Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

¿Se podría denominar a esto aterrizaje vertical? Pregunto...

En el Madrid de Ayuso los pierdes a punta de pìstola:

Intentan robar a punta de pistola un rolex a una pareja en el barrio de Salamanca​

2.jpg

Captura de pantalla 2024-09-18 121807.jpg

Captura de pantalla 2024-09-18 122137.jpg

Captura de pantalla 2024-09-18 172608.jpg

Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg

Hola, despues de mucho leer, no me entero, ¿esta burbujeado, o va a seguir como un cohete toda la vida?

Soy nuevito en esto, me vence un deposito y quiero invertir para recuperar el 20% de ipc este que nos han metido en 4 años, o almenos intentar que no me vuelva a pasar.

Lo primero que he pensado, shishi, el oro siempre han dicho que siempre sube lo que la vida almenos, pero veo las graficas estas que se ha multiplicado por 5 en 20 años y a mi eso me parece demasiado bueno para ser verdad.

Alguna explicacion para los pequeños ahorradores que solo queremos que no nos roben con la infalccion.

Me estoy volviendo loco que si con carteras, oro, fondos de inversion de bajo riesgo, bla bla bla, la deuda va a explotar, ble ble ble...

Gracias.

¿Se podría denominar a esto aterrizaje vertical? Pregunto...
Es un aterrizaje suave inversivo, es decir, que está despegando.

Este nuevo MAXIMO HISTORICO merece que le recite una pequeña poesía a nuestro querido hermono cobriso:

@OBDC se ofrece.
Ofrece su ano,
Para algún marrano,
Más cuanto más le revienten,
Más contento se siente.
Oh gran agujero cobriso,
Le encanta que le revienten en su piso,
Pero no hace ascos al cuarto oscuro,
Lo que le importa es que le den bien duro.

Es un aterrizaje suave inversivo, es decir, que está despegando.

Este nuevo MAXIMO HISTORICO merece que le recite una pequeña poesía a nuestro querido hermono cobriso:

@OBDC se ofrece.
Ofrece su ano,
Para algún marrano,
Más cuanto más le revienten,
Más contento se siente.
Oh gran agujero cobriso,
Le encanta que le revienten en su piso,
Pero no hace ascos al cuarto oscuro,
Lo que le importa es que le den bien duro.

Maravillosa rima LGTBY, te veremos firmando libros en el próximo día del orgullo.
Cada día te superas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Maravillosa rima LGTBY, te veremos firmando libros en el próximo día del orgullo.
Cada día te superas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Yo no.
El que se supera cada dia es el oro,
Aunque tu preferirías un mmoro,
Su cotización para ser más precisos,
pero no lo admites, hermono cobriso.

Última edición:
Yo no.
El que se supera cada dia es el oro,
Aunque tu preferirías un jovenlandés,
Su cotización para ser más precisos,
pero no lo admites, hermono cobriso.
El horoh se ve que genera pensamientos LGTBI y emputece. Desde siempre las mujeres vendían su shishi con algún abalorio de horoh, pero en este hilo se nota que también afecta a las mujeres con miembro viril.

Si su precio no fuera manipulado a la baja por la FED BCE Y OTROS BANCOS CENTRALES Y ALGUNOS PRIVADOS, LA ONZA YA SE SITUARIA POR ENCIMA DE LOS 10 000 EUROS

Y manipular su precio cada vez sale mas caro VA LLEGAR UN MOMENTO QUE NO VAN A PODER Y ENTONCES SUBIRA DE MANERA NO ESPECTACULAR PERO LO SIGUIENTE (QUEDA POR DEFINIR LA PALABRA ADECUADA)

Volver