Si me voy a SUDAMÉRICA DE VACACIONES amaria con todas??

cabroooon yo allí soy un puñetero millonario.
2500 al mes.
Allí pufff barcos Y frutaSSS

En zonas bien de las de verdad, con 2500 al mes no te llega más que para la vida normal. En los cerros, si, serás un puñetero millonario..., tu mismo.

Viajar a Sudamérica sale bastante caro. Para ligar creo que sería mejor y más económico viajar a algún país de Europa.

El peligro es ir diciendo, o que detecten que se maneja dinero, y si ya en España es peligroso, por aquellos lugares peor todavía. Te las puedes encontrar que adoran a los españoles, y, en mayor medida, interesadas, pero vamos, el interés se ve a leguas, y si uno sabe jugar las cartas, se la pega uno a ella.

Las mujeres, sobre todo las que empiezan a tener cierta edad, son detectores de dinero. Vamos, que si lo sé antes, cuando a mediados de los años 90 nos íbamos al campo a buscar monedas con un detector de metales, en vez de llevarnos el cacharro nos llevamos una mujer.

Aquí en España como sepan que alguien es funcionario, o que tiene ingresos más o menos fijos, salen arpías por todos lados, y se ponen más pegajosas que las moscas cuando empieza a hacer fresco.

Esto me recuerda a un pavo de esos ingenieros expatriados en un proyecto en Sudamérica que contaba que le entró en el bar una piba que era un monumento para ligar con él, que estaba que no se lo creía él que no ligaba una cosa en España.... y los otros le contestaban: ¿y al final qué, resultó que era un p**a? Y el otro tristón: ojalá, resultó que estaba compinchada con el taxista que nos iba a llevar a su apartamento, me secuestraron y no me soltaron hasta que les pagué 6000 euros pistola en mano.... sonrisa: sonrisa:

Volver