jovenlandésnegros = humanos fácilmente cosechados por demonios

Es cierto que algunos son reptiles y que parasitan a gusto, pero creo que Jesucristo si existió al fin y al cabo, porque las mentiras son con las conspiraciones new age, pero la tradición tiene una raíz, es como el arbol de la vida, las dimensiones. Bueno la verdad es que lo sé porque hice viajes astrales y rulaba por ahi
 
Supongo que con "jorobar la vida" te refieres a que los esclavizó para que trabajen en los campos de concentración, porque lo de los "campos de exterminio masivos" es un cuento, el del holocuento.
Igual los ****n se vienen desquitando desde entonces esclavizando al resto de la humanidad... y así estamos, con casi todos los gobiernos del mundo controlados por el sionismo, el judaísmo no pinta nada aquí, es sólo el disfraz que se ponen los amos de las finanzas.
Se tuvieron que largar acosados y robados.
 
Yo tengo mi teoría pero a muchos no os va a gustar o pensaréis que es una movida fantasiosa...

Hace años un infeliz canalizó a un ser interdimensional de esos que forman parte de una potestad que está 24x7 dándonos por ojo ciego, que controlan los poderes y a a nuestros políticos directa e indirectamente etc

Pues estos seres lo que quieren es nutrirse de la energía del Alma. ¿Qué es el Alma? Pues una fuente de energía infinita, como un rayo de luz que se manifiesta aquí pero proviene de fuera del universo, de Dios, por así decirlo, capacidad creadora y energía infinita, etc., etc.

Pues esto lo comentó la entidad en canalización: el Alma entra en cuerpos de seres humanos que tienen un ADN específico, es un ADN digamos sin impurezas y que se entiende de la raza blanca, europea, sin mezclas. Los chinos no lo tienen, la entidad dijo que eran como hormigas, con una mente colmena y ya... los neցros tampoco lo tienen... Esto se ve claramente en el desarrollo de la civilización y el arte, en Europa el arte fue individualista, de genios, artistas individuales y un desarrollo tecnológico y también en jovenlandesalidad importante, esto lo otorga el Alma, que tiene un componente importante para crear y también para la bondad, etc., etc.; en cambio, las otras razas tienen mentes colmenas, los chinos, los neցros, los amerindios, por eso sus sociedades son tribales, su arte es colectivista, como diría Ayn Rand.

Bueno, volviendo a la entidad. Dijo que era muy difícil controlar a las personas con Alma, que son muy libres, piensan por si mismas, no se dejan llevar por las mentiras del poder y la borregada, no se dejan dominar, etc., etc., y estas entidades veían difícil controlarlas. La entidad dijo que el 80% de los humanos no tenían Alma, solo el 20%. Concuerda con los medicados verdad??? También dijo que seres humanos es una denominación para los que tienen Alma, los otros son personas o humanos a secas, no seres humanos, es decir, la palabra ser no se les aplica y que son como animales o insectos para ellos, en cambio los que tienen Alma tienen una consideración mayor ya que el Alma es Dios. También hay otro factor. El Alma es Una, es Dios, pero está diseminada en muchos cuerpos, como separaciones sin separarse del todo, como un cordón, pero cuanto más separada menos energía y poder tiene cada "unidad"... Entonces dijo la entidad que tenían un plan, reducir el número de cuerpos que tienen Alma a muy pocos o incluso a uno. Dijo: imagina que conseguimos que el Alma esté en un solo individuo, ese individuo tendrá al Creador dentro de sí mismo (el Alma totalmente hecha una, sin segregar) y si lo tomamos a él cautivo, tendremos todo el poder del universo en nuestras manos...

Y continuó la entidad: el Alma se tiene por la genética, si un hombre con Alma tiene un hijo con una mujer con Alma, el hijo tendrá Alma... Si se introducen mecanismos para impedirlo, conseguiremos el objetivo.

¿Cuáles son estos mecanismos? Esto lo digo yo: destrucción de la familia, de la relación sana del hombre y la mujer blanca, el mestizaje con otras razas para degradar el ADN y que los hijos no tengan alma, por ejemplo, blancos que tengan hijos con latinitas o negras y viceversa, neցros con blancas... todo eso degrada el ADN. ¿Sabéis que el hijo mestizo de un progenitor blanco y otro neցro es tan diferente a ambos que ninguno podría ser su donante? Pues eso.

Lo mejor que he leído en burbuja en años
 
Los neցros que conozco por aquí no me parecen agresivos para nada.
Que la inmi gración forma parte de un plan, es obvio.
Los famosos judíos de las conspiraciones no son verdaderos judíos piadosos, son erev rav.
 
Puedo haceros una pregunta?

