Sí que son caros los puñeteros teclados

AUKEY-KM-G3-REVIEW-11-1280x720.jpg

El teclado es este. Los chinos lo hacen y luego lo hay con cien marcas. Lo importante es dar con una que venga con sus drivers y lo puedas devolver y tal.

Por ejemplo lo tiene Pccomponentes por 21 pavos (Aukey KM-G16 Teclado Mecánico Gaming Retroiluminado Switch Blue). Y Aldi por ventipoco incluyendo ratón gamer de 9600 DPI (los que sobraron de Reyes en oferta).

teclado_aldi_final.jpg

También se puede pilar a Aliexpress. Pero te ahorras poco para el riesgo de no poderlo devolver si no te gusta o sale malo.

Tened en cuenta que es "Cherry azul" (chino). Eso significa que es de los que tienen retroceso y hacen un CLACK muy sonoro. Como los IBM antiguos. Eso sí, para escribir se teclea de vicio. Y tiene pinta de durar muchísimos años más que un membrana.

El siguiente nivel es ya que lleve los contactores Cherry originales. Pero son +80 pavos. Eso sí, calidad BRVTAL. Nada que ver con un K120.

HTB1_2yrjDnI8KJjSszgq6A8ApXaw.jpg
ducky-one-2-mini-rgb-18.jpg
c%C3%B3mo-fabricar-un-teclado-personalizado.jpg

etc...

Yo siempre he preferido gastar el dinero en monitor, teclado y ratón ultra pro, antes que meter el último procesador, la tarjeta de vídeo más cara, o llenar el PC de RAM. La gente que se gasta un dineral en un superpepino y luego le pone un teclado de 10€, un ratón de bola y un monitor de cosa, me causan lástima.

Un teclado bueno es la auténtica salud.

Las Luces del Aukey ¿se pueden apagar o siempre esta retroiluminado?

Yo foreo desde un portátil. Dell Latitude o Lenovo Thinkpad. Tienen buenos teclados. Pero son gama de empresa, no los encontrarás en comercios normales de informática.

Posteado desde un Core 2 Duo con pegatina de Windows Vista. Con dos huevones.

Se me ha estropeado una tecla de mi Logitech MK220 que en su momento (2017) me costó 20 euros.

hFBq1VF.png

Después de una limpieza exhaustiva seguía sin ir así que me puse a mirar teclados de PC. Mi sorpresa al ver que la mayoría oscilaban de 25-30€ p'arriba era mayúscula.

Finalmente compré por Amazon este por 17€:

xAhfgWD.png

Pero me parece hiperincomodísimo.

Desde 2016 me acostumbré al teclado comprimido del portátil y luego al Logitech, que tiene las piezas juntas y pequeñitas. Y este último es un "teclado expandido", con la frutada añadida de que -si os fijáis- la tecla ENTER es más pequeña, ocupa sólo una fila, y muchas veces intento hacer clic como antes y en vez de ENTER meto la tecla Ç, que ya me dirán para qué shishi hacen esa tecla tan grande si apenas se usa.

Me siento muy incómodo pero no me da la gana pagar treinta puñeteros eurazos por un teclado de cosa. No sé si devolverlo o qué shishi hacer pero me siento estafado.

¿Tiro con este y aprendo o lo devuelvo y compro el mismo más caro?

yo me compre el combo mk520 por 20e en wallapop

y encima se lo habrá comprado de membranas ...

Se me ha estropeado una tecla de mi Logitech MK220 que en su momento (2017) me costó 20 euros.

hFBq1VF.png

Después de una limpieza exhaustiva seguía sin ir así que me puse a mirar teclados de PC. Mi sorpresa al ver que la mayoría oscilaban de 25-30€ p'arriba era mayúscula.

Finalmente compré por Amazon este por 17€:

xAhfgWD.png

Pero me parece hiperincomodísimo.

Desde 2016 me acostumbré al teclado comprimido del portátil y luego al Logitech, que tiene las piezas juntas y pequeñitas. Y este último es un "teclado expandido", con la frutada añadida de que -si os fijáis- la tecla ENTER es más pequeña, ocupa sólo una fila, y muchas veces intento hacer clic como antes y en vez de ENTER meto la tecla Ç, que ya me dirán para qué shishi hacen esa tecla tan grande si apenas se usa.

Me siento muy incómodo pero no me da la gana pagar treinta puñeteros eurazos por un teclado de cosa. No sé si devolverlo o qué shishi hacer pero me siento estafado.

¿Tiro con este y aprendo o lo devuelvo y compro el mismo más caro?

Los tienes por 1€, 2 € y 5€ aquí: Teclados segunda mano [Baratos] - Borax

Hace años que pido a esta gente y salen buenísimos, los PC´s igual, y baratísimos.

Yo he tenido un fake mecanico de esoa y bastante contento. El proximo, mecanico, pero aun no se que cherries

Volver