Si suelto el remo hoy (45años)está es la pensión que me quedaria

La unica forma real de soltar el remo es tener inversiones que ten una cantidad aceptable, largarte a vivir a una aldea y tener un modo de vida austero.

Todo lo demas me parece a mi el cuento de la lechera.

Tengo, tengo, y ni siquiera me hace falta irme a una aldea perdida

el problema es que te mueras esta noche :p

Mas problema será para el que se ha tirado remando 20 años más para nada.

En 22 años no creo ni que España siga existiendo como país,...
Que pensiones se cobran en sudamerica y en africa? Crees que dentro de dos décadas teniendo mayoría de la población de origen tercermundista, estarán los jovenlandésnegros y latinoamericanos trabajando para pagarte la pensión.roto2
Menudas películas os montáis,...

He estado jugando con el simulador de la SS. Soltaría el remo hoy mismo y me tiraría los próximos 22 años disfrutando de la vida y riéndome de los remeros. A los 65 haría un convenio especial o me haría autónomo cotizando la mínima. A los 67 cobraría 1241 € (818 € a precios actuales)

No está mal no?

Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk

Te equivocas amijo.

La base reguladora se calcula con las bases de cotización de los 25 años PREVIOS a la jubilación. Si dejas de trabajar a los 45, pues ya me dirás qué bases de cotización tendrás en los 25 años previos a los 67.

Te equivocas amijo.

La base reguladora se calcula con las bases de cotización de los 25 años PREVIOS a la jubilación. Si dejas de trabajar a los 45, pues ya me dirás qué bases de cotización tendrás en los 25 años previos a los 67.

Díselo a la SS, he usado su simulador.

Creo que me pillan 5 años a pensión máxima y 2 (los del convenio especial) a la mínima, 7 años de 25. Se esta comentando últimamente que esos 25 años de calculo los quieren aumentar, asi que puede ser que incluso salga mejor el calculo dentro de unos años.

Última edición:
Pilla un 45% de discapacidad y disfruta de la jubilación anticipada.

¿aún no os habéis enterado que la gente menor de 50 años NO VA A COBRAR UNA PENSIÓN? porque lo actual se está pagando VIA DEUDA por la generación mas desastrosa de todas, los denominados LANGOSTAS que han sido los que han pavimentado TODOS LOS MALES ACTUALES CON SUS ACTOS

Y si se expulsa a los invasores puede que la carga fiscal para no pagarles la fiesta y todos los que hacen caja con eso haga que si uno gana 1000 pueda ganar 1300 minimo y con ello AHORRAR, porque eso va a ser la única pensión que uno va a poder tener (si directamente no te lo roban MÁS, digo lo de MÁS porque la inflacción es el gran ladrón invisible)

Siempre puedes morir de un resfriado en el país con la mejor sanidad

En 22 años no creo ni que España siga existiendo como país,...
Que pensiones se cobran en sudamerica y en africa? Crees que dentro de dos décadas teniendo mayoría de la población de origen tercermundista, estarán los jovenlandésnegros y latinoamericanos trabajando para pagarte la pensión.roto2
Menudas películas os montáis,...
Creo que con tu comentario has dado en el clavo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

¿aún no os habéis enterado que la gente menor de 50 años NO VA A COBRAR UNA PENSIÓN? porque lo actual se está pagando VIA DEUDA por la generación mas desastrosa de todas, los denominados LANGOSTAS que han sido los que han pavimentado TODOS LOS MALES ACTUALES CON SUS ACTOS

Y si se expulsa a los invasores puede que la carga fiscal para no pagarles la fiesta y todos los que hacen caja con eso haga que si uno gana 1000 pueda ganar 1300 minimo y con ello AHORRAR, porque eso va a ser la única pensión que uno va a poder tener (si directamente no te lo roban MÁS, digo lo de MÁS porque la inflacción es el gran ladrón invisible)
las pensiones se pueden pagar

expropiar las rentas del alquiler a los jubilados

que alquilar pisos sea una actividad economica que minore la pension de jubilacion

por ejemplo te tocan 2500 si tienes un piso alquilado en 750 la pension se queda en 1750

resolvemos a la vez el problema del precio de la vivienda y el de las pensiones

y nada de donaciones o herencias de pisos exentas de impuestos: exentas de impuestos en las herencias todo menos las viviendas, que tributaran un huevo, para evitar las sagas de langostos hereditarios

Yo me alegraría que fuese así y pudieses soltar el remo.

Pienso que un factor a tener en cuenta es la pirámide poblacional y hasta cuanto va a aguantar el mogollón boomer como votante. A tí ya te pilla en el límite del desfiladero.
1000006104.jpg

Volver