20 años en Australia

Se ve que no eres troll y que de verdad has vivido 20 años en Australia porque vas saltando de una cuestión a otra y que, en algunas, te muestras perezoso.

Edit: además, en Australia, no banderillarse es cosa de héroes, no como aquí, que lo más que nos hicieron fue quitarnos el trabajo, la libertad de viajar e impedirnos ir a pasar la cena de nochevieja con la familia (cosa que agradezco).
 
No es tan filosófico, me temo.

No tengo la menor duda de que por cada español que huye de su tierra tres de estos se ríen malévolamente frotándose las manos
E4-t07fWQAQ5tJS.jpg
Nos están haciendo a nosotros lo mismo que les hicimos a ellos siglos atrás, nos están pagando con la misma moneda, aunque en realidad es mucho peor.

No hay nada más que ojear las leyes y normas de conducta actuales traídas por estos para darse cuenta de que lo que les estorba de España, son los españoles.
 
Es exactamente como dices.
Los protestantes han definido el mundo entero: la filosofía, la cultura, la ”ciencia“ y la tecnología, la economía, las finanzas… las leyes… las instituciones… todo, todo es protestantismo.
Para ello necesitaron destruir por completo la civilización católica, la nuestra, y es evidente que ese proceso de destrucción continúa... pero ahí está el movimiento que ha surgido en torno a La Hispanidad, que se antoja una verdadera fuerza de la Naturaleza.
Es que esta ralea ha sometido a la población mundial a la condición de esclavos, ya no por statu sino ¡de jure! ¡La legislación establece que somos todos esclavos!
En este sentido, aparte de los contratos bancarios de principios del XIX que tienen sometidos a todas las naciones del mundo—a todas—y que son los mismos que se renuevan periódicamente en La Haya—¡aún hoy!—en este sentido digo, lo más relevante es el sistema que establecieron con la Compañía de las Indias Orientales: la esclavitud bajo propiedad corporativa con todos los resortes que perviven hoy (fideicomisos, corrupción, gobiernos de trabajo manual, legislación internacional…).
Como veo que hablas inglés, esta charla en la radio es oro puro:

Los católicos tuvimos nuestra civilización, pero por desgracia permitimos que la destruyeran y además les ayudamos. Hoy más que nunca, incluso…
Yo no soy de iglesia ni de papa ni de biblia ni nada de eso, pero sí que soy seguidor de Cristo, y del magisterio y la escolástica.
Antaño ser Español, o Hispano, determinaba la expresión natural—al menos el conocimiento—de ciertos valores, principios… cultura… que hoy tan solo una parte infinitesimal de “los nuestros“ siquiera conocen.
Es imposible negar que lo que ambiciona, hoy por hoy este movimiento de La Hispanidad, es una entelequia y un delirio. Porque requiere una ética y una estética que son imperativas. Y ni están ahí ni van a estar. Es que la civilización cristiana es por necesidad contraria a “la legislación“, a la necesidad de obedecer (eso son cosas de las culturas protestantes e islámicas, curioso cuánto se parecen en muchas cosas), la civilización cristiana ocurre de abajo arriba por expresión de los individuos. Eso no se puede fingir. Ni se puede imponer desde arriba. Es. O no Es…
La cosmovisión católica, que dio origen a su propia civilización, la más próspera y jovenlandesal que ha conocido la humanidad si no la única, es necesariamente obra de gente inteligente… y educada, leída. Hoy día, para que cada uno sea capaz de recuperar la esencia de la cosmovisión católica, y ser capaz de expresarla otra vez, de visualizarla siquiera, todo eso necesariamente conlleva una carga de trabajo, de estudio y análisis, que hace muchas generaciones que se han perdido.
La España que fue, lo fue ante todo por su dominio de la filosofía.
El mayor síntoma de esta carencia—no, ausencia total—de inteligencia y conocimiento es la prevalencia de las ideologías, que son precisamente la enfermedad que aqueja a quienes son incapaces de distinguir el bien del mal.

Mucho que decir, pero es que en última instancia el mensaje de Cristo es lo único que nos salva. Es la única forma de vivir.
Es totalmente incompatible con los del bichito y la secta del comunismo, o con el concepto de que las empresas son personas (esto es el Golem) y que encima sus gestores carecen por completo de responsabilidad.
Todo esto y todo lo demás son incompatibles con el cristianismo.

La enseñanza más relevante de Cristo es la que menos se pone de relieve: es que es un rebelde de huevones. El cristianismo no es ni estoicismo ni masoquismo como se pretende enseñar; el cristianismo es ante todo rebeldía.
Yo en esas estoy.
Aquí en australia no pago impuestos, tasas, multas, nada de nada, conduzco sin matrícula ni carnet, estoy en rebeldía total. Me niego a ser un esclavo, no soy propiedad de las corporaciones que fingen ser “gobierno“ sin serlo—que no lo son ni en forma ni en substancia—y actúo exclusivamente bajo la autoridad de la Ley Natural (no ocasionar daño ni perjuicio, derecho de autodefensa…).

