo la más mínima preocupación.

Comienzas diciendo (sic): "he querido ser conservador..."

A un Rajoy o a un Feijoo no puedes creerle nada. A partir de ahí, tu comentario es poco creíble y hasta ahí he leído. Lo siento, seguro que tu intención era buena, pero como la de un votante cómplice.

Volver