Conoceis de alguien que haya propuesto algún tipo de solución o mecanismo para guerrear a esos entes parásitos en caso de que existan?

No hablo de una defensa, para evitar ser parasitados. Sino de poder realizar algún tipo de 'ofensiva'' para que nos entendamos.

¿Se conoce algún punto débil suyo? Todo organismo de este Universo tiene que tener alguno.
 
Puedo haceros una pregunta?

Conoceis de alguien que haya propuesto algún tipo de solución o mecanismo para guerrear a esos entes parásitos en caso de que existan?

No hablo de una defensa, para evitar ser parasitados. Sino de poder realizar algún tipo de 'ofensiva'' para que nos entendamos.

¿Se conoce algún punto débil suyo? Todo organismo de este Universo tiene que tener alguno.

Yo diria que el principal problema se situa que estos entes tienen una capacidad de control dimensional superior a la de un ser humano. Bien puede ser que sea así o que los humanos tengamos capadas o limitadas esas mismas capacidades, de la manera que sea.

Si lo comparas, es como enfrentar una hormiga con un humano, el insecto no va a poder hacer nada. Un hormiguero puede ser mas problematico, pero tambien se puede controlar.

Aun así, es curioso que en este tema no se contempla ninguna accion ofensiva. Mas bien que el mejor ataque pasa por la defensa, distintos modos de evitar el parasitismo, basados en que no se alimenten de ti de forma individual.

Luego quedaria la consideración del la ofensiva, si es posible, de forma grupal. Por una parte, que la misma inclusion a un grupo podria ser utilizada como medio de control por parte de estos entes (abundan ejemplos de ello). Como ultima instancia, solo seria posible con grupos minimamente cohesionados con ese fin. Harto complicado, porque en los grupos suelen ser una amalgama de egos, distintos puntos de vista e intereses. Asi que los resultados mas previsibles serian la parasitación del grupo o a la escincision de este.
 
Pero si es que el control es tal que no es por mandar, es por absorber nuestra energía, con alterar la pineal les vale
 
Hace poco cuando los disturbios que asolaban Haití vi muchos vídeos de magia, brujos, etc y contaban cómo los antiguos esclavos habían traído los franceses de África ofrecieron a los demonios las almas que allí había, no sé qué parte habrá de razón pero las cosas que se veían de cocinando a humanos en las calles…
 
El planteamiento del hilo me parece muy interesante ya que creo que te aproximas mucho al motivo real que hay detrás de las olas migratorias de ralea marrón de otros países hacia Europa.

No obstante, tu visión sobre Hitler la considero equivocada. Él no era más que otro actor más de los demonios, haciendo el papel de héroe, pero nada era real...
Es fácil saberlo porque el III Reich era un régimen heliocentrista con la falsa concepción del mundo de la pelota giratoria de la NASA.
Además es muy probable que él mismo fuera una mujer tras*exual. Los tras*exuales son los mejores recipientes para demonios, por eso en la élite son todos invertidos.

Respecto a la raza también creo que las razas arias son menos propensas a la parasitación demoníaca, pero quedarán pocos ejemplares realmente limpios, independientemente de que la apariencia exterior sea de piel y ojos claros. Va más allá de eso.
Por ejemplo con la IIGM y la caída del III Reich, desaparecieron casi todos los germanos de Alemania, quedando alpinos, híbridos y judíos en su lugar.

Si tomamos en consideración la muy posible teoría del gran reset del siglo XVIII, entonces me entran aún más dudas sobre todo esto...
Muy buenos argumentos, los comparto todos más o menos. Otro que vio el video de Pedro Bustamante analizando si adolfito era o no una mujer tras*exual. Con lo último que dices de que la raza blanca es menos parasitable, lo cierto es que los mediums y toda esta gente que ve cosas siempre han dicho que las peores entidades solo parasitan totalmente (para usar como marionetas) a cuerpos blancos (con la nariz muy larga especialmente), ni a asiáticos ni a neցros. Aunque bueno, como dices es una cuestión muy compleja, porque hay muchísimas razas blancas, y en los detalles estará la clave y la verdad.

En cualquier caso, lo de que toda esta gente que traen para destruirlo todo es más fácilmente parasitable en general, está fuera de duda yo creo, solo hay que verlos y como viven y se organizan en sus países de auténtica shit hole. Otro factor importante es si se tiene alma o no, en los términos que exponía corrado malanga y muchísimos otros. Porque a mi me da que casi ninguno de estos tiene (aunque no tengas alma te pueden parasitar igual). Y los más parasitados de todos claro está, y auténticos cascarones, son como no los habichuelos...que por cierto son los mismos que fenicios, babilonios, magos, sacerdotes egipcios etc etc, haciendo pactos con los demonios/aliens desde tiempos remotos; ellos mismos se dicen híbridos alien humano como ya ha dicho alguien en este hilo.
 
