Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Todos te conocen, con eso alcanza.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ya vas en el multinick número 40 y poco si mal no llevo las cuentas, deja de engañar gente y busca un trabajo honesto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Estas paranoico, culito tragon. Vete a la Chueca mejicana esta noche a ver si se te relaja el esfinter.

Dato mata relato y el dato es +52% de subida del oro. Ya puedes relatar lo que quieras con tus multis de cobriso lgtb o bruja etniana alquilapisos.

Para tener una cuenta de 5 días conoces mucho de todos los hilos históricos, y además las imágenes que cargas siguen la secuencia numérica de nombre que las que usan todos tus multinicks y con las mismas marcas configuradas del paint.
Tu inteligencia compite con la del bonobo.

Para tener una cuenta de 5 días conoces mucho de todos los hilos históricos, y además las imágenes que cargas siguen la secuencia numérica de nombre que las que usan todos tus multinicks y con las mismas marcas configuradas del paint.
Tu inteligencia compite con la del bonobo.

ecuatorianoLisensiado.jpg

Ya están los dos aliados en engaños en el foro rebuznabdo juntos, es inevitable. Mejor demostración imposible.

cfcecc893e79710495d6b1d32b8ccb9e.jpg

Fue mencionar bonobo y apareciste como un conejo saliendo de una chistera.
Venga, despejando el patio que hay que volver a clases

Vengo a partirte El pandero, culito tragon, pero solo intelectualmente, no te hagas ilusiones.

Permíteme que te haga una puntualización. Nadie sabe cuando algo está en máximos, con lo que nadie puede saber cuándo está comprando en máximos. De hecho, no estaba en máximos, puesto que ahora cuesta mucho más. Lo único necesario para sortear esa incertidumbre es tener una estrategia. Por ejemplo, comprar cada X tiempo una onza.

Vengo a partirte El tercer ojo, culito tragon, pero solo intelectualmente, no te hagas ilusiones.
d32a5984b5617df696c8476bf5af13a7.gif

Permíteme que te haga una puntualización. Nadie sabe cuando algo está en máximos, con lo que nadie puede saber cuándo está comprando en máximos. De hecho, no estaba en máximos, puesto que ahora cuesta mucho más. Lo único necesario para sortear esa incertidumbre es tener una estrategia. Por ejemplo, comprar cada X tiempo una onza.
Buena técnica si tienes la suerte de no comprar siempre en máximos antes de las caídas.
Es como comprar lotería, nunca sabes si te va a tocar o no.

Hay que leer cada tontería....mejor dile a tu "amiguito" que siga con las recomendaciones para el libro de erotica LGTB

Última edición:
Volver