Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Acumular oro es como acumular sabiduria, se te puede olvidar parte de lo que aprendiste pero siempre queda algo, y seguramente esa sabiduría va creciendo con el tiempo.

Acumular oro es como acumular sabiduria, se te puede olvidar parte de lo que aprendiste pero siempre queda algo, y seguramente esa sabiduría va creciendo con el tiempo.
Pues tu ya estás con demencia senil entonces...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ya compartís fotitos por WhatsApp? No puede uno solo conmigo y llaman al resto de perros rabiosos?
Busca la definición en el diccionario de valentía y gallardía que en tu casa se le olvidó de enseñarte tu pobre progenitora.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Pues tu ya estás con demencia senil entonces...

Screenshot_20240914-101342_Samsung Internet.jpg

Ostras, eso mismo te iba a decir Paraíso Fecal.

Ya compartís fotitos por WhatsApp? No puede uno solo conmigo y llaman al resto de perros rabiosos?
Busca la definición en el diccionario de valentía y gallardía que en tu casa se le olvidó de enseñarte tu pobre progenitora.

Habló el gayolas de Chueca, culito tragon.
Me pregunto si le harías ascos a un dildo de oro de buen calibre.
51eQXBcKimL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Habló el gayolas de Chueca, culito tragon.
Me pregunto si le harías ascos a un dildo de oro de buen calibre.
Ver archivo adjunto 2052287
Ampliando escenarios para el libro erotico mariquita, muy bien. No te digo que ye consigas un negr0 (me refiero a la expresión en el ámbito literario) porque seguro que ya lo tienes. Tú das ideas u el escribe y será en Best seller lgtb del año.

Repite lo que dijiste.

Bueno, si te mantienes en esa estrategia de tolerancia sin insultar y le pides a todos lo mismo, quizás puedas finalmente moderar bien el hilo.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a todos los que han insultado en el hilo en el día de hoy exactamente lo mismo y pedir disculpas por tus insultos vertidos. A partir de ahí, si actúas como un caballero yo también lo seré, y aportaré todos los datos necesarios para fundamentar mis opiniones.
Tienes trabajo en controlar al bonobo porque luego de llamarle e intercambiar memes para intentar insultarme voy a nutrirme un poco viendo como le escribes que se comporte.
Lo primero que hay que hacer para moderar es es ser equitativo e imparcial.
Te desafío a que lo consigas y que tras*formes el hilo en un intercambio de opiniones no sesgadas.
Si no lo haces demuestras que eres más falso que el horoh que venden en algún canal de Telegram muy conocido en el hilo.

Volver