Death_Rape_2000
Revientaprogres
- Desde
- 26 Nov 2014
Muy bonito pero tiene pinta de costar +100€. Me parece una burrada gastar tanto en un teclado.
El que compré en 2017 me costó 20€, hasta 2022. 20 euros entre 5 años = 4€/año. ¿Cuál es la vida útil de un teclado como el tuyo? Porque a poco que valga 80 euros ya te puede aguantar lo menos 8 años. 10€/año.
No digo que no estés en tu derecho, ojo. Pero quiero decir que a partir de X coste pongo en duda que merezca la pena gastar más por el hecho de tener lucecitas. Yo soy un poco rata con esto y 20 me parece más que suficiente, pero podemos poner el límite en 40. La diferencia entre uno de 17 y uno de 40 puede ser muy grande; pero de uno de 40 y otro de 80 no creo que la diferencia sea tan abismal.
Más que nada porque te acabas acostumbrando bien a lo que sea. Llevo dos días utilizando el teclado del que me quejaba y cada vez me siento más cómodo.
Este logitech me ha costado 135 euros, el Corsair del que he hablado antes fueron 146 en mayo de 2015, ahí sigue, funcionando igual que cuando lo compré. No puedo decir lo mismo de un combo de teclado y ratón havit que me costaron 30 euros hace un año. Y no los compro por las lucecitas, que a mi no me gustan y las desactivo, pero si quiero algo mecánico, con cuerpo metálico y que dure años, esto es lo que hay y no tengo problema en pagarlo. En casa también hay un teclado Olivetti que tiene 30 años y ahí sigue, sin mayor problema, no es mecánico pero ya se sabe, las cosas antes se hacían para durar.