Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tu ya estás con demencia senil entonces...Acumular oro es como acumular sabiduria, se te puede olvidar parte de lo que aprendiste pero siempre queda algo, y seguramente esa sabiduría va creciendo con el tiempo.
No veo la imagen. Repite el post.
Habló el gayolas de Chueca, culito tragon.Ya compartís fotitos por WhatsApp? No puede uno solo conmigo y llaman al resto de perros rabiosos?
Busca la definición en el diccionario de valentía y gallardía que en tu casa se le olvidó de enseñarte tu pobre progenitora.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Ampliando escenarios para el libro erotico mariquita, muy bien. No te digo que ye consigas un negr0 (me refiero a la expresión en el ámbito literario) porque seguro que ya lo tienes. Tú das ideas u el escribe y será en Best seller lgtb del año.Habló el gayolas de Chueca, culito tragon.
Me pregunto si le harías ascos a un dildo de oro de buen calibre.
Ver archivo adjunto 2052287