Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Parece que hay gente que ha perdido un 50% en 10 años roto2 roto3 roto4
38269e2f432b779dd6537cab08087918.jpg

Ya no es ni el 40%

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ya no es ni el 40%

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Sigues sin entender nada. Todavía no sabes cómo funciona el oro.
Se te nota que tu cerebro de mono cobriso no te permite entender el funcionamiento del oro. A lo sumo te da para abrirte el pandero para que te lo revienten.

Si su precio no fuera manipulado a la baja por la FED BCE Y OTROS BANCOS CENTRALES Y ALGUNOS PRIVADOS, LA ONZA YA SE SITUARIA POR ENCIMA DE LOS 10 000 EUROS

Y manipular su precio cada vez sale mas caro VA LLEGAR UN MOMENTO QUE NO VAN A PODER Y ENTONCES SUBIRA DE MANERA NO ESPECTACULAR PERO LO SIGUIENTE (QUEDA POR DEFINIR LA PALABRA ADECUADA)

Si llegara a esos precios, habría una marabunta de vendedores rodeando la esquina. El problema es que tu oro físico te lo comprará la tienducha al precio que le salga de las narices.

Sí...ya...vender a particulares por ahí en la calle...ya....Aunque consigas vender una monedita sin sustos...te van a marcar sus compinches para saber dónde vives. Si has vendido una monedita por 10k...¿Cuántas moneditas tendrás en casa?

Venezuela 2.0

Si llegara a esos precios, habría una marabunta de vendedores rodeando la esquina. El problema es que tu oro físico te lo comprará la tienducha al precio que le salga de las narices.

Sí...ya...vender a particulares por ahí en la calle...ya....Aunque consigas vender una monedita sin sustos...te van a marcar sus compinches para saber dónde vives. Si has vendido una monedita por 10k...¿Cuántas moneditas tendrás en casa?

Venezuela 2.0
No se como podéis vivir con tanto miedo en el cuerpo. Estáis afeminados.
Las cosas se venden al precio del que te lo paga.
Si no se vende una onza se vende 1/2 o 1/4 o menos.
Y siempre va haber dinero para el oro. A los hechos me remito, ahora esta 5 veces más caro que hace unos años y hay más locales y más comercio entre particulares.
El interés por comprar oro siempre crece con su precio porque es un seguro/inversion y esa subida de su precio es precisamente lo que atrae a los inversores.

Hola, despues de mucho leer, no me entero, ¿esta burbujeado, o va a seguir como un cohete toda la vida?

Soy nuevito en esto, me vence un deposito y quiero invertir para recuperar el 20% de ipc este que nos han metido en 4 años, o almenos intentar que no me vuelva a pasar.

Lo primero que he pensado, shishi, el oro siempre han dicho que siempre sube lo que la vida almenos, pero veo las graficas estas que se ha multiplicado por 5 en 20 años y a mi eso me parece demasiado bueno para ser verdad.

Alguna explicacion para los pequeños ahorradores que solo queremos que no nos roben con la infalccion.

Me estoy volviendo loco que si con carteras, oro, fondos de inversion de bajo riesgo, bla bla bla, la deuda va a explotar, ble ble ble...

Gracias.
Creo que está suprimido. El precio en un mercado no controlado estaría muy por encima de 10,000 USD por onza.

No sube el oro, baja el Fiat. Parece que suba y es que mantiene su valor. Cuando el dólar se hunda, podremos ver precios del oro que asusten. Posiblemente en Q4 o Q1 lo más tardar. En cuanto la deuda USA legue a 36bn la tokenizarán y comenzará el show

Y la plata, pero esa es otra historia.

Ya no es ni el 40%

La bolsa es para ganar dinero asumiendo mucho riesgo y el oro es para intentar mantener su valor con poco riesgo. Yo soy partidario de la diversificación: oro, plata, bolsa americana, bolsa europea, renta fija y ladrillo. Sólo dejé de lado el bitcoin porque no lo entendía, y es una pena, con eso sí que me habría forrado de verdad.

Venezuela 2.0
La tienda que lo comprara al precio que quiera ? Esto será en tú pueblo, y que crees que LA MAYORIA DE ESPAÑOLES TIENEN ONZAS DE ORO EN SUS PISOS ?

El oro de buena parte de los españoles ya fue limpiado en buena parte desde 2008 hasta hoy en dia sobre todo el oro de bijuteria 18K, no quedan muchos esp que todavia tienen en sus casas onzas o lingotes de oro

Tús ETF de oro esto si nadie te los comprara

La tienda que lo comprara al precio que quiera ? Esto será en tú pueblo, y que crees que LA MAYORIA DE ESPAÑOLES TIENEN ONZAS DE ORO EN SUS PISOS ?

El oro de buena parte de los españoles ya fue limpiado en buena parte desde 2008 hasta hoy en dia sobre todo el oro de bijuteria 18K, no quedan muchos esp que todavia tienen en sus casas onzas o lingotes de oro

Tús ETF de oro esto si nadie te los comprara

No...lo tienen en la caja fuerte de un banco suizo.

El supuesto era vender una onza a 10k.

Serías como una cebra con luces de neón en el Serengeti.

No...lo tienen en la caja fuerte de un banco suizo.
Y cuanto seran estos españoles 100 PErsonas ? y ni siquiera llegan a 100

ya que a la mayoria LES HAN ESTAFADO VENDIENDOLE ETF EN ORO, Y SE DARAN CUENTA DE LA ESTAFA CUANDO SEA DEMASIADO TARDE

No se como podéis vivir con tanto miedo en el cuerpo. Estáis afeminados.
Las cosas se venden al precio del que te lo paga.
Si no se vende una onza se vende 1/2 o 1/4 o menos.
Y siempre va haber dinero para el oro. A los hechos me remito, ahora esta 5 veces más caro que hace unos años y hay más locales y más comercio entre particulares.
El interés por comprar oro siempre crece con su precio porque es un seguro/inversion y esa subida de su precio es precisamente lo que atrae a los inversores.

Y si tienes una monedita de una onza...¿la partes con un mordisco?

Última edición:
Y si tienes una onza...¿la partes con un mordisco?
No la cambio o contra pasta o contra comida

El dia que necesites varios paquetes de billetes para comprar algo de comida o otra cosa tangible ya lo entenderas

No la cambio o contra pasta o contra comida

El dia que necesites varios paquetes de billetes para comprar algo de comida o otra cosa tangible ya lo entenderas

¿Hablas por hablar?

¿Vas a comprar COMIDA por un valor de 10K? Ya puestos, compra también un camioncete para llevarte esa comida a casa.

Y mira la fecha de caducidad...JAJAJAJA.

Última edición:
Volver