Death_Rape_2000
Revientaprogres
- Desde
- 26 Nov 2014
Te escribo desde mi Logitech G815, espero haberte ayudado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tampoco sabemos su edad, 12 o 13 ??25--30€ caro....
jorobar, con nivel de cutrez de la peña...
P. D. : Se gasta 17€ y es una cosa.
Pues te jorobas y bailas, por roñoso y iluso!
Todo es acostumbrarse, es programar la mente al utilizarlo, es normal que en principio te sientas más incómodo al utilizar ese teclado pero con el tiempo no lo notaras tanto.Se me ha estropeado una tecla de mi Logitech MK220 que en su momento (2017) me costó 20 euros.
Después de una limpieza exhaustiva seguía sin ir así que me puse a mirar teclados de PC. Mi sorpresa al ver que la mayoría oscilaban de 25-30€ p'arriba era mayúscula.
Finalmente compré por Amazon este por 17€:
Pero me parece hiperincomodísimo.
Desde 2016 me acostumbré al teclado comprimido del portátil y luego al Logitech, que tiene las piezas juntas y pequeñitas. Y este último es un "teclado expandido", con la frutada añadida de que -si os fijáis- la tecla ENTER es más pequeña, ocupa sólo una fila, y muchas veces intento hacer clic como antes y en vez de ENTER meto la tecla Ç, que ya me dirán para qué shishi hacen esa tecla tan grande si apenas se usa.
Me siento muy incómodo pero no me da la gana pagar treinta puñeteros eurazos por un teclado de cosa. No sé si devolverlo o qué shishi hacer pero me siento estafado.
¿Tiro con este y aprendo o lo devuelvo y compro el mismo más caro?
Qué va. Yo solo soy usuario intenso del ordenador. El nivel flipado está muy por encima. Se los hacen ellos mismos, soldando la placa, los componentes, fabricando tiradas de teclas personalizadas, aceitando cada mecanismo... + 300€ fácilmente.
Pero eso ya es de sencillacos y manginas. Los que he puesto son de 100 pavos y tienen calidad E X T R E M A. No hay ni estropeado punto de comparación con un Dell de dotación el eBay lleno de esperma, o con un Logitech de 10€. Tanto si es para jugar competitivamente, como si es para pasarse el día tecleando.
En el Cherry Brown que uso para jugar, tiré el otro día un mini entero de cubata. Completamente bañado en él. Al día siguiente lo metí en la pila de agua, lo bañé en hidroalcohólico, y tras secarse, sigue exactamente igual que estaba. Tiene +10 años y cientos de miles de partidas. Uno de membrana me duraría a lo sumo 6 meses. Y si se le cae cualquier cosa, lo puedes tirar.
La verdad es que quisiera que me comentases si tu Logitech es fundamental para ti.Te escribo desde mi Logitech G815, espero haberte ayudado.
Yo pille un mx Keys de Logitech hace un par de años y es el mejor teclado que he tenido en mi vida.Se me ha estropeado una tecla de mi Logitech MK220 que en su momento (2017) me costó 20 euros.
Después de una limpieza exhaustiva seguía sin ir así que me puse a mirar teclados de PC. Mi sorpresa al ver que la mayoría oscilaban de 25-30€ p'arriba era mayúscula.
Desde 2016 me acostumbré al teclado comprimido del portátil y luego al Logitech, que tiene las piezas juntas y pequeñitas. Y este último es un "teclado expandido", con la frutada añadida de que -si os fijáis- la tecla ENTER es más pequeña, ocupa sólo una fila, y muchas veces intento hacer clic como antes y en vez de ENTER meto la tecla Ç, que ya me dirán para qué shishi hacen esa tecla tan grande si apenas se usa.
Me siento muy incómodo pero no me da la gana pagar treinta puñeteros eurazos por un teclado de cosa. No sé si devolverlo o qué shishi hacer pero me siento estafado.
Estamos en las mismas: el K120 tiene la tecla ENTER en una sola fila, yo estaba acostumbrado a que fuese vertical. Y lo peor es que tiene cable, que yo no quiero tanto cable por el escritorio.
Mira en Klimtech tienen teclados de querida progenitora y no son caros para la calidad.Se me ha estropeado una tecla de mi Logitech MK220 que en su momento (2017) me costó 20 euros.
Pues yo uso mecánicos que cuestan 150-300€, porque me sobra el dinero, y hace poco compre por curiosidad un teclado chinísimo imitación Cherry azul... Y es huevonUDO.
Cuestan menos de 20 pavos y le dan mil vueltas a los de membrana.
La verdad es que quisiera que me comentases si tu Logitech es fundamental para ti.
Los cherry azul son preciosos, una monada
Te escribo desde mi Logitech G815, espero haberte ayudado.