Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Una moneda de inversión se convierte en morralla cuando la troceas, Y TE LA PAGAN AL PESO IGUAL QUE A LA MORRALLA, sólo pierdes el premium, que la mayoría de monedas de inversión NO LLEVAN.
Caso muy distinto es si se trata de una moneda con premium o valor numismático, que también la puedes trocear, aunque sea una estupidez.

Este latinoamericano ya ha venido de jijear con mulatitas en la favela. Te respondo:

Cualquier moneda de inversión ya pierde valor tan solo por unas rayaduras de uso...y tú dices que troceandola a cachos...VA A DAR IGUAL.

Pues vale.

Última edición:
El oro es dinero, es líquido en cualquier sitio del planeta, pero obviamente no al precio que tu quieras por él.

Ahora vamos a por ese escenario mad-max...Mejor que acompañes tu horo con buenas armas.

Porque como enseñes alguna cosita dorada...te van a sacar el hígado para encontrarte más.

jajaja menudo envidioso estás hecho jajaja
Te ríes igual que otro tont&#x006F del hilo que se ríe justamente de lo que le hace llorar para hacer como que no le importa la frase.
Es tan pero tan tont&#x006F que demuestra justamente la pedrada en el ojo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Tú lo vez cómo inversión YO LO VEO CÓMO UN SEGURO SI LA CASA SE QUEMA

¿Cuántas veces hay que explicar que el horo es un refugio ante imprevistos o desgracias?

¿Cuántas veces hay que explicar que hay que tener "algo", pero sin pasarse?

Aquí lo tratáis como si fuera una inversión judía más...Y NO VA DE ESO. Si baja...ME DA IGUAL. Esas cuatro cortesanas estarán mejor que en el banco.

Eso no es nuevo. Hace muchos años ya, el horo tendría que haber subido hasta la estratosfera...pero los ****n y su oro-papel lo impiden.

Insisto...esto no va de "invertir"...va de "por si acaso".

Este latinoamericano ya ha venido de jijear con mulatitas en la favela. Te respondo:

Cualquier moneda de inversión ya pierde valor tan solo por una rayaduras de uso...y tú dices que troceandola a cachos...VA A DAR IGUAL.

Pues vale.

Claro, yo me he hinchado a comprar monedas de oro por debajo de spot porque tienen una rayadura. Las compro a la mitad de precio, luego me voy a un compro-oro, se las vendo a spot -5% y me saco un 45% de beneficio. Me estoy forrando roto2

Confundes el valor de la moneda de oro con su valor numismático, donde SÍ que es importante el estado de conservación de las monedas.
El que compra oro como inversión raramente paga un premium elevado por la moneda, porque lo que le interesa es tener la mayor cantidad de oro al menor precio, y si lo puede comprar a spot se da con un canto en los dientes. Otra cosa es el coleccionista, que aparte del metal valora la antigüedad, la rareza, la belleza y muy especialmente el estado de la moneda.

"Claro, yo me he hinchado a comprar monedas de oro por debajo de spot porque tienen una rayadura. Las compro a la mitad de precio, luego me voy a un compro-oro, se las vendo a spot -5% y me saco un 45% de beneficio. Me estoy forrando roto2"

No me digas que las compras A MITAD DE PRECIO...por favor.

Incluso te estás contradiciendo a ti mismo...¿recuerdas hace unos post? Decías que podías cortarlas a cachos y no pasaba nada.

Y ahora resulta que por unas rayitas las compras a la mitad.

Háztelo ver.

PD. A ver...a ver...piensa cómo salir de este atolladero con una nueva tontería...vamos a ver...

Última edición:
Ahora vamos a por ese escenario mad-max...Mejor que acompañes tu horo con buenas armas.

Porque como enseñes alguna cosita dorada...te van a sacar el hígado para encontrarte más.
En el caso de un mad-max de verdad, como un holocausto nuclear, el oro no valdrá una cosa porque no se come, no se bebe y no cura enfermedades. Para esos casos, nada como cigarrillos, medicamentos, alcohol y, por encima de todo, comida.
El objetivo principal de la inversión en oro no es forrarse ni sobrevivir a un mad-max, es sólo intentar mantener el valor de tus ahorros a salvo de la inflación o, como mucho, tener algo de valor universalmente reconocido para poder llevar encima si algún día tienes que salir por patas de tu pueblo y subsistir una temporada en algún país vecino.

"Claro, yo me he hinchado a comprar monedas de oro por debajo de spot porque tienen una rayadura. Las compro a la mitad de precio, luego me voy a un compro-oro, se las vendo a spot -5% y me saco un 45% de beneficio. Me estoy forrando roto2"

No me digas que las compras A MITAD DE PRECIO...por favor.

Incluso te estás contradiciendo a ti mismo...¿recuerdas hace unos post? Decías que podías cortarlas a cachos y no pasaba nada.

Y ahora resulta que por unas rayitas las compras a la mitad.

Háztelo ver.

PD. A ver...a ver...piensa cómo salir de este atolladero con una nueva tontería...vamos a ver...
jorobar, ¿llevas en Burbuja desde 2007 y todavía no detectas un troleo ni aunque lleve el icono indicándolo? Paso de seguir discutiendo contigo, está claro que eres, siendo muy generoso, medio estulto.

jorobar, ¿llevas en Burbuja desde 2007 y todavía no detectas un troleo ni aunque lleve el icono indicándolo? Paso de seguir discutiendo contigo, está claro que eres, siendo muy generoso, medio estulto.

Pues sí, al final se ha inventado una tontería...el señor educado. Al menos me ha catalogado como MEDIO estulto; aún tengo una posibilidad.

Te has gastado unos ahorros en esa cosa porque creíste los cantos de sirena de comprar una manzana entera de zulos.

Hay peores cosas: mira Rumasa, los sellos y criptospain...aún te ha ido bien.

Aún tienes algo.

Última edición:
No os peleeis entre vosotros, ya estoy yo aquí para darles garrote a todos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Es que esta mañana me he levantado extrañamente tolerante… no te preocupes, se me pasará pronto sonrisa:

No te voy a soltar, estulto ENTERO, no te voy a soltar:

Pues sí, al final se ha inventado una tontería...el señor educado. Al menos me ha catalogado como MEDIO estulto; aún tengo una posibilidad.

Te has gastado unos ahorros en esa cosa porque creíste los cantos de sirena de comprar una manzana entera de zulos.

Hay peores cosas: mira Rumasa, los sellos y criptospain...aún te ha ido bien.

Aún tienes algo.

Última edición:
75,61 EL GRAMO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Volver