Aquí en la red prefiero no dar datos demasiado personales… perdóname por no responderte eso. En una ciudad, capital de su estado.
Lo de convalidar los estudios es imposible porque te exigen información que tu universidad no te va a proporcionar jamás. Básicamente, el plan de estudios detallado… y cuando digo detallado, ni te imaginas el nivel de detalle que exigen. Yo comencé ese proceso, pero aquí cada vez exigían más detalle y al final fue mi universidad quien nos mandó a tomar por pandero. Así. Y no se lo reprocho, yo hubiese hecho lo mismo. Ya no era sólo el esfuerzo que suponía redactar todo lo que exigían aquí, es que era espionaje industrial directamente.
Otra cosa que ocurre aquí con el trabajo, y aquí viene sucediendo las dos décadas que he estado, es lo que le hacen—por lo que yo se en los países anglosajones en todos, en Europa ni idea—a los hombres blancos no gaies.
Hombre, blanco, no lgtb… estás muerto.
Además, y esto es la clave de todo, una vez que te identifican, que ven que no eres zombi, estás fuera. Quien sepa lo que digo—esto es de perogrullo—sabe lo que digo. En otro post ya he comentado algo de esto.
Lo que te comenten aquí de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo… si 97% se inyectaron.
Participaron todos en el genocidio de quienes resistimos a la tiranía.
De 10 etapas que tiene un genocidio sólo les faltó 1… aunque lo intentaron… yo estuve 3 años sin trabajar… tómate 5 minutos para visualizar eso, no corras leyendo… iba de madrugada a los contenedores de los súper a rebuscar comida caducada entre la que estaba podrida.
Tengo hijos pequeños, a ellos también los sometieron a esto. A pasar hambre.
Qué te van a decir…
Si se han significado como estúpidos por tragarse todas las mentiras y por no querer ver qué estaba sucediendo en realidad, como cobardes por plegarse al miedo, a las mentiras y a la tiranía, como traidores por cómo nos trataron a quienes resistimos y dimos la cara… qué te van a decir… que “aquí no ha pasado nada”.
Ver archivo adjunto 1840797
Te deseo que te vayan mejor a ti las cosas aquí de lo que me han ido a mi.
Como digo en otro comentario, no tengo ningún deseo de medrar, de asociarme con esta ralea, de integrarme en esta sociedad.
Es algo que sentimos quienes resistimos la tiranía aquellos años, ya no sólo la tiranía del gobierno y las corporaciones, la tiranía de esta ralea principalmente. No tengas ninguna duda que de lo que hicieron no te van a decir nada.
Por lo que me dices veo que llegas aquí con el cerebro bien lavado y centrifugado. No te lo digo por faltar, créeme que soy sincero. No pretendo ofenderte. Pero te lo digo como es… lo digo porque me describes la matrix en tu comentario… “haz esto, haz lo otro, esto es así…”.
Matrix.
Voy a intentar resumirte dónde estás ahora: australia no es un país, es un territorio bajo usufructo, administrado por la onu. Incluso en su propia ley (Acts Interpretation Act, que es la ley que establece la definición de términos relevantes en su legislación), se especifica que en sentido geográfico, australia tan solo es Norfolk Island, Christmas Island, y unos pocos atolones deshabitados… lo que tú y yo conocemos como “australia” en realidad no lo es; tampoco incluye Tasmania…
Aquí hubo 2 golpes de estado, el primero en 1973, el segundo en 1986, que se han cargado la forma jurídica de la nación que fijaron en el 1900 para convertirse exclusivamente en una corporación (es lo mismo que hicieron en usa con el Act of 1871 que se cargó la constitución original y entregó la nación a una corporación que llevaba el mismo nombre que la original para despistar… pero en mayúsculas que es un recurso que utilizan en todo, como cuando recibes correo con tu nombre todo en mayúsculas… no eres tú, es “tu” “persona” en el mercado de esclavos… la mayoría no sabe nada de esto).
La corporación “australia” está registrada en Delaware, nadie sabe quiénes son los accionistas.
Aquí el gobierno no existe. Parece “gobierno” pero carece de legitimidad, es una corporación sin más autoridad que Burger King.
La gente normal es esclava “de jure”, por ley, y ni siquiera goza de su condición y status natural como “hombre” o “mujer”, sino que son “personas” (entes, entes desprovistos de humanidad que tan solo existen sobre papel… como tu nombre todo en mayúsculas…)… ya tendrás tiempo, si así lo deseas, de aprender qué es la ley aquí en realidad, y cuál es el lenguaje que utiliza (que emplea palabras inglesas, pero cuyo significado es totalmente distinto del que viene en el diccionario).
Aquí eres propiedad de la corporación, igual que todas tus posesiones: tu casa, tu coche, hasta tus hijos son propiedad de la corporación. No es coña.
Ahí te he pegado un par de pinceladas nada más.
Es que esto da para rato… y hay que remontarse muchísimo más atrás de las fechas que he nombrado.
Estás probablemente en el lugar donde la esclavitud moderna está más institucionalizada y salvaguardada del mundo mundial.