Última edición:
Puedo haceros una pregunta?

Conoceis de alguien que haya propuesto algún tipo de solución o mecanismo para guerrear a esos entes parásitos en caso de que existan?

No hablo de una defensa, para evitar ser parasitados. Sino de poder realizar algún tipo de 'ofensiva'' para que nos entendamos.

¿Se conoce algún punto débil suyo? Todo organismo de este Universo tiene que tener alguno.
mírate el canal de el guerrero interdimensional, por ejemplo; o mejor, léete los libros de daniel lapazano, aunque este último no es para principiantes y de primeras te parecera un loco seguramente
 
Última edición:
Puedo haceros una pregunta?

Conoceis de alguien que haya propuesto algún tipo de solución o mecanismo para guerrear a esos entes parásitos en caso de que existan?

No hablo de una defensa, para evitar ser parasitados. Sino de poder realizar algún tipo de 'ofensiva'' para que nos entendamos.

¿Se conoce algún punto débil suyo? Todo organismo de este Universo tiene que tener alguno.
Para mí, La Consciencia.
Intentar ser consciente en cada momento de uno mismo.
Es muy complicado, yo he terminado haciéndome casi un paranoico, pero a base de intentar reconocer la realidad circundante he ido siendo mas consciente de mi.
Intento dejar de hacer de manera mecanica las cosas. Intento hacerlas como si fuese la primera vez, prestando atención.
Es una “lucha” permanente porque no descansan, incluso cuando dormimos somos parasitados.
 
Yo tengo mi teoría pero a muchos no os va a gustar o pensaréis que es una movida fantasiosa...

Hace años un infeliz canalizó a un ser interdimensional de esos que forman parte de una potestad que está 24x7 dándonos por ojo ciego, que controlan los poderes y a a nuestros políticos directa e indirectamente etc

Pues estos seres lo que quieren es nutrirse de la energía del Alma. ¿Qué es el Alma? Pues una fuente de energía infinita, como un rayo de luz que se manifiesta aquí pero proviene de fuera del universo, de Dios, por así decirlo, capacidad creadora y energía infinita, etc., etc.

Pues esto lo comentó la entidad en canalización: el Alma entra en cuerpos de seres humanos que tienen un ADN específico, es un ADN digamos sin impurezas y que se entiende de la raza blanca, europea, sin mezclas. Los chinos no lo tienen, la entidad dijo que eran como hormigas, con una mente colmena y ya... los neցros tampoco lo tienen... Esto se ve claramente en el desarrollo de la civilización y el arte, en Europa el arte fue individualista, de genios, artistas individuales y un desarrollo tecnológico y también en jovenlandesalidad importante, esto lo otorga el Alma, que tiene un componente importante para crear y también para la bondad, etc., etc.; en cambio, las otras razas tienen mentes colmenas, los chinos, los neցros, los amerindios, por eso sus sociedades son tribales, su arte es colectivista, como diría Ayn Rand.

Bueno, volviendo a la entidad. Dijo que era muy difícil controlar a las personas con Alma, que son muy libres, piensan por si mismas, no se dejan llevar por las mentiras del poder y la borregada, no se dejan dominar, etc., etc., y estas entidades veían difícil controlarlas. La entidad dijo que el 80% de los humanos no tenían Alma, solo el 20%. Concuerda con los medicados verdad??? También dijo que seres humanos es una denominación para los que tienen Alma, los otros son personas o humanos a secas, no seres humanos, es decir, la palabra ser no se les aplica y que son como animales o insectos para ellos, en cambio los que tienen Alma tienen una consideración mayor ya que el Alma es Dios. También hay otro factor. El Alma es Una, es Dios, pero está diseminada en muchos cuerpos, como separaciones sin separarse del todo, como un cordón, pero cuanto más separada menos energía y poder tiene cada "unidad"... Entonces dijo la entidad que tenían un plan, reducir el número de cuerpos que tienen Alma a muy pocos o incluso a uno. Dijo: imagina que conseguimos que el Alma esté en un solo individuo, ese individuo tendrá al Creador dentro de sí mismo (el Alma totalmente hecha una, sin segregar) y si lo tomamos a él cautivo, tendremos todo el poder del universo en nuestras manos...

Y continuó la entidad: el Alma se tiene por la genética, si un hombre con Alma tiene un hijo con una mujer con Alma, el hijo tendrá Alma... Si se introducen mecanismos para impedirlo, conseguiremos el objetivo.

