Sí que son caros los puñeteros teclados

Te escribo desde mi Logitech G815, espero haberte ayudado.

436ff3a3-f80c-4f14-97e0-4802374f664d.__CR0,0,1464,600_PT0_SX1464_V1___.jpg

Se me ha estropeado una tecla de mi Logitech MK220 que en su momento (2017) me costó 20 euros.

hFBq1VF.png

Después de una limpieza exhaustiva seguía sin ir así que me puse a mirar teclados de PC. Mi sorpresa al ver que la mayoría oscilaban de 25-30€ p'arriba era mayúscula.

Finalmente compré por Amazon este por 17€:

xAhfgWD.png

Pero me parece hiperincomodísimo.

Desde 2016 me acostumbré al teclado comprimido del portátil y luego al Logitech, que tiene las piezas juntas y pequeñitas. Y este último es un "teclado expandido", con la frutada añadida de que -si os fijáis- la tecla ENTER es más pequeña, ocupa sólo una fila, y muchas veces intento hacer clic como antes y en vez de ENTER meto la tecla Ç, que ya me dirán para qué shishi hacen esa tecla tan grande si apenas se usa.

Me siento muy incómodo pero no me da la gana pagar treinta puñeteros eurazos por un teclado de cosa. No sé si devolverlo o qué shishi hacer pero me siento estafado.

¿Tiro con este y aprendo o lo devuelvo y compro el mismo más caro?
Todo es acostumbrarse, es programar la mente al utilizarlo, es normal que en principio te sientas más incómodo al utilizar ese teclado pero con el tiempo no lo notaras tanto.

Qué va. Yo solo soy usuario intenso del ordenador. El nivel flipado está muy por encima. Se los hacen ellos mismos, soldando la placa, los componentes, fabricando tiradas de teclas personalizadas, aceitando cada mecanismo... + 300€ fácilmente.

Pero eso ya es de sencillacos y manginas. Los que he puesto son de 100 pavos y tienen calidad E X T R E M A. No hay ni estropeado punto de comparación con un Dell de dotación el eBay lleno de esperma, o con un Logitech de 10€. Tanto si es para jugar competitivamente, como si es para pasarse el día tecleando.

En el Cherry Brown que uso para jugar, tiré el otro día un mini entero de cubata. Completamente bañado en él. Al día siguiente lo metí en la pila de agua, lo bañé en hidroalcohólico, y tras secarse, sigue exactamente igual que estaba. Tiene +10 años y cientos de miles de partidas. Uno de membrana me duraría a lo sumo 6 meses. Y si se le cae cualquier cosa, lo puedes tirar.

Nivel amateclas:

Se me ha estropeado una tecla de mi Logitech MK220 que en su momento (2017) me costó 20 euros.

hFBq1VF.png

Después de una limpieza exhaustiva seguía sin ir así que me puse a mirar teclados de PC. Mi sorpresa al ver que la mayoría oscilaban de 25-30€ p'arriba era mayúscula.

xAhfgWD.png

Desde 2016 me acostumbré al teclado comprimido del portátil y luego al Logitech, que tiene las piezas juntas y pequeñitas. Y este último es un "teclado expandido", con la frutada añadida de que -si os fijáis- la tecla ENTER es más pequeña, ocupa sólo una fila, y muchas veces intento hacer clic como antes y en vez de ENTER meto la tecla Ç, que ya me dirán para qué shishi hacen esa tecla tan grande si apenas se usa.

Me siento muy incómodo pero no me da la gana pagar treinta puñeteros eurazos por un teclado de cosa. No sé si devolverlo o qué shishi hacer pero me siento estafado.

Yo pille un mx Keys de Logitech hace un par de años y es el mejor teclado que he tenido en mi vida.

Estamos en las mismas: el K120 tiene la tecla ENTER en una sola fila, yo estaba acostumbrado a que fuese vertical. Y lo peor es que tiene cable, que yo no quiero tanto cable por el escritorio.

La versión de España del K120 tiene la tecla Enter grande de toda la vida. Si te fijas en las fotos que mandan los compradores, lo verás. Pero sí, es con cable.

hFBq1VF.png

xAhfgWD.png

Mira en Klimtech tienen teclados de querida progenitora y no son caros para la calidad.

Pues yo uso mecánicos que cuestan 150-300€, porque me sobra el dinero, y hace poco compre por curiosidad un teclado chinísimo imitación Cherry azul... Y es huevonUDO.

Cuestan menos de 20 pavos y le dan mil vueltas a los de membrana.

Los cherry azul son preciosos, una monada

pon link

Yo tengo un select line del alcampo, ya bastantes años y ahi sigue. Sencillo.

En su momento fueron unos 5 o 6€ lo que me costó
1642929940829.png

Te escribo desde mi Logitech G815, espero haberte ayudado.

436ff3a3-f80c-4f14-97e0-4802374f664d.__CR0,0,1464,600_PT0_SX1464_V1___.jpg

Muy bonito pero tiene pinta de costar +100€. Me parece una burrada gastar tanto en un teclado.

El que compré en 2017 me costó 20€, hasta 2022. 20 euros entre 5 años = 4€/año. ¿Cuál es la vida útil de un teclado como el tuyo? Porque a poco que valga 80 euros ya te puede aguantar lo menos 8 años. 10€/año.

No digo que no estés en tu derecho, ojo. Pero quiero decir que a partir de X coste pongo en duda que merezca la pena gastar más por el hecho de tener lucecitas. Yo soy un poco rata con esto y 20 me parece más que suficiente, pero podemos poner el límite en 40. La diferencia entre uno de 17 y uno de 40 puede ser muy grande; pero de uno de 40 y otro de 80 no creo que la diferencia sea tan abismal.

Más que nada porque te acabas acostumbrando bien a lo que sea. Llevo dos días utilizando el teclado del que me quejaba y cada vez me siento más cómodo.

Volver