Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Cuanta productividad de vídeos, se ve que en el canal de Telegram no van bien las cosas y es necesario vender horoh y guardar papelitos de colores.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

228a2b9dc2f8a6d314320676c16db27e.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Cuanta productividad de vídeos, se ve que en el canal de Telegram no van bien las cosas y es necesario vender horoh y guardar papelitos de colores.

Ni eso, viven de comisiones, no guardan papelitos salvo que tengan mucho nivel que dudo que lo tengan.

Compran oro por 40 euros, venden en 70 y con los 30 compran pan, pagan recibos...

Estos que tanto predican las bondades de guardar oro ni oro tienen guardado, compran venden y nunca almacenan...

Ademas ellos mejor que nadie saben el peligro de tener oro guardado sabiendo que hay gente chunga que siempre estara pensando en ellos conforme empiece la tercera guerra mundial o llegue el siguiente bichito y nos vayamos todos a la cosa...

Ni eso, viven de comisiones, no guardan papelitos salvo que tengan mucho nivel que dudo que lo tengan.

Compran oro por 40 euros, venden en 70 y con los 30 compran pan, pagan recibos...

Estos que tanto predican las bondades de guardar oro ni oro tienen guardado, compran venden y nunca almacenan...

Ademas ellos mejor que nadie saben el peligro de tener oro guardado sabiendo que hay gente chunga que siempre estara pensando en ellos conforme empiece la tercera guerra mundial o llegue el siguiente bichito y nos vayamos todos a la cosa...
Si que tienes razón.
Este vive de alquiler y para justificar su pobreza lo expone como que es por su decisión...

En este post demuestra su indigencia no sólo económica, sino mental.

Lleva todo a cuestas porque es un tunante, sabe que si lo pillan se queda sin nada. Es el típico que jamás aprende a vivir dentro del sistema.

Si que tienes razón.
Este vive de alquiler y para justificar su pobreza lo expone como que es por su decisión...

Lleva todo a cuestas porque es un tunante, sabe que si lo pillan se queda sin nada. Es el típico que jamás aprende a vivir dentro del sistema.

Y lo dice un hermono cobriso que vive en Colonia Candelaria en una chabola de chapa?
Vamos a ver. No tienes metales, no tienes fiat, curras hasta los findes, vives casi en la indigencia...
Que haces foreando aquí?
Cuéntanos en qué "inviertes" o donde vives. Queremos de saber.
Tus aventuras sensuales por los cuartos oscuros de clubes gays no nos interesan, ojo.

Si que tienes razón.

Es brutal lo del alquiler.

Me has recordado a uno que iba de rico por aquí, luego nos enteramos que vivía de meterle la mano a la progenitora en el bolso.

Pues decía que iba en bicicleta y no en coche por que era ecológico...

Una vez íbamos con una que era bastante japutilla y le pregunto que coche tienes tu, entonces el tío se puso muy serio y dijo no yo voy en bicicleta soy ecológico y esta le contesto pues bájate del coche y ve andando..... tuvimos varios episodios con muchachas que a la tontería le contestaban con muy mala leche y claro eso a el no le hacia ninguna gracia...

Ademas me decía, aquí es que son todas muy paletas esto en holanda, en Suecia y en esos sitios si lo entienden...

Si contara las cosas que me pasaron cuando quedábamos con muchachas y se venia el pajaro este en el foro pensarían que soy un fantasma... todo debido a las tonterías que el soltaba... esas tonterías encabronaban a las muchachas y había conflictos.

Y lo dice un hermono cobriso que vive en Colonia Candelaria en una chabola de chapa?
Vamos a ver. No tienes metales, no tienes fiat, curras hasta los findes, vives casi en la indigencia...
Que haces foreando aquí?
Tus aventuras sensuales por los cuartos oscuros de clubes gays no nos interesan, ojo.

Pues si me preguntas a mi en lugar de al otro te estarías equivocando, mis amigos siempre me preguntan por mis aventuras sensuales, aunque últimamente tengo poquitas, pero en mi juventud me metía por todos lados, las aventuras del de la sagra que va contanto historias las he tenido yo parecidas y de verdad....

A mis amigos les hace gracia como tuve los huevones de ir a un pueblo a tomar porculo a fokearme a una en una casa que mas bien era una cueva en un cuarto sin puertas por donde pasaba cada dos por tres la progenitora presa de envidia animando a la niña a seguir.... que huevones tenia yo para meterme en cualquier lado cuando tenia 20 pocos años.....

Que haces foreando aquí?

Pues para no interesarte es de lo único que hablas, porque de himbersiones no se te lee nada de nada. Solo sabemos que no tienes para pagarte aire acondicionado ni calefacción Estas buscando amor cobriso haciéndote el despistado?
Será por eso que estas foreando aqui

Bueno, sería más serio el contraste si se considerara que el horoh también se comprara a crédito....ohhh...es cierto, en ningún lado del mundo mundial te dan crédito para comprar horoh si no es con una garantía "real", o sea hipotecaria.
Una pregunta, el horoh te lo aceptan como garantia de un crédito? Si me dices que quizás el horoh papel puede ser pero ahí ya no hablamos de horih, hablamos de confianza en que te lo paguen.

Bueno, sería más serio el contraste si se considerara que el horoh también se comprara a crédito....ohhh...es cierto, en ningún lado del mundo mundial te dan crédito para comprar horoh si no es con una garantía "real", o sea hipotecaria.
Una pregunta, el horoh te lo aceptan como garantia de un crédito? Si me dices que quizás el horoh papel puede ser pero ahí ya no hablamos de horih, hablamos de confianza en que te lo paguen.

Ludópata quiere que el banco le financie el vicio. roto2roto2roto2

Ludópata quiere que el banco le financie el vicio. roto2roto2roto2
Vaya, consideras el horoh como un vicio? Pues mira, concuerdo contigo.
Es lógico que nadie lo financie.

Volver