Sí que son caros los puñeteros teclados

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Se me ha estropeado una tecla de mi Logitech MK220 que en su momento (2017) me costó 20 euros.

hFBq1VF.png

Después de una limpieza exhaustiva seguía sin ir así que me puse a mirar teclados de PC. Mi sorpresa al ver que la mayoría oscilaban de 25-30€ p'arriba era mayúscula.

Finalmente compré por Amazon este por 17€:

xAhfgWD.png

Pero me parece hiperincomodísimo.

Desde 2016 me acostumbré al teclado comprimido del portátil y luego al Logitech, que tiene las piezas juntas y pequeñitas. Y este último es un "teclado expandido", con la frutada añadida de que -si os fijáis- la tecla ENTER es más pequeña, ocupa sólo una fila, y muchas veces intento hacer clic como antes y en vez de ENTER meto la tecla Ç, que ya me dirán para qué shishi hacen esa tecla tan grande si apenas se usa.

Me siento muy incómodo pero no me da la gana pagar treinta puñeteros eurazos por un teclado de cosa. No sé si devolverlo o qué shishi hacer pero me siento estafado.

¿Tiro con este y aprendo o lo devuelvo y compro el mismo más caro?

Desde hace años los teclados son una fruta sarama y a unos precios acojonantes para la calidad que tienen. Mongoladas para gamers de mas de 100 euros que las teclas destiñen y saltan a la minima. Eso si, lucecitas y gaiadas y teclas para funcion que no vas a usar en la fruta vida, las que quieras.

Yo para currar tengo un teclado IBM PS/2 que tiene unos 30 y pico años y me vino con mi primer 8086 y todavia funciona. Es indestructible, las pegas es que hay que remapearlo un poco para que pirule bien con windows 10 y necesita adaptacion para USB, pero para escribir tochos de 50 paginas con el Word es lo mejorcito.

1642854048432.png

Wallapop es tu hamijo. Por poco mas de 10 euros he visto teclados hp nuevos, por poner un ejemplo

Y así con todo, desde hace cosa de un año he disparado mis compras de segunda mano.

Yo tengo ese mismo teclado y ratón (juego completo) y los tengo para emergencias, porque para mas no sirve de mucho porque es incómodo, las teclas están demasiado juntas, para usar los accesos directos a multimedia o navegador, necesitas pulsar la tecla FN. Las teclas F1, F2, es decir las teclas de función, son una broma, acondroplásicas... es para lo que es, un momento.

Yo uso desde hace años un mecánico y no vuelvo al membrana ni regalado. En tal caso a uno tipo portátil, como los de Apple o Microsoft que tiene en sus respectivas gamas, pero de membrana no lo quiero ya.

Estamos en las mismas: el K120 tiene la tecla ENTER en una sola fila, yo estaba acostumbrado a que fuese vertical. Y lo peor es que tiene cable, que yo no quiero tanto cable por el escritorio.

Pero es que llevo años acostumbrado al teclado comprimido del portátil y del Logitech y ahora la mano se me queda pequeña. Tendré que reaprender pero es que menuda pereza, estoy corrigiendo cada tres letras.

las teclas están demasiado juntas, para usar los accesos directos a multimedia o navegador, necesitas pulsar la tecla FN. Las teclas F1, F2, es decir las teclas de función, son una broma, acondroplásicas...

Sí, esto es verdad. Pero ya os digo: llevaba exactamente 6 años acostumbrado al teclado comprimido. Las manos se hacen a él.

Ahora se supone que vuelvo a tener un teclado "normal".

Mira a ver si este te convence;

Trust Ziva - Teclado y ratón inalámbricos, layout español, neցro : Amazon.es: Informática

De este otro hablan muy bien, en todos lados;

Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB Unifying, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, neցro : Logitech: Amazon.es: Informática

Lo malo el ratón de cosa que trae, en vez de meter un M220 o similar meten esa sarama no se para que. Son este tipo de cosas que no entiendo de los fabricantes, un pack donde una cosa es buena y la otra mala e inservible...

PD: no se si se ven los enlaces, porque a mi no me salen... editado.

25--30€ caro....

jorobar, con nivel de cutrez de la peña...

P. D. : Se gasta 17€ y es una cosa.
Pues te jorobas y bailas, por roñoso y iluso!

Tu querida progenitora sí es roñosa.

Al ignore por estulto.

Yo me pillé uno del vertedero que va de fábula. Limpio, todas las teclas, funciona a la perfección, lo único que tiene es q no es USB

Volver