Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Y mientras los bufones cascabelean...

No es que nadie se entere, es que a nadie le importa. Solo los vendehumos están preocupados porque están desesperados por aligerar stock.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No es que nadie se entere, es que a nadie le importa. Solo los vendehumos están preocupados porque están desesperados por aligerar stock.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Se te ve escocidillo jajaja

Se te ve escocidillo jajaja
A mi? Poca comprension del contexto tienes (y de todo en general). Creo que el escocido es tu multi que llora a todo trapo tal cual bebe llorón porque los medios no escriben sobre lo que le interesa para vender más humo.
A mi me causa gracia ver esos llantos.

A mi? Poca comprension del contexto tienes (y de todo en general). Creo que el escocido es tu multi que llora a todo trapo tal cual bebe llorón porque los medios no escriben sobre lo que le interesa para vender más humo.
A mi me causa gracia ver esos llantos.

Yo en cambio, me río de tus patéticas "predicciones". Como la de tu "prediccion" en la que vaticinabas una caída del 40% en el precio del horoh.
Has pasado a los anales de la historia del foro.
Lugar al que te encanta volver cada vez que tienes la oportunidad.

Yo en cambio, me río de tus patéticas "predicciones". Como la de tu "prediccion" en la que vaticinabas una caída del 40% en el precio del horoh.
Has pasado a los anales de la historia del foro.
Lugar al que te encanta volver cada vez que tienes la oportunidad.
Te recomiendo hacer la primaria para adultos, porque así sabes donde poner la "h" y además mejoras la comprensión lectora, que te hace falta.

Última edición:
Te recomiendo hacer a primaria para adultos, porque así sabes donde poner la "h" y además mejoras la comprensión lectora, que te hace falta.

Claro, claro, bufón34 jajaja

Eso es precisamente lo que más le gusta, "pasar a los anales".
Desarrolla un poco más el capítulo del libro LGTB, así no vas camino al Pulitzer.

5f21432e6814197db7d95219aa002756.gif

Última edición:
El horoh aterriza con la bajada de tipos, hasta donde llegará?4d9b69ab18b49f96914a72a57c56e250.jpgf1bf383898636e6fa76f5b64bbeed1d8.jpg50f2ef2d66bce202647d428cfc6e414a.jpg

Volver