Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

"Alguien de confianza".

No sé tú, pero yo no conozco banqueros suizos, potentados ni futbolistas para estos negocios.
Para comprar una onza de oro se necesita ser banquero suizo o futbolista?
Desde donde escribes? Que tipo de lumpen social eres? Vives en una favela en letrinoamerica?
Todo mi círculo social podría comprar onzas de oro aunque estuvieran a 10k.
Yo elijo a quien le vendo lo que tengo, es ahi donde esta el poder, en vender a quien quieres y no al primer lumpen que aparece o gente desconocida.

Para comprar una onza de oro se necesita ser banquero suizo o futbolista?
Desde donde escribes? Que tipo de lumpen social eres? Vives en una favela en letrinoamerica?
Todo mi círculo social podría comprar onzas de oro aunque estuvieran a 10k.
Yo elijo a quien le vendo lo que tengo, es ahi donde esta el poder, en vender a quien quieres y no al primer lumpen que aparece o gente desconocida.

Que sí...tú quedas en el bar para compra-ventas de 30k napos sin despeinarte...

Cuidado no te multen el Ferrari en la puerta.

Última edición:
Estamos hablando de monedas de inversión reconocidas...no de morralla. Parece que hables de cortar un cacho de Ferrari para venderlo.
Una moneda de inversión se convierte en morralla cuando la troceas, Y TE LA PAGAN AL PESO IGUAL QUE A LA MORRALLA, sólo pierdes el premium, que la mayoría de monedas de inversión NO LLEVAN.
Caso muy distinto es si se trata de una moneda con premium o valor numismático, que también la puedes trocear, aunque sea una estupidez.

Estáis llegando al absurdo.
Tanto como que desde hace miles de años se parte una moneda de oro o incluso plata para ajustar el valor del metal al producto que compras.
Eres un fruto analfabeto cobriso tercermundista tratando de discutir en un foro del primer mundo.

Tanto como que desde hace miles de años se parte una moneda de oro o incluso plata para ajustar el valor del metal al producto que compras.
Eres un fruto analfabeto cobriso tercermundista tratando de discutir en un foro del primer mundo.

JAJAJAJAJA

Vale...al menos argumentas. Pero no sé si jorobar una Krugerrand es buena idea.

Y si "sólo" llega a tres mil o cinco mil...¿también lo harías?
Por que no? Yo mismo he tenido en mis manos monedas partidas por la mitad o menos y se paga a peso, igual que la moneda completa.
El valor es el metal, no el fruto cospel con dibujitos

Bueno...me voy un rato a pasear por la favela...Luego miro más insensateces, venga.

Estamos hablando de monedas de inversión reconocidas...no de morralla. Parece que hables de cortar un cacho de Ferrari para venderlo.
Tú lo vez cómo inversión YO LO VEO CÓMO UN SEGURO SI LA CASA SE QUEMA

Que sí...tú quedas en el bar para vender 30k napos sin despeinarte...

Cuidado no te multen el Ferrari en la puerta.
Yo no suelo ir a bares. Me gusta más las reuniones sociales con amigos y familiares en algún sitio particular donde no nos moleste lumpen como tu.

Bueno...me voy un rato a pasear por la favela...Luego miro más insensateces, venga.
Invita a @Penitenciagite!!, que anda buscando alquileres baratos…
Y a @OBDC que vive cerca tuyo y es muy facilon el culito tragón ( y cobriso). Además tenéis mucho en comun: sois cobrisos, vivís en una favela, escribís aquí para desprestigiar el oro sin siquiera haber visto jamás una onza, y vuestra inteligensia simiesca no os permite comprender como funciona.
Bendisiones.

Última edición:
Ya se ve el conocimiento que tienes del oro sí pretendes cortar oonzas con serrucho.
Tu no has visto una perversos onza en tu fruta vida jajajaa.

yo he partido lingotes de 100 gramos, de 50, de una onza, he partido hasta onzas en moneda...

Pero para hacer experimentos y cosas mias, ponte a vender tu un trozo de un lingote en el foro no te lo compra ni dios.

En el foro no compran lingotes ni estando sin partir... lo se perfectamente por que cuando compraba por el foro los vendedores me lo decian, el unico que ha llamado preguntando por los lingotes has sido tu.... nadie mas, solo llamaban por monedas...

Volver