Buerb
Parapsiquiatra Jarosiano
y si lo ponemos a trabajar, como hacian los romanos, ni te digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es probable, como la llegada de la neopeseta. Hoy por hoy vamos camino de ser la Florida europea, un cementerio de dinosaurios. Veo a la UE salir al rescate (y recorte) de nuestro sistema de pensiones a cambio de gentrificar más el país. Ponemos terminar con viviendas a precios suizos e IBIs americanos con pensiones mileuristas, es decir durmiendo en la calle y comiendo de contenedores.Si tienes 45 años no vas a cobrar una cosa, a esto ya no le queda una década, ¿eso no te lo dice el simulador de la SS?
Si tienes casa pagada no está mal.He estado jugando con el simulador de la SS. Soltaría el remo hoy mismo y me tiraría los próximos 22 años disfrutando de la vida y riéndome de los remeros. A los 65 haría un convenio especial o me haría autónomo cotizando la mínima. A los 67 cobraría 1241 € (818 € a precios actuales)
No está mal no?
Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk
Curiosamente, se quejaba una prima de lo siguiente: ha cumplido los 65 y durante su matrimonio trabajó esporádicamente y cotizó un poco más de 13 años, como administrativa a jornada completa, un sueldo siempre por encima del SMI.
Su marido ya jubilado cobra 14 pagas de 1.800.
La seguridad social le dice a ella que como en el hogar familiar entran ingresos, sus años cotizados no le sirven de nada, perdidos por no llegar a los 15. Peroooo..., que si estuviera separada o soltera, le concedían una no contributiva de unos 600 euros, aunque no hubiera cotizado nada nunca.
Fomentando la familia...
hazte autonomo Pescador con una barca pequeña , cada año cotizado en la Mar vale X2 como en la Mineria , pagas auyonomos y sales a pescar algun dia y si cae algo tienes para vender y comer
Si tienes casa pagada no está mal.
terreno y casa prefabricada con la leche del anterior propietarioAunque puedo pagármela no tengo. No me gusta atarme a un sitio y mi idea era pulular por ahí hasta dar con un sitio que me gustara.
Ahora lo del alquiler se ha puesto imposible gracias a los gente de izquierdas de cosa, ya no es cuestión de precio, es que simplemente nadie alquila. Supongo que no me quedará más remedio que comprar.
Hack brutal !!!
Además es una de mis nuevas aficiones. Precisamente tengo en mente irme a vivir a Huelva por que es un paraíso de la pesca.
¿De donde sacas que puedes cotizar 4 años más por sólo 4.000€?Por ejemplo, con solo dos años de autonomo me sale 1309 € de pensión. Añadiendo 4 años más (4000 € adicionales) da una pension de 1524 €. Los 4000 € "invertidos" los recuperas en apenas 17 meses. Y ya si pillas la tarifa plana a 0 € es como una fuente de dinero gratis jojoojo
¿De donde sacas que puedes cotizar 4 años más por sólo 4.000€?
El problema es que la tarifa plana tiene fecha de caducidad ahora mismo, salvo que la prorroguen.Es la cuota de autónomo. Tienes tarifa plana para nuevos autónomos de 80€/mes por dos años. En algunas comunidades esta tarifa plana es a 0€, con lo que no pagarías nada. La idea seria pillar estas tarifas planas durante dos años, luego esperar 3 y ya la puedes volver a coger (si sigue existiendo).
El problema de esto es que en teoría no se puede usar el alta de autónomo con el único fin de cotizar, debería haber actividad real. No se hasta que punto la SS puede comprobar esto.
Si de repente en los últimos dos años antes de la jubilación te aparecen justo los dos años que necesitabas para tu pensión, pues va a ser sospechoso y puede que los echen para atrás, pero si lo haces cuando tengas + de 52 y en vez de 2 son 4 pues puede que pase más desapercibido.
Que opción pillariais?
He estado jugando con el simulador de la SS. Soltaría el remo hoy mismo y me tiraría los próximos 22 años disfrutando de la vida y riéndome de los remeros. A los 65 haría un convenio especial o me haría autónomo cotizando la mínima. A los 67 cobraría 1241 € (818 € a precios actuales)
No está mal no?
Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk