Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
Disculpa, leo este texto, pero no sé si contestas a alguien que me tiene en ignorados. ¿Quien es Fernando y quien el multi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon la palabra descaderado en el buscador y te saldrán todas las frases de todas las multicuentas de este personaje ya que es una palabreja inventada por él.Pero cuantas multicuentas tenéis el mismo tío ?
Tu también usas eso de descaderao pues me parece raro como le parecerá raro a todo el mundo....
total que al final estamos el obdc, yo y igual uno mas por que los demás sois el mismo, a parte de algún otro que entre de vez en cuando y salga espantado viendo todo esto.
Llah casi estamos en el 40% de bajada que auguraba la bruja etniana descaderá?Veo que sigue bajando. Jajaja
Llah casi estamos en el 40% de bajada que auguraba la bruja etniana descaderá?
no lo hubieras puesto, petulante, que pareces antonio sánchezYo puse mi hilo de hay que comprar oro como me gusta la fruta no se por que hablais de este hilo anticuado y no del nuevo en el que hice una esposicion correcta del precio del oro.
no lo hubieras puesto, petulante, que pareces antonio sánchez