Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Me parece perfecto, las decisiones y opiniones de cada cual son absolutamente respetables.
Espero que ese bloqueo sea real y duradero.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Bueno, si te mantienes en esa estrategia de tolerancia sin insultar y le pides a todos lo mismo, quizás puedas finalmente moderar bien el hilo.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a todos los que han insultado en el hilo en el día de hoy exactamente lo mismo y pedir disculpas por tus insultos vertidos. A partir de ahí, si actúas como un caballero yo también lo seré, y aportaré todos los datos necesarios para fundamentar mis opiniones.
Tienes trabajo en controlar al bonobo porque luego de llamarle e intercambiar memes para intentar insultarme voy a nutrirme un poco viendo como le escribes que se comporte.
Lo primero que hay que hacer para moderar es es ser equitativo e imparcial.
Te desafío a que lo consigas y que tras*formes el hilo en un intercambio de opiniones no sesgadas.
Si no lo haces demuestras que eres más falso que el horoh que venden en algún canal de Telegram muy conocido en el hilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
A ver si es verdad que comienzas a comportarte como el caballero que eres.
depositphotos_49574611-stock-photo-knight-with-lgtb-rainbow-flag.jpg4H29pM5YSFxCJj934L2iTLqTakk.jpg

A ver si es verdad que comienzas a comportarte como el caballero que eres.
Ver archivo adjunto 2052338Ver archivo adjunto 2052339
Ten cuidado con @ZitroG que te va a reprender por desviar el hilo
Que miedito, no?
Entre los dos no hacéis uno solo a mi lado.
Sois tan listos que uno invalida lo que el otro hace. En vez de sumar en vuestra sociedad, se restan.
Un día Dios repartió inteligencia, pero tu fuiste de los más rápidos y no te alcanzó.
Dedícate al libro de erótica LGTB que veo que te conoces bien la literatura, ya estás en el diseño de la portada?

Ten cuidado con @ZitroG que te va a reprender por desviar el hilo
Que miedito, no?
Entre los dos no hacéis uno solo a mi lado.
Sois tan listos que uno invalida lo que el otro hace. En vez de sumar en vuestra sociedad, se restan.
Un día Dios repartió inteligencia, pero tu fuiste de los más rápidos y no te alcanzó.
Dedícate al libro de erótica LGTB que veo que te conoces bien la literatura, ya estás en el diseño de la portada?

La portada será una de tus fotos en los festines de ****** que te pegas.
Que te parece esta?lgtb-Scat.jpg
Lo de la coprofagia te lo tenias bien callado, culito tragon.

Increíble el material que sale de tu ordenador, toda una biblioteca.

Venga, reprende al bonobo que ensucia el hilo.

Increíble el material que sale de tu ordenador, toda una biblioteca.

Pero si la foto es tuya, que me estas contando? Por que no te vas a foropollones y dejas de molestar en el magnífico hilo de la bruja etniana descaderá?

Pero si la foto es tuya, que me estas contando? Por que no te vas a foropollones y dejas de molestar en el magnífico hilo de la bruja etniana descaderá?
Si no te gusta el hilo puedes irte al de respirar por el ano.

Si no te gusta el hilo puedes irte al de respirar por el ano.

También sabes hacer eso?
Osea que eres experto en economía internacional, inversiones, materias primas, comer ******, recibir embestidas brutales, coprofagia y respiración traseril?
Por cierto, buena embestida os ha pegado el oro a ti y la bruja piruja descaderá.

Del -40% al +52%. Sois unos crack.

images.jpegdescarga.jpeg.jpg

También sabes hacer eso?
Osea que eres experto en economía internacional, inversiones, materias primas, comer ******, recibir embestidas brutales, coprofagia y respiración traseril?
Por cierto, buena embestida os ha pegado el oro a ti y la bruja piruja descaderá.

Del -40% al +52%. Sois unos crack.

Ver archivo adjunto 2052434Ver archivo adjunto 2052435
Bah, los latunes que tengo en la despensa sin tanto lío han subido más que el horoh mientras tu y tu socio lloran por lo que escribo en el hilo.
Yo pensaba que al foro se entra llorado, pero no. Menudos inmaduros sois.

Bah, los latunes que tengo en la despensa sin tanto lío han subido más que el horoh mientras tu y tu socio lloran por lo que escribo en el hilo.
Yo pensaba que al foro se entra llorado, pero no. Menudos inmaduros sois.

Tienes razón. No paramos de llorar..... de risa, culito cobriso jajajaja.

+52% jajajajajaja.

Por cierto, no mientas más. En tu despensa no hay latunes, solo tienes esto:
Mighel+Ezpania_2RC.jpg

Última edición:
Tienes razón. No paramos de llorar..... de risa, culito cobriso jajajaja.

+52% jajajajajaja.
En dos años un 52%, lo que ponderado sería un 26% anual. Todavía no alcanza al latun que subió un 31% en un año.
La lata de atún sigue dando más rentabilidad que el horoh. Y en el Mad Max no necesitas venderla para comer, te la comes directamente.

Hasta la comida de gatos rinde más que el horoh.

Como dice tu socio, el dato mata el relato.

85dd9435827018083a061874f4219663.jpg

Ahora seguro que me vas a dar una respuesta muy LGTB.

En dos años un 52%, lo que ponderado sería un 26% anual. Todavía no alcanza al latun que subió un 31% en un año.
La lata de atún sigue dando más rentabilidad que el horoh. Y en el Mad Max no necesitas venderla para comer, te la comes directamente.

Hasta la comida de gatos rinde más que el horoh.

Como dice tu socio, el dato mata el relato.

85dd9435827018083a061874f4219663.jpg

Ahora seguro que me vas a dar una respuesta muy LGTB.

33147146.jpg

Volver