En España veo a todo el mundo aterrorizado frente al sistema.
Hay que rebelarse, y no temer ni a la policía, ni a los jueces, ni a los comunistas de ventanilla, toda esa ralea no tiene más poder que el que les otorgamos nosotros. Que actualmente es todo. Como el que otorgamos a la corporación llamada “Gobierno de España“ que es una empresa privada con la misma forma jurídica, exactamente la misma, que Burger King. Como todas las demás corporaciones que permitimos que nos administren en lo que es un auténtico mercado de esclavos.
Hay que rebelarse, y sí, el riesgo es perderlo todo. Es cierto. Pero la alternativa es la que es, más cuando entiendes que cuanto más obedeces, peor se pone todo.

Vaya parrafada. Lo dejo ahí.
El problema de España es que el que no vive mamando del sistema, vive en la miseria pero relativamente feliz.
Es lo que hay y lo que no te van a contar.
Nadie, NADIE se va arriesgar a perder lo que tiene ya sean migajas o una vida de lujo, no hay diferencia. Porque ver una noticia detrás de otra donde dice que un puñao de hominidos ha forzado a nosequien y ha apuñalado a nosecuantos sin que ni su maldita familia mueva un dedo en represalia significa eso, que nadie va a arriesgar lo que tiene hasta que le llegue su turno.

Yo me atrevo a decir que hasta más del 70% de españoles (de los de verdad) está en contra de todas estas leyes de cosa y de los que las dictan (el votonteo es una payasada y un engañabobos, con los resultados más falsos que un billete de 3€ no me jorobes) aquí el problema es que nadie se va a dignar a dar el primer paso.


Hace falta un mesias, un "héroe" que la lie parda y ponga a más de media España a aplaudir desde el balcón pero de verdad, dejándose las manos y saliendolo a festejar a la calle....y hasta ahí digo, tú ya interpreta "liarla parda" como tú quieras...
 

Un test de inteligencia y mucho más, porque esta batalla—que todavía no terminó—no fue sobre la interpretación de las mentiras que nos contaban, esta batalla es sobre qué es el Hombre. Qué es la condición humana. Eso es lo que los enfrentó a nosotros.
Nosotros denunciamos las mentiras y la tiranía que impusieron con ellas, mientras que los zombis no sólo se unieron a la tiranía sino que se convirtieron en sus sicarios más fanáticos, nuestra desobediencia los volvió locos. Y nada de eso trató sobre ningún bichito imaginario, los zombis sabían perfectamente qué querían imponer: obediencia.
Si pensamos que son—sólo—orates erramos el tiro. Los zombis tienen todas esas carencias mentales y espirituales pero no es sólo eso, ellos adoran y persiguen el poder. El poder sobre los demás. Por eso se aliaron con la tiranía, para obtener poder. Son el tipo de gente, ralea, que venderían a su propia progenitora con tal de medrar.

La batalla espiritual está ahí, desde luego. El tener esas inquietudes y hacer esa introspección es uno de los rasgos que más nos distingue, y ya he dicho en otro comentario que somos especies distintas. Distinta taxonomía.

La guerra es real, por desgracia. No se puede ignorar. Cada cual tendrá que enfrentarla como pueda y como quiera, pero está ahí y no va a ir a mejor. Esto va a ir cada vez a peor.

La mayor dificultad para quienes “vemos“, para quienes resistimos, es encontrar el deseo de seguir vivo, hacer el esfuerzo de seguir albergando alguna esperanza de que algún día uno pueda existir en un tiempo y lugar donde todo esto quede atrás y haya merecido la pena, porque hoy por hoy es imposible desear estar vivo, es totalmente irracional.
Existimos en el infierno. No de hoy, desde siempre casi.
 
Y me lo creo. Bien empapado que estoy del tema.
Por ahí se habla de "un despertar" espiritual entre 2020 y 2030 dicen algunos que buscan desesperadamente remediar y que concuerda perfectamente con la prisa que se están dando nuestros entrañables cerdos satanicos tirándonos todo lo que se tenían guardado en la manga como la agenducha 2030 y demás distopía de pandemias y guerras que estamos viviendo desde el 2020...
Yo no sé si ese despertar se va a dar pero da respeto el pensar que si no es así igual para 2030 estaremos quitados de enmedio...en 6 años...
 
Tomad nota los puñeteros iluminados que se dan golpes en el pechito por haber "huido" de Hezpaña.

