jovenlandésnegros = humanos fácilmente cosechados por demonios

Creo que el organigrama de poder de Jorge se queda demasiado corto para un mundo con más de 7000 millones de humanos.

Desgraciadamente el foro no me deja cargar está imagen a su resolución, tiene casi 2 MB, pero aquí se ven muchas más cosas.

No estoy 100% de acuerdo con su creador.

La podéis encontrar en la web Deep state mapping project

IMG_20240910_182058.png
 
Los últimos españoles, defensores de la familia cristiana y la Tradición.
.
El-viva-gitano-a-la-Guardia-Civil-Si-se-pierde-el-respeto-a-ley-qué-queda.jpg
 
Última edición:
Creo que el organigrama de poder de Jorge se queda demasiado corto para un mundo con más de 7000 millones de humanos.

Desgraciadamente el foro no me deja cargar está imagen a su resolución, tiene casi 2 MB, pero aquí se ven muchas más cosas.

No estoy 100% de acuerdo con su creador.

La podéis encontrar en la web Deep state mapping project

Ver archivo adjunto 2048242
La he descargado en buena resolución aqui
 
9. En ese frenesí de heroísmo, rabia y adrenalina, el hombre blanco, por mucho Vril que tenga, también es parasitable ya que NO ESTÁ en paz interior. Si le sumamos las banderillas (tratamiento genético que a saber cómo influye), miel sobre hojuelas.

Este punto interesa.

La reacción natural al problema que han causado... capeas al toro y embiste. Lo que todos esperan que succeda.

El toro podría saltar la valla y escapar de la plaza. Entonces ahí cornear al verdadero responsable
 
Ah vale, lo he entendido mal.
Yo no se como atacarles porque no les veo. De hecho no se si hay manera de atacar.
Lo que si he sentido es que al ser mas consciente puedo corregir aptitudes y comportamientos que generaban un derroche de energía.
Mi ataque es darle lo menos posible de “comer”.
Si se que algo me va a producir miedo, ansiedad, ira, intento evitarlo.

Este foro, por ejemplo, es un catalizador de energía para estos parasitos a nivel de campo de futbol. Lo normal seria no entrar o no entrar en los hilos en los que se que me voy a soltar en todo. Pero entro porque la dopamina que me suministra hace que no me de cuenta de lo que irradio en muchas ocasiones.
Eso sería una medida de contraataque, por ponerlo como ejemplo (que no cumplo).sonrisa:

Yo he visto regresiones de Malanga, Eduardo Coletto o de Grifassi y todo su “team” que destruyen parasitos con energia y cosas así...yo personalmente no tengo esa linea de pensamiento, el guerrero interdimensional tambien habla de técnicas de ataque, yo no creo que sirvan.

Atacar implica destilar una serie de emociones y sentimientos que son un manjar para estos parasitos.
Con esas “actividades” están abriéndose a la parasitación, sin quererlo.

Ser una sombra y pasar inadvertido intentando no destilar emociones negativas o excesivamente positivas creo que es una de las claves para no ser “apetecible”.

Así es como yo lo veo, no como tiene que ser.

No siempre que se ataca se hace de manera iracunda. La ira puede ser contraproducente en el combate porque anula la cognición superior.

Mira a los maestros de artes marciales en ese estado de "calma en alerta". Atacan con golpes certeros haciendo el mínimo uso de energía y sin recrearse emocionalmente. Mantienen la cordura en todo momento.

Aplastas a tu enemigo como a una cucaracha sin más consideraciones, porque no las merece, ya que ni siquiera es humano.
Esto de considerar la violencia como mala per se me suena muy new age. La violencia es una constante en la naturaleza, en ciertos casos está más que justificada, aunque cierto es que puede ser una trampa.
 
Estoy bastante de acuerdo contigo.
Esto de considerar la violencia como mala per se me suena muy new age.
En principio no he considerado la violencia como mala. De hecho pienso que la defensa propia es un Derecho Natural, sea con los medios y consecuencias que sea.

Pero en mi caso cuando pienso en ataque entro en modo supervivencia y se activa el complejo reptiliano de mi cerebro sin filtrar emociones. Pienso en luchar.
A eso me refiero con que creo que es mas efectivo pasar inadvertido e intentar no destilar emociones a través de la lucha.
Desde luego el punto de vista de la serenidad del artista marcial es un aspecto que no he valorado porque tampoco lo considero ataque, lo considero defensa. No veo a un artista marcial atacando de primeras, pero efectivamente como bien dices tienen esa “calma en alerta”.

