Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Un respeto al OP, que no ha cerrado el hilo, como muchos otros hacen.

Bravo
Eso, un respeto por el OP, que además de adivino e jinversor, cría pájaros cantores y contribuye decididamente a paliar el problema del alquiler de vivienda en Graná y pedanías aledañas

Última edición:
Tiene pinta de querer formarse otro canal lateral alcista.

"Me arrepiento de no entrar cuando estaba a 1500 USD/Oz"
" 2500 "
" 3000 "
.....
...
..

Tanto da. Nadie te lo va a cambiar, porque el oro, no se come!!!!

Fotografía del sujeto:

hombre-hogar-calentando-al-aire-libre_249974-14235.jpg

insisto: no os riais del OP, que en este foro nos pasamos años esperando el advenimiento del tapayogurismo y el que compro barato cuando el minimo de la crisis ha ganado mas que con el oro

ademas de la revalorizacion, le han entrado unos alquileres huevonudos si no ha tenido mala suerte con el inquilino

eso si, el que compre ahora para alquilar lo va a pasar muy mal....yo si tuviera varios pisos ahora me quitaria la mitad porque va a venir una socialización seria de la vivienda y en la siguiente crisis no vas a poder desahuciar a nadie salvo para vivir tu

en mi opinión estamos en un momento huevonudo para soltaar pisos si eres mutipropietario,

y al loro que Europa va a acabar poniendo las pilas a españa por dejar entrar a todo cristo desde áfrica y sudamérica

alemania con la excusa del islamismo ya esta metiendo controles fronterizos pasando del tratado schengen

Última edición:
Excelente consejo,hágalo, venda sus oro, asi baja un poco más y yo lo puedo comprar más barato.
Cuando el dolar se vaya a la mierdxa y el oro suba 500 % busque un magnum 357 y dese un buen tiro en las pelotas.

M

eso si, el que compre ahora para alquilar lo va a pasar muy mal....yo si tuviera varios pisos ahora me quitaria la mitad porque va a venir una socialización seria de la vivienda y en la siguiente crisis no vas a poder desahuciar a nadie salvo para vivir tu

Te comento el tema, en julio tuve que buscar inquilinos para uno de mis pisos, jamas lo pase tan mal como este año, nunca, nunca, nunca en varios años me había entrado la gente que me entro en ese mes, yo ya no sabia si eran bromas de un par de amigos que son bastante hijo pilinguis...

Al final pues bueno la cosa fue bien pero jamas me había entrado tanta gente de ese tipo y en tal cantidad, así como tampoco nunca me vinieron tampoco inquilinos buenos como en este julio.

Pues en estos días hablando con este par de amigos joputas los que llegue a pensar que me estaban trolleando que también tienen pisos en alquiler, me confirman que están pasando las de cain para encontrar gente adecuada.... esto jamas antes había ocurrido.

No sabemos muy bien a que se debe aunque tengamos muchas hipotesis.

Mis pisos ahora mismo puedo venderlos con el precio de la nueva fruta burbuja al doble de lo que los compre y durante estos años han estado dando de 600 a 700 euros al mes...

Si te compraste 90.000 euros en oro en el 2012 no es posible que luego ademas te dieran esos 90.000 euros una revalorizacion del 100% mas una renta de 700 euros mensuales.

Mi ultimo piso adquirido fue dos años antes de la encerrona del bichito en 120.000 ahora puedo venderlo estimo que mínimo en 200.000 euros, he de decir que jamas pensaba que iban a volver estos precios, si sigue asi lo veo en 250.000 euros para junio del año pasado.... ese piso ha estado alquilado todos estos años entorno a los 650 euros, en los últimos dos años ya ha subido a casi 800 euros.

Se han vendido este verano pisos de los que yo me estaba riendo hace unos meses del precio al que los tenían puestos por precio y por ubicación, pues su querida progenitora, los han vendido....

Pies ni te digo el descuento que tuviste que meter si compraste horoh en el 2012 y tuviste que vender en el 2015 y todavía sin rentar.
Las cuentas las haces igual que Paraíso Fecal para engañar a novatos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Supongamos que así es Paraíso Fecal, tu que te dedicas a la astrología y venta de horoh, puedes asegurar que el que compre ahora no le pase lo mismo?
Creo que posiblemente la alegría de hoy de los vendedores de humo (perdón quise decir horoh) sean los futuros llantos de los que compren ahora.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Ya vas en el multinick número 40 y poco si mal no llevo las cuentas, deja de engañar gente y busca un trabajo honesto.

Volver