Que conste que nos lo ponen MUY DIFICIL y lo entiendo, Hezpaña es Hezpaña porque lo gobierna ralea asquerosa, está intervenida desde hace décadas...PERO TU SIEMPRE, SIEMPRE vas a ser un viajero fuera de tu tierra, S-I-E-M-P-R-E.

Por lo que llevo viendo a lo largo de los años el patrón siempre es el mismo:

-Tio de 20 a 35 tacos acaba HASTA LA pisha de la cosa de élite criminal que lo empobrece y lo fastidia con todo tipo de salarios/trámites/leyes de cosa, se harta un día y se pira.

-Pasa de vivir cual rata de cloaca, sin dinero para nada, a vivir como persona, empieza a acumular capital y a acomodar su vida según sus gustos personales, (casa de campo/casa cerca de la ciudad/piso en el centro etc) lo que viene siendo vivir como le sale del cimbrel como persona normal del 1er mundo, no como en Hezpania que tranquilamente te puedes tirar anclado en un pisucho que odias en un sitio que odias DÉCADAS, por falta de opciones. También se casa y tiene hijos con relativa facilidad.

-Con todo lo que el dinero le puede ofrecer ya cubierto, comienza a añorar lo que el dinero no le puede dar, la comida de su tierra, las fiestas de su pueblo, el saber que en su barrio si estuviese allí conocería a no menos que 40/50 personas, no como donde está ahora que todos son más frijidos y sosos que un puñetero cadáver...

-en esta etapa y ya con 55/60 años se decide, agarra todo el pastizal que tiene en el banco muerto de risa y se compra el pisazo/casaza más lujosa de aquí que encuentra, para retirarse de currar definitivamente, ya sin problemas de pasta, a vivir con la comida/lugar/gente que añora.




Resumen del tocho:

Todo el que se va de este paisucho gobernado por cosa dándose golpecitos en el pecho acaba volviendo al mismo sitio poco agradable de donde salió cuando llega a los 55/60 años. TO-DOS.

El op está en proceso de esta teoría mía. Le doy 5 o 6 años para "jubilarse" en HEZPAÑA, veréis.



Y no digo que sea mal plan ojo, yo mismo lo estoy considerando, solo recalco LA frutaDA Y EL ****** que es tener que pasar por el proceso de tener que pirarte a tomar por pandero a vivir dignamente con lo que ganas nosecuantos años, solo para volver un día y saber qué AHORA si puedes vivir de verdad porque tienes pasta ahorrada por haber trabajado en un país civilizado y de 1er mundo...

En el mejor de los casos, la aventura te sale tan bien que te es posible volver… en la inmensa mayoría no.
Lo digo en otro comentario, que decir eso era precisamente mi motivación para abrir este hilo.
Pero yo he estado ahí, y se cómo es, uno no se va principalmente por mejorar sino precisamente por huir. Por higiene, por integridad, por Virtud. Uno huye, paradójicamente, por valentía... por no arder en un infierno de cobardes.
Lo dices en otro comentario: uno huye porque ha perdido. Porque lo ha perdido todo.

Pero quiero dejarlo muy claro: quien lo haga ha de saber que se va a encontrar una cosa, y que en cosa se va a encontrar.
 
Yo pase ese tiempo que describes, pues en aquella vivia alla en la antipoda (tenia PR en Australia), y jamas tuve ningun problema para salir de mi casa, ir a mi oficina, o a trabajar, pescar, o a hacer sederismo etc. Las complicaciones llegaron cuando quise salir del pais, pero mientras estaba yo alli, apenas note cambios en mi vida.

Tu vivirias en Alcorcon....
Conozco a una chica que organiza la emigración allí y soy entrenador de natación. Aquello es la Meca de la natación. Me podría ir bien?
 
¿Dónde vives? Porque no es lo mismo vivir en un pueblo perdido de NT que en Noosa que en Sydney.

A mi los lockdown no mi pillaron aquí pero me cuentan que eran del tipo 1 positivo todos a sus casas, aunque eso tuvo que ser durante un tiempo limitado porque también dicen que la mayor incomodidad era la dificultad de viajar entre Estados.

Australia no es mal país, como todo, tiene sus cosas buenas y malas, y aunque yo personalmente prefiero idealizar a su hermana pacifica....permiteme que dude de tu relato, si eres un profesional técnico (y parece que encima civil, que es de lo que más se cotiza por aquí) puedes convalidar tu título europeo para trabajar aquí fácilmente, hasta puedes ser CPEng y convertirte en el rey del cotarro demostrando experiencia previa.
Valdría la licencia británica de segurata SIA para Australia?
 
el OP se pensaba que 'down under' eran listíiiiiisimos porqué en Spain en el colegio nos inculcan que 'ejqueeee en el ecstranjero son mejore gnyeeee'...y es normal, al final te lo acabas creyendo roto2
 
Volver