¿Cuáles son estos mecanismos? Esto lo digo yo: destrucción de la familia, de la relación sana del hombre y la mujer blanca, el mestizaje con otras razas para degradar el ADN y que los hijos no tengan alma, por ejemplo, blancos que tengan hijos con latinitas o negras y viceversa, neցros con blancas... todo eso degrada el ADN. ¿Sabéis que el hijo mestizo de un progenitor blanco y otro neցro es tan diferente a ambos que ninguno podría ser su donante? Pues eso.
sí, muy bien explicado, esto es lo que decía corrado malanga básicamente, entre otras cosas. Y sobre lo que planean ahora, también repiten los entendidos de varios sitios (de forma independiente cada uno, que luego más o menos coincide) algo parecido a lo que tu dices, que quieren controlar y esclavizar a todas las almas que queden en la tierra. *NOTA: las almas estarían atrapadas en un ciclo de reencarnaciones del que no les es posible escapar con facilidad.

Una de las formas de esclavizar de forma definitiva a las almas sería acorralar a la raza blanca que parece que es en la que más frecuentemente se asienta el alma (aquí digo que para mí, en otras razas también puede encarnarse el alma si le parece oportuno, aunque tal vez sea mucho menos frecuente), para tener controlados a los pocos que queden. Así, a las almas ya solo les quedaría bajar a los cuerpos que los controladores ya saben donde están y cuáles son. Eso, más ingeniería genética (o sea las cacunas kovid) para hibridar a las generaciones futuras de los último blancos y que salgan más fácilmente parasitables. Por ahí iría la cosa según comentan muchos.
 
Última edición:
Puedo haceros una pregunta?

Conoceis de alguien que haya propuesto algún tipo de solución o mecanismo para guerrear a esos entes parásitos en caso de que existan?

No hablo de una defensa, para evitar ser parasitados. Sino de poder realizar algún tipo de 'ofensiva'' para que nos entendamos.

¿Se conoce algún punto débil suyo? Todo organismo de este Universo tiene que tener alguno.
A la oscuridad se la mata con luz.
El boom hippie de los 60 fue lo más cercano que estuvo la humanidad de acabar con esos entes, por eso todos los gobiernos perdieron el ojo ciego para desprestigiarla drojandola hasta las cejas.
 
Yo diria que el principal problema se situa que estos entes tienen una capacidad de control dimensional superior a la de un ser humano. Bien puede ser que sea así o que los humanos tengamos capadas o limitadas esas mismas capacidades, de la manera que sea.

Si lo comparas, es como enfrentar una hormiga con un humano, el insecto no va a poder hacer nada. Un hormiguero puede ser mas problematico, pero tambien se puede controlar.

Aun así, es curioso que en este tema no se contempla ninguna accion ofensiva. Mas bien que el mejor ataque pasa por la defensa, distintos modos de evitar el parasitismo, basados en que no se alimenten de ti de forma individual.

Luego quedaria la consideración del la ofensiva, si es posible, de forma grupal. Por una parte, que la misma inclusion a un grupo podria ser utilizada como medio de control por parte de estos entes (abundan ejemplos de ello). Como ultima instancia, solo seria posible con grupos minimamente cohesionados con ese fin. Harto complicado, porque en los grupos suelen ser una amalgama de egos, distintos puntos de vista e intereses. Asi que los resultados mas previsibles serian la parasitación del grupo o a la escincision de este.
Lo que está claro es que una facción no puede ganar ninguna guerra a la defensiva, al no ser que le provoque tantos daños al enemigo, que el enemigo desista de hacer la guerra.

Para mí, La Consciencia.
Intentar ser consciente en cada momento de uno mismo.
Es muy complicado, yo he terminado haciéndome casi un paranoico, pero a base de intentar reconocer la realidad circundante he ido siendo mas consciente de mi.
Intento dejar de hacer de manera mecanica las cosas. Intento hacerlas como si fuese la primera vez, prestando atención.
Es una “lucha” permanente porque no descansan, incluso cuando dormimos somos parasitados.

Claro pero.
¿Por qué un ser humano consciente daña al ser invisible a nuestros ojos?
¿Cuando el ser humano piensa en estar consciente, irradia una energía a su alrededor que ''quema'' a esos seres? Es para que me entiendas lo que te quiero decir.


¿Como daña eso al ser invisible?
 
A la oscuridad se la mata con luz.
El boom hippie de los 60 fue lo más cercano que estuvo la humanidad de acabar con esos entes, por eso todos los gobiernos perdieron el ojo ciego para desprestigiarla drojandola hasta las cejas.
Pero explícame como un ser invisible, sufre daños, cuando un humano está en ese modo hippie del que hablas.
 
Volver