Es un aspecto interesante que voy a investigar, ademas las artes marciales también tienen un trasfondo metafísico que va mas allá de las “pataditas.”

¡Muchas gracias por el aporte, me has hecho pensar.!
 
Estoy bastante de acuerdo contigo.

En principio no he considerado la violencia como mala. De hecho pienso que la defensa propia es un Derecho Natural, sea con los medios y consecuencias que sea.

Pero en mi caso cuando pienso en ataque entro en modo supervivencia y se activa el complejo reptiliano de mi cerebro sin filtrar emociones. Pienso en luchar.
A eso me refiero con que creo que es mas efectivo pasar inadvertido e intentar no destilar emociones a través de la lucha.
Desde luego el punto de vista de la serenidad del artista marcial es un aspecto que no he valorado porque tampoco lo considero ataque, lo considero defensa. No veo a un artista marcial atacando de primeras, pero efectivamente como bien dices tienen esa “calma en alerta”.

Es un aspecto interesante que voy a investigar, ademas las artes marciales también tienen un trasfondo metafísico que va mas allá de las “pataditas.”

¡Muchas gracias por el aporte, me has hecho pensar.!

Te creo porque antes no había leído tu pseudónimo, "Ser es defenderse"nosomosdignos:

Difícil esto de extrapolar un acto de violencia física a un "ataque metafísico". Le daré vueltas. También veo difusa la distinción entre ataque y defensa en un contexto más extenso de guerra.
 
Te creo porque antes no había leído tu pseudónimo, "Ser es defenderse"nosomosdignos:

Difícil esto de extrapolar un acto de violencia física a un "ataque metafísico". Le daré vueltas. También veo difusa la distinción entre ataque y defensa en un contexto más extenso de guerra.
Disculpa que sea indiscreto. Pero es que me intriga mucho tu avatar.
Me recuerda a unas holografías que coleccionaba de pequeño que venían en bolsas de patatas o en algún bollo, no recuerdo.
Algo así

cromo transformers bollycao holográfico - cromo - Compra venta en ...

¿Es algo de eso?
 
Correcto. Es una constante en la naturaleza dual predatoria de este plano prisión. Eso no significa que sea la naturaleza del Origen, ni que esté bien.

Y digo esto porque se tiende a "deificar" la naturaleza, cuando solo es un reflejo de algo que está roto. Es depredación. Te seduce con su belleza para atraparte en sus fauces.

Véase el sesso como ejemplo de trampa reproductiva. Y los instintos tiran mucho. Se hacen pasar por la razón y la dominan.

Aquí hay dos principios fundamentales opuestos y se hallan en conflicto, en lucha por el dominio. Una energía es la del Origen, y otra es la reptiliana.
 
Y pondré un ejemplo escabroso para ilustrar. Muchas mujeres al sufrir una violación tienen un orgasmo, y esto es estropeado porque implica el posterior sentimiento de culpa. Así de "maravillosa" es la "naturaleza". Cruel y despiadada.
 
Disculpa que sea indiscreto. Pero es que me intriga mucho tu avatar.
Me recuerda a unas holografías que coleccionaba de pequeño que venían en bolsas de patatas o en algún bollo, no recuerdo.
Algo así

Ver archivo adjunto 2053270
¿Es algo de eso?
Es un caballero vomitando ante la jovenlandesal moderna. El filtro puedes interpretarlo como una saturación de estímulos artificiales.No está adaptado a este nuevo mundo; sus artes de guerra están obsoletas para las nuevas formas de combate.
 
Correcto. Es una constante en la naturaleza dual predatoria de este plano prisión. Eso no significa que sea la naturaleza del Origen, ni que esté bien.

En este plano si no matas, mueres. Vas a depredar seres inanimados o "inferiores" igualmente. Tu libertad está en decidir qué seres depredas y la manera de darles fin

La vida solo es posible mediante la fin

Con no depredar otros humanos basta para crear vínculos civilizacionales, pero lo mismo no aplica a otras especies cognitivamente inferiores